Jump to content

yo tambien

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, desde nochebuena tengo "bicho" lo unico que me ha decepcionado un poquito son los 1000 libros que vienen conel, Que digo yo, que se podian haber estirado un poquito y poner alguno de nuestra epoca..porque vamos..si, hay algunos que me los queria leer..pero creo que el más actual es uno de recetas de la olla creo que es la espres:nodigona:me ha dado tanto "miedito" que ni lo he abierto:lol::lol::lol:

Si hay algun alma caritativa que me diga de alguno más actual..pues eso.

de todas maneras tengo que ir al Fnac, pues me regalaron(un familiar) una tarjetita para que compre alli cositas. A ver si despues se meterlo too dentro:lol::lol::lol::lol:

Estoy muy contenta de poder leer y lo mejor, que no me ocupe espacio en las estanterias, pues ya no sabia donde meterlos..bueno si, se los llevaba a mi hermana:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola teviro bienvenida al grupo. :beso:
Enhorabuena por tu nuevo amigo, porque ya verás, va a ser como un amigo inseparable. Ya no podrás vivir sin él :D

Los libros que traen son todos así (al menos los que venían con los míos), muy antiguos. Yo la mayoría los eliminé, así supongo que quedará más espacio libre, aunque realmente no lo he comprobado (por cierto que tengo que hacerlo :duda:).
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, que seguro que entre todas lo podremos resolver.
Para "meterlo too dentro" como tu dices :dientes: es muy fácil. Necesitas tener los libros cargados en el ordenador, siempre en un formato que lea tu lector. Conectas ambos dispositivos con el cable usb y luego copias y pegas. O arrastras el libro, del ordenador al lector, valen las dos opciones. Personalmente me resulta más comodo copiar y pegar.
Y a leer :leer:

Enlace al post

Hola teviro bienvenida :beso:

Mi bicho también traía un montón de libros prehistóricos.... y ahí están :lol::lol::lol: yo he ido cargando otros y no he leido ninguno de los originales :lol::lol:

Seguro que disfrutarás mucho con él!! Y si necesitas algo....ya sabes.

:beso:

Enlace al post

Maricelllllll
aprovecho este mensaje para decirte que no puedo entrar en mis mensajes privados para contestarte, ni aqui para poner uno nuevo ni tampoco para avisar al administrador de lo que me ocurre.
Por favor quien lea esto que avise a maricel y al administrador de que estoy incomunicadaaaaaa.
Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

hola teviro bienvenida al grupo. :beso:
Enhorabuena por tu nuevo amigo, porque ya verás, va a ser como un amigo inseparable. Ya no podrás vivir sin él :D

los libros que traen son todos así (al menos los que venían con los míos), muy antiguos. Yo la mayoría los eliminé, así supongo que quedará más espacio libre, aunque realmente no lo he comprobado (por cierto que tengo que hacerlo :duda:).
Si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, que seguro que entre todas lo podremos resolver.
Para "meterlo too dentro" como tu dices :dientes: Es muy fácil. Necesitas tener los libros cargados en el ordenador, siempre en un formato que lea tu lector. Conectas ambos dispositivos con el cable usb y luego copias y pegas. O arrastras el libro, del ordenador al lector, valen las dos opciones. Personalmente me resulta más comodo copiar y pegar.
Y a leer :leer:

Enlace al post

Por cierto, aclaro que la pantalla tanto en mensajes privados como cuando quiero poner uno nuevo aquí se pone mas oscura y bloqueada y no permite escribir.

Maricelllllll
aprovecho este mensaje para decirte que no puedo entrar en mis mensajes privados para contestarte, ni aqui para poner uno nuevo ni tampoco para avisar al administrador de lo que me ocurre.
Por favor quien lea esto que avise a maricel y al administrador de que estoy incomunicadaaaaaa.
Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Estos los he hecho aprovechando la ventana de "CITAR".

Por cierto' date=' aclaro que la pantalla tanto en mensajes privados como cuando quiero poner uno nuevo aquí se pone mas oscura y bloqueada y no permite escribir.[/quote']

Enlace al post

Amparo: uy! , te se ha hecho el teclado un lío :lol: A ver si Maricel se pasa por aquí y te dice algo :up:Teviro: bienvenida al Club! Tú pregunta lo que necesites, que siempre habrá alguien "de guardia" :up:

EN cuanto a los libros que te venían: son copias gratis y legales de libros que ya no tienen que pagar derechos de autor, y como para que un autor no tenga que recibir derechos por la venta de sus libros tienen que haber pasado 70 años desde su muerte... pues lógico que no había nada más "actual". EN general no se pueden publicar aquí links de descarga ni nada de eso, que viene Nazgul y te azota las posaderas, o se pasea Nacho y te borra el post, pero ba, ya verás como poco a poco irás encontrando lo que buscas. A lo mejor lo tienes ya en tu correo y todo...

Venga, a investigar el Bicho, y a leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...