Jump to content

O.T. Perrito sin dueño...

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

¿Se sabe algo del perrito?
Joder... Una pena no tener casa propia y hacerlo el rey de la casa :down:
Y su dueño, no tenia hijos, sobrinos, nietos? Alguien a quien dejar al pobre animal, es como alguien mas de la familia, si yo muero no dejarian a mi hija en un orfanato... Espero que tenga un hogar muy pronto, ojala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se sabe algo del perrito?
Joder... Una pena no tener casa propia y hacerlo el rey de la casa :down:
Y su dueño, no tenia hijos, sobrinos, nietos? Alguien a quien dejar al pobre animal, es como alguien mas de la familia, si yo muero no dejarian a mi hija en un orfanato... Espero que tenga un hogar muy pronto, ojala.

Una amiga que era vicepresidenta de una protectora, decía que cuando se muere un abuelo/a, los herederos lo quieren todo menos al perro o gato del difunto/a. Se pelean por quien se lleva un cobertor, pero al animalito nadie lo quiere.
Mi pobrecita madre siempre me decía que le prometiese que cuando ella y mi padre faltasen, su perrito no iba a terminar en un albergue, que le buscase una buena familia que lo quisiera. Ella ya se nos fue y el perrito sigue con mi padre, pero si se va mi papi antes que Ron, el perrito se queda con nosotros, aunque ya tengo 2 y además 2 gatos. Aparte de lo que queremos a ese enano, me parecería una falta de respeto enorme a la memoria de mis padres deshacerme de su perrito como de un trasto viejo.
Espero que éste encuentre pronto una familia que lo quiera y lo cuide. Si me entero de algo lo digo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...