Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Mi china se ha hecho la orejas y ha pasado de mí, como si no supiera nada... esta me la paga. En porretas, laboralmente hablando, la he de dejar delante del jefe. Y ya me lo maravillaré yo, que cabeza gorda no, pero duraaaa... pa que el material lo estudie la NASA, pa forrar cohetes.
Nur, soy intérprete y llevo el departamento de importaciones de una empresita muy cuqui que trae un poco de todo :) (Hoy estoy benévola, como me den de comer después de medianoche, veréis)

Pero y este lol, qué os parece? Ay que me lo como tó.
Sinttulo-1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

24

• Jadranka

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

Yo también esperaba que serían mas económicos... yo creo que es cuestión de buscar en las webs chinas, esas que venden miles de cosas, igual alguna los vende. Pero yo no me se ninguna de esas webs :nodigona:
He mirado en Ebay con el nombre chino y no hay nada....

Enlace al post

A ver si salen... 10 yuanes valen algo más que un €, para calcular asín a lo loco.
Yo sólo intento entenderlos para ver dónde tiro los primeros dos euros de prueba, a ver si me llega un cuesquete oriental aunque sea.

Enlace al post

Escuchad, el huevo de pato es el nombre del envase, porque el contenido tiene esa forma y lo llaman así :)
Es como si fueran polvos compactos, para matificar, aunque parece que dan un poco de color...

Jadranka, yo quiero uno ¿pero qué aroma? ¿a qué huele la gardenia? :nodigona: Es la caja que más me gusta junto con la de rosas...
Y quiero también los dos coloretes ¿los encuentras? ¿cómo haces con la página china, tía? Me tienes alucinada :o

Enlace al post

Eeeeehhh pato de huevoooorl!! Da cuín? [/modo Chiquito] :lol::lol::lol::lol:
Lo mío es cotilleo profesional. 8) No, ya fuera de coñas. La página china me la traduce la barrita de Google. En el ordenador de casa lo tengo, salía todo... la pringue para el pelo incluida. Todo.
40 yuanes son algo más de 4 € y menos de 5, no he mirado el cambio últimamente, pero cuando dudo, me lo dice la genial página www.xe.com. Y con eso y 1,20€, me monto en el bus de línea... pagas con PayPal y te hacen un cambio... (de bolsillo)

Los gastos de envío ni idea... y mi "amiga" sigue pasando de mí... autogestión. Como me cabree, se los encargo a la chica que nos manda los props de danza y aquí paz y después gloria potinguera :)

La gardenia era uno de mis aromas favoritos de geles del Merca cuando todavía no se conocía mucho. Lo retiraron y me faltó un pelín para ponerme crespón... Es una flor deliciosa, al menos para mí. Y el jazmín también mola... me veo pidiendo la caja grande, con el olor del 4º como sorpresa. Acabará siendo curry o sopicaldo... fijo.

Enlace al post

• Create New...