Jump to content

descubrimiento crema facial

Puntuar este tema:

BLAUMY

Recommended Posts

Chicas queria deciros que he descubierto la nueva crema serum 7 y de verdad es con diferencia la mejor crema facial que he usado hasta ahora y llevo mucho tiempo en este mundo de la cosmetica.Se llama serum 7 litf de laboratorios boots.LLevo desde el 10 de noviembre con ella, bueno con toda la gama dia , noche, ojos y serum y tengo una piel perfecta, se absorbe enseguida , no hace bolitas y no pica a los ojos.Las arrugas de alrededor de la boca se han atenuado mucho, no me salen miliums y tengo la piel mas fina.EL precio de las cremas (dia-noche ) es alrededor de 33 € y el serum 40 € se vende en farmacias y parafarmacias.Estoy encantada y espero haberos ayudado.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Eso de que "no hace bolitas" ¿te solía pasar con otras cremas? es que yo llevo una temporada que no sé si será por la crema o por la prebase, pero el caso es que cuando me doy el maquillaje se me hacen bolitas

Enlace al post

Yo sólo probé una muestra de mi farmacia:nodigona:pero la verdad que no me gustó,lo comentamos hace tiempo en el post de las 40,demasiado tacto asiliconado para mi gusto,demasiada suavidad,pero no puedo hablar de resultados a largo plazo obviamente,tan sòlo la textura que no me dió más...me alegro que a ti si te convenciera.

Enlace al post

Yo he consultado alguna página y hablan de que lleva, por lo menos, cuatro tipos de silicona. No la he probado, ni siquiera había oído hablar de ella pero al buscar por google cuál era, me ha salido esta información.

Enlace al post

Blaumy, sólo hablo de lo que he encontrado en este blog:http://www.juventudybelleza.com/2009/03/boots-n-7-serums-dos-formulas-distintas.html
Si dicen que los champús con siliconas no son los más recomendables me imagino que las cremas tampoco lo serán, ¿no?. Hablo de oidas, nada más. Busqué información porque no sabía cuál era esa crema y me encontré con ese blog.
Haber si hay alguien que tenga más idea o que la haya probado y nos ilumine;D

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...