Jump to content

Mis regalos de reyes y cumple

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

9

• VALARIA

2

• Bettie

2

• Chispiña

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuenta lo de las planxas, a mi hija le pedí las Cloud Nine, pero yo me estoy pensando cogerme esas de infrarojos a ver si mejoran mis puntas, aunk sea para mi cumple, de autoregalo, claro, pork eso no creo k caiga mi xico:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no veas como le estuvimos sacando información por twitter. Carmen te lo mereces muchas felicidades que te la hayas pasado divino. Me encantaría conocerte en persona, todo se andará pero decirte que tienes un novio que wow...super consentidor..vale oroooooooo! jajajja...ya con esos regalazos conquista!!! ;)

ME ALEGRO tenerlas de amigas!!

besos!

Enlace al post

Parar las que me preguntais por las planchas.
Lo primro decir que yo tenia unas normalitas de las que cuesta 40€ o asi,asi que igual no soy la más indicada para comparar pero me ha dejado alucinada!!!
Deja el pelo con un brillo espectacular,se desliza super bien,no pesan nada y confirmo que lo de que cuidan el pelo es cierto.Os iré contando a la larga pero de momento tenia las puntas foscas y han dejado de estarlo y además a parte me dejan el pelo más suelto,con más movimiento y super suave.

Enlace al post

en el pelo humedo ya te digo yo que no porque en las instrucuiones pone que con el seco.Lo otro te lo mido despues.
Al final nunca me contestaron a lo del concentrado de keratina en casa asi que por si acaso cuando me la aplique usaré las viejas aunque en principio no debría haber problema puesto que (por lo menos yo) me la pongo, seco con el secador y cuando está seco seco paso las planchas

Enlace al post

• Create New...