Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Mandame un privi, cuentame de que va la historia y se lo comento si quieres. Yo posiblemente acabe allí también... A mi chico le chifla China y las oportunidades allí son enormes.

:o Por favor, dile si le interesaría colaborar con un nuevo negocio que tengo en mente, o conoce a alguien de confianza que no me vaya a sangrar mucho y hable chino...
Quiero empezar mi propio proyecto de ventas y me gustaría asociarme con alguien así. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

24

• Jadranka

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

No te vas a enterar ni hablando chino! jajajaja... Una de las amigas de mi hermana hizo la carrera en chino... Bueno, estudiaba historia (creo) o algo asi. Y nos dice llevo como dos horas intentando entender de que va esto porque los textos eran en plan de los magnánimos reyes de la cola del pavo azul subidos a la escalera mas larga del mundo (eso no era lo que decía obviamente pero para que entiendas lo metafórico del texto) y mi hermana y yo la escuchamos y le decimos lease, la dinastia ming, y la chica ahhh! ya me cuadrooooo!!!!!! Osease.... Hay que hacer una traduccion de la interpretacion...

Flopsy ¡hola! Gracias' date=' la verdad es que son cosas superinteresantes, pero ya te digo, no me entero de nada de la web esa, así que no me he arriesgado aún. Espero noticias de Jadrankilla :D[/quote']

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te vas a enterar ni hablando chino! jajajaja... Una de las amigas de mi hermana hizo la carrera en chino... Bueno' date=' estudiaba historia (creo) o algo asi. Y nos dice llevo como dos horas intentando entender de que va esto porque los textos eran en plan de los magnánimos reyes de la cola del pavo azul subidos a la escalera mas larga del mundo (eso no era lo que decía obviamente pero para que entiendas lo metafórico del texto) y mi hermana y yo la escuchamos y le decimos lease, la dinastia ming, y la chica ahhh! ya me cuadrooooo!!!!!! Osease.... Hay que hacer una traduccion de la interpretacion...[/quote']

Enlace al post

Mandame un privi' date=' cuentame de que va la historia y se lo comento si quieres. Yo posiblemente acabe allí también... A mi chico le chifla China y las oportunidades allí son enormes.[/quote']

Cielo, por favor, dime si te ha llegado un PM mío... es que, según lo mandaba, me ha hecho un raro el ordenador y he alucinado un poquito :o
(sólo me faltaba darte el turrón dos veces... pobrecita :lol:)

Enlace al post

No me ha llegado nada :(

Cielo, por favor, dime si te ha llegado un PM mío... es que, según lo mandaba, me ha hecho un raro el ordenador y he alucinado un poquito :o
(sólo me faltaba darte el turrón dos veces... pobrecita :lol:)

Enlace al post
  • 1 mes después...

*Patapum parriba el hilo*

Dos minicosas - la primera y principal, por Dior... que no se me olvide probar y reviewar (jar) los polvos chinis de gardenia, que los tengo en casa (en un sentido holístico... se han metido en todos los rincones menos donde deben) y oiga, ni guarri caso.

Y como me las arreglé para desvirtuar este hilo hacia mi querida danza del vientre, aprovecho para avisar a quien tenga menos miedo que vergüenza ajena... de que nuestro espectáculo ya tiene fecha y lugar asegurado: el 20 de abril en el teatro municipal de Albolote. Hay más info en Mercadillo y en novedades de mi peich (en la firma)

Postdata: me temo que abusaré de vuestra santa paciencia con mis intentos de maqui para el evento... que me conozco...

Enlace al post

:oqué chuloooo tú tiendaaaa¡¡¡¡Jandrakaaaaa¡¡¡¡pero pon fotos de todo,que tiene una pinta alucinante¡¡¡asi que ese era tú proyecto?:)que tengas mucha,mucha suerte,te deseo lo mejoooooor¡¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jadranka ¡ánimo! Yo no voy porque me queda "un poquito lejos" :D
Seguro que sale todo estupendamente :)
Lo de la tienda, creo que muchas estamos esperando a que inaugures :burla:

Por cierto, yo lo que espero es la review y opinión del huevo chinorri :D

Enlace al post

• Create New...