Jump to content

Tengo un kindle y no se usarlo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa!

Tienes que registrarte en amazon.es, conectarte a una red wifi, y seguir las instrucciones que te dan en "gestionar mi kindle", que, creo recordar, tienes disponibles en el propio aparatillo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compré en Ebay a un vendedor de Hongkong, pero aún no la he recibido. Es tipo libro, de piel, hay varios colores, yo la compré verde porque es para mi hijo, es su color preferido. Me ha costado 6,71 € con envío incluido.

Enlace al post

yo tengo el kindle 3 no se si funcionara igual pero si tines algun libro en el pc en formato mobi,azw o prc simplemente es conectar el kindle al ordenador y hacer un copiar y pegar en la carpeta documents como si copiaras a un pen o a un disco duro extero. la fuunda la compre tb en amazon la de piel con lucecilla es cara per la verdad quela lamparita incorporada le he dado buen unso!

Enlace al post

A mi me acaban de echar los reyes un kindel el de los 99€ y estoy encantada con él,es superfácil y en cuanto te registras en amazon ,te puedes bajar unos cuantos libros gratis,claro que son clásicos y dicionarios,pero también he comprado algunos de los baratitos,la funda me la han echado los Reyes y también la han comprado en amazon,porque mi hijo intentó comprarla en tiendas y le decian que cada modelo lleva la suya con objeto de que los botoncitos queden visibles,así que la pidió a amazon y me la regaló de reyes,ya verás que es muy fácil usarle y muy rápido en descargas,yo he cambiado ya algunos archivos para poderlos leer en el kindle.Si el tuyo es igual al mio preguntame a ver si te puedo ayudar.

Enlace al post
  • Create New...