Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Eso es una historia más larga que hacer pis cuesta abajo... el día que me ponga con el hilo de las historias de amor, lo mismo la novelo bien. Pero os hago el trailer:
Soy fan de los ponis desde siempre (todos tenemos nuestros pelillos en el culo :nodigona:) Mi papi aún a día de hoy me dice "se acerca tu cumpleaños... ¿de qué color quieres el pony?" (el muy cachondillo...)
Y no he mejorado con el tiempo, hace escasamente una semana di tanto el coñazo, que a esta señora adulta que soy yo le tuvieron que donar por coj.... el pony de un Happy Meal :lol: Y es precisamente el modelillo de la firma, así que me la hice y seguí la coña.

Con mucho gusto os hago socias, voy a crear una firma pa quien la quiera para expandir el frikerío y la coña marinera por el foro, jijiji!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jadranka

24

• Papish

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

¡Graciasssssss! :beso::beso::beso: A todas por reíros conmigo y no lapidarme directamente a la cuarta espantá de pollopera :coqueta:

Para quien quiera poner un pony en su firma, puede copiar y pegar esto, quitando los dos guiones bajos que hay detrás del primer corchete y antes del último - oño, me da que hasta que no lo veáis, no se va a entender... tacháaaaaaaaan:

[_IMG]http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/119/3/6/twilight_sparkle_walking_by_uzumaxi-d3f79ah.gifSocia de honor del Club de Amigos del Pony %7Boption%7Dhttp://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/119/3/6/twilight_sparkle_walking_by_uzumaxi-d3f79ah.gif[/img_]

Revirtuando el tema, tengo que formatear el ordenador (y también me convendría muy seriamente dejar pasar una semana al menos en la que no llegasen varios paquetes cada día, más que nada por no ser la risión total. Aunque las broncas que me echa mi momó y el hecho de que la cartera de la zona me ha debido de hacer una muñeca, y yo creo que la está pinchando con un cuchillo cebollero) ¡revirtuando he dicho, jorl! :evil: Eso, que yo también quiero comprar, que voy a bichear las condiciones de envío y tal, y por lo menos os las cuento mientras.

Enlace al post

Jadranka por diorrrrrrr, aaaaayyy que me lolo toaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
a lo que iba... la empresilla donde trabajo tiene una minidelegación en Shangai... digo yo que si queréis le pego el link a mi compi española en shangai City, para que se lo charle a mi compi chinaa ver qué opina. Ya me ha hecho alguna gestión de este tipo, no se va a espantar :coqueta::coqueta:
mañana se lo comento y os cuento!

Enlace al post

Yo creía que lo de la firma del pony era por lo del champú de caballo del merca :lol::lol::lol:, por cierto, hoy lo publicitaban por megafonía en el mio pero me jarté de buscarlo en la sección ...... y allí no estaba :nodigona:.

Yo adoro las gardenias y el jazmín. No me importaría probar algún "huevo de pato" :dientes:

Enlace al post

Ais, si alguna consigue el huevo de pato que piense en mi!!!!

A mi me pasa al contrario que a Jadranka, me dan pavor los ponis... sí, yo también tengo pelillos en el culo!!! :lol: pero es que todas las cosas que son más pequeñas del tamaño habitual me dan miedo... y por favor, por favor, por favor, por favor... no me juzguéis por lo que voy a decir, y que nadie se sienta ofendida si tienen a un familiar, amigo, vecino o similar que lo es... pero me dan mucho miedo los enanos... Creo que en la sala Bagdag de Barcelona (una sala de variedades erótica... sí erótica que una tiene su lado picante) siempre recordaran a la chica que se puso a chillar y salió corriendo cuando apareció un enano tirando de una campana con su miembro viril... que miedo chicas!!!
Ah! y pánico con una chica (ais, si es que me siento mal hasta cuando lo digo porque no tiene razón de ser) que salió en una edición de Gran Hermano que la llamaban Chiqui o algo así y luego salió en interviu... madreeeeeeeeeeeeee

Pues los ponis son caballos chiquititos y me dan miedo... que locura no!

Enlace al post

Nur, cada uno tiene sus fobias, bastante mal lo tienes que pasar :(

Yo he querido ir a la sala que dices, pero joer, es un sueldo la entrada para dos :o

Jadranka, yo ya leo tu nick y me parto antes de leer incluso :lol:

Mariadna, sería genial, así tendríamos más información :D

Y por cierto, estamos hablando de los "huevos de pato", pero no nos olvidemos de los coloretes ¿eh? Que a mí me interesan las dos cosas, el huevo de pato, el colorete en crema que es el que viene en la cajita de porcelana, y el colorete en polvo... En fin, que ya nos contaréis, que sería genial poder conseguirlo a precio razonable :)

Enlace al post

• Create New...