Jump to content

Sobre barreras de cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi niña duerme perfectamente, no llora, ni se agobia, ni se siente atrapada. Ella se pone de pie, boca abajo, juega, vamos que lo unico que no puede hacer es caerse o bajarse de la cama, es que en la foto esa parece que se queda pegada en la cama pero no es asi, hay mucho videos en youtube donde lo podeis comprobar por vosotras mismas, yo tambien tenia mis dudas cuando la compre, pero lo cierto es que a mi me ha funcionado muy bien y mi hija no se agobia ni mucho menos, supongo que dependera del niño, no se lo que tiene de horrible la verdad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: pero si salta hacia el lado de fuera de la cama, no se quedaría en el aire? es que en los videos que he visto, no veo que salten hacia afuera. Muchas gracias lysss22, pq no sabía ni que existía eso. Es que tengo que poner a Joan en la cama ya mismo, pq el peque tiene 3 meses, y duerme en el moisés, pero de aquí nada lo pasaré a la cuna, y así me ahorro de comprar una cuna, que no está el horno para bollos... Y hasta según como, si esto va bién, ya les compro dos camas grandes, y de momento el peque en la cuna pero ya tendrán la habitación.

Enlace al post

hola, pues la sabana no da tanto de si hacia el lado, hacia delante da por el largo de la sabana pero el ancho es el de la cama o sea que si salta hacia el lado la sabana da solo lo que ocupa la cama, no sale del rectagulo de la cama, digamos que el tiene movimiento solo lo que ocupa el colchon. ¿me entiendes?, si finalmente decides comprarla la de que venden en la pagina de sabanas fantasmas es mejor que la del corte ingles, porque la solapa que tapa la cremallera la del corte ingles es de velcro y con los lavados pues siempre no termina pegado bien y la de sabanas fantasmas es de corchete (a mi me gusta mas este sistema) además la de sábanas fantasma la parte que engancha con el colchón es mas larga que la del corte ingles, digamos que se mete mucha mas sabana por debajo en una que en otra y me da mas tranquilidad es como que se queda mas sujeta (son diferentes marcas) aparte que la del corte vale 53 euros y pico y la otra con el porte y todo creo que me costo 41 o algo así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...