Jump to content

Maquillaje vintage (o retro)

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

24

• Jadranka

24

• Nur.Pons

17

• Flopsy

10

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Oye pues yo voy a ver si lo intento' date='que año nuevo,firma nueva,si,venga..:Daires renovadores,ea,y los ponys son taaaaan tiernos,tan para niños..se puede escoger color?:lol:[/quote']

Sí!!! Jo, yo que había encontrado ponis customizados para vuestras firmas, y ya no recordaba dónde lo dije...
¿Rollo así?

jennmichelle.gif

No los hago yo, pero hay muchos :lol:

Aprovecho para decir que dentro de nada me estoy levantando la veda y comprando marranaditas tales como las de este hilo... si queréis tenerme de conejillo de Indias, me presto :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ji-ji... Pues si copias y pegas esto en tu firma quitando los guiones bajos del principio -> [_ y del final -> _] (después y antes de los corchetes) lo tienes ;)

[_IMG]http://i1097.photobucket.com/albums/g352/DiamondleepexX/jennmichelle.gifSocia de honor del Club de Amigos del Pony %7Boption%7Dhttp://i1097.photobucket.com/albums/g352/DiamondleepexX/jennmichelle.gif[/img_]

Enlace al post

Nur> Pues un caballo adulto, grande, mira: unicorn.gif
(Si tiene hasta cuernos!!)

Eso, Papish, vamos al turrón... ya he manifestado mi intención de comprar estas cosillas como muy tarde, para mi cumpleaños (me queda menos de un mes) ... así que puedo hacer yo el experimento primero, si no os fiáis y no os importa esperar :dientes: La espera tendría como compensación muestras, chuaches, impresiones subjetivas de una mujer cuya bisabuela se fabricaba la máscara de pestañas en casa <- verídico.

Yo pillaría un huevo pato y un colorete. Creo. Si soy buena... y si no, pues un huevo de pato de huevos de pato... porque me gustan todos los olores. Y el de Osmanthus, pues no lo conozco, pero me da curiosidad.

Enlace al post

Bueno, rupestre-woman-fashion. Es que era la racha del hambre... pero creativa era para morirse. Cogía la tía y con una vela hacía hollín en el culo de un jarrillo de lata (con perdón por lo de lata) Y luego, mojaba un cepillillo un poco y hacía barrillo con el hollín, y hala. Eso no eran pestañas, eran panojas de boquerones fritos.

Lo tengo como verdad, me lo contó mi abuela antes de empezar a chochear, mi pobre. Que digo yo que con ella sí saco la media de menos de 30 € al año en potis. Pero ya que he descubierto la máscara de MUS, a mí que no me la quiten.

Enlace al post

• Create New...