Jump to content

Mis regalos de reyes y cumple

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Ayer me llevé un sorpresón tremendo.Un montón de regalos de mi chico acompañados de alguno de mis chicas del foro.
La mayor sorpresa fue que se compincharon jeje y más concretamente mariwo y mi chico y urdieron una trama de espionaje tremenda :)
La verdad es que para mi anirversario mi chico habia hecho algo parecido con Verena( :beso:) pero no me lo esperaba para nada

A parte de todos los regalos que os enseño tb habia un sobre con un circuito brisa marina,un masaje parcial y una hidratación facial en un spa de mi ciudad(que me encanta)

De kiko
Agua micelar,exfoliante corporal(huele de fabula) y dos sombras en stick la 9 y la 13
seydqc.jpg

De lush
Burbuja de baño en lush nubes(que la que tenia ya la liquidé jej) y una muestra de baño de angel
nwh9ht.jpg

De nars
Duo kalahari y duo kuala lumpur(regalo de chispi,icegirl,carxa y mariwo :beso:)

4slgeb.jpg

Y la joya de la corona!!!!
Las planchas de infrarojos de GCK
2148l7m.jpg

Bueno y mi madre me regalo un paragüas que tb está muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

9

• VALARIA

2

• Bettie

2

• Chispiña

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Woowwww! qué súper regalos:dientes:, a ese novio hay que ponerle un monumento!:lol:. Qué bonitas las planchas, ya nos contaras qué tal te van,yo de momento sigo meditando si coger esas o las de She que son un poco más estrechas.
A disfrutarlo y hoy a descansar que te lo mereces!
:beso:

Enlace al post

regalazos!!! :D Carmen tiene un costillo que es un tesoro :plas:

Hace mil años que no nos subes un look, Carmen. Deberías hacer buen uso de esos dúos y ponernos un look!!!! Vengaaaaaaaa :lol:

Si es verdad jeje pero tendreis que esperar al menos que pase lo peor de las rebajas y que tenga algo de tiempo :)
Enlace al post

Woowwww! qué súper regalos:dientes:, a ese novio hay que ponerle un monumento!:lol:. Qué bonitas las planchas, ya nos contaras qué tal te van,yo de momento sigo meditando si coger esas o las de She que son un poco más estrechas.
A disfrutarlo y hoy a descansar que te lo mereces!
:beso:

Si , la verdad es que tengo un novio maravillosos pero vosotras no os quedais atras jeje

En un rato pruebo la plancha y ya te iré contando.De momento el exfoliante de kiko me ha gustado mucho
Enlace al post
Maria Jose Cordoba

jo que suerte, cuantas cositas ,a mi me han echado solamente un bote de colonia de mi marido, me hacia falta un maquillaje y no ha podido ser porque este año estamos parados los dos y no entra nada en casa. Asi que solo le pido a los reyes un trabajo para mi o mi marido asi no soy egoista.

Enlace al post

Ayyyyyyyyy Carmen qué alegría!!!! La verdad es que las compinches fuimos Chispiña, Icegirl y yo..., (para ayudar a tu novio a elegir los regalos) las tres por igual porque andaba yo un poco perdida de tus necesidades potinguiles y fueron ellas las que me ayudaron a mí!!! :nodigona:

Qué pedazo de novio tienes Carmen!!!! Ya no sólo por los regalos, que todo le parecía poco, si no por el mero hecho de ponerse en contacto conmigo y urdir el plan. De verdad que se merece un monumento!!!
:meapunto: Y tú diciéndome "está en Zaragoza, podíais quedar...", jejejeje..., y nosotros con todo hablado ya... Y que conste que no quedamos porque yo no pude por los horarios de trabajo de esos días que si no voy de cabeza!!!

El regalito entre Carxabela, Icegirl, Chispiña y yo sabíamos que te iba a gustar, nos lo pusiste fácil... Jejejejejeje...

Bueno Carmen, ahora a disfrutar de todos esos regalicos de tu chico, que te los mereces, también hay que decirlo. Y cuéntanos eso del spa y ponnos los dientes largos!!!! :guapa:

Enlace al post

• Create New...