Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jadranka

24

• Papish

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

¿Has mirado en San Ebay?
Aquí en Bilbao hay una tienda de productos japoneses que están trayendo cosas de belleza. El bálsamo labial de las geishas y tratamientos de charcoal que tienen una estética similar. Pero el precio... es un poco caro. El bálsamo cuesta 6 euros y trae muy muy poca cantidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:opero dónde encuentras éstos blogs?menudas joyitas,me encantan,por favor si encuentras algo de ésto,dimeeeeee....que quiero uno,o dos,o tres..éstas cosinas me vuelven loca,ay,esa cosina de porcelana¡¡¡acabo de enamorarme¡¡:coqueta:
Flopsy que anda por esos mundos asiáticos sabría algo de ésto?¿??¿?¿?¿:duda:

Enlace al post

Cuando me lo enseñaste me puse a brujulear por la red (supongo que igual que tú) y no encontré dónde comprar nada similar... me chifla el colorete, lo necesito!!!!!!!!!! Si lo encuentras lo publicas vale?

Enlace al post

Yo ando mirando, pero donde único veo compra a esos precios es precisamente en algo parecido al ebay chino, pero claro ¿quién entiende qué dice? :(

Flopsy al igual sabría... Pero no sé cómo preguntarle.

Jaionita, este bálsamo que aparece aquí no sé lo que valdrá, pero los coloretes ya ves, son baratos y una preciosidad... Jo... Los quiero :herida: Por cierto, no he olvidado lo de la brocha. Es que no la han tenido y cuando estuve allí la última vez todavía no estaba...

Enlace al post

• Create New...