Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 388]- Nombre científico o latino: Osmanthus fragrans- Nombre común o vulgar: Olivo oloroso, Osmanto.
- Familia: Oleaceae.
- Origen: China y Japón.
- Etimología: el término Osmanthus deriva de vocablos griegos que significan "flor perfumada".
- Arbusto o árbol perenne.
- Hojas opuestas y enteras o finamente dentadas, lanceoladas, con ambas caras brillantes y de color verde oscuro.
- Flores extremadamente fragantes, pequeñas, de color blanco, en ramilletes axilares de las hojas y provistas de cuatro pétalos.
- Floración en verano.
- Sus aromáticas flores se utilizan en China para aromatizar el té.
- Plantadas en cualquier sitio del jardín, a lo largo de un camino donde se pueda apreciar su fragancia.
- Para formar setos o bien como ejemplares aislados.
- Luz: bien soleado y también a semisombra.
- Soporta mal los rigores invernales en las zonas más frías y por consiguiente se la cultiva en lugares resguardados.
- Nunca en una posición demasiado expuesta al viento.
- Terreno: ácido, con la adición de arena.
- Prefiere suelos bien drenados, no resistiendo las aguas con sales.
- Riego regular un par de veces cada diez días, teniendo presente que tanto la cantidad como la frecuencia del mismo podrán aumentarse según las condiciones atmosféricas y la permeabilidad del terreno.
- Admite el recorte.
- Se multiplica por esquejes o por semillas, que tardan mucho tiempo en germinar.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 3][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 17][/TD]
[TD=width: 388][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=colspan: 3]Como soy una cotilla, me meto en todos los post[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:coqueta:
A ver si os sirve de algo esto que encontré sobre la fragancia del 4º.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

24

• Jadranka

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

Ainssss.....:porfavor::porfavor: por dios, por diossss que cosas mas bonitísimas, cucas las de estas Cajas Chinas.... mira que venir de vacances navideñas y merendar con esto es lo más.... habéis sido trabajadoras estas navidades ehnnn :o:o... Que chulada... oye a esto yo me apunto... jooo culo veo culo quiero.... cachis por diosss....

Enlace al post

chicas me uno a la busqueda desesperada!
he intentado hacer pedido en la web propia y no me deja, yo creo que solo envia a china...
esta otra pagina http://www.dinodirect.com/oldbrand-XieFuChun-b-2052Grid/brand-XieFuChun-b/currency-EUR.html si que me deja y tampoco es muy caro. los gastos son gratis.
por cierto, cual es el ebay chino que decis?

Enlace al post

Joer, yo como Nur. Si se hace pedido conjunto yo me apunto y compartimos gastos de envío. Si son gratis, me orientáis para pedir, porfa, que así me ahorro tener que pagar luego certificado para que llegue aquí :(

Jadranka, acabo de ver lo de los amigos del Pony :lol: :lol: :lol:

Silvia, la web que dices no sé... A mí no se me parecen mucho los productos ¿no? Además, hay diferencia de precio... A ver en qué queda esto...

Enlace al post

• Create New...