Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo hago patucos de los sencillos, con dos cuadradicos de punto cosidos... pero esos zapatines son una maravilla... ¡¡si supiera!! Pero es que seguir un patrón no sé yo xDDD

Yo la verdad es que lo de la bufanda, cuando venía del máster tan cabreada, me ponía, y tocoto, tocoto, tocoto... quita el estress que es una maravilla XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

Mi ilusión desde pequeñita era estudiar diseño, pero eran otros tiempos y vivir en un pueblo no facilitaba las cosas; por curiosidad, si conoces algún blog de los que comentas o alguna página las podrías poner, por avor
Gracias guapa, es que me encnata todo eso y ahora sólo puedo mirar hasta que mis manos las controle otra vez, tengo dañados algunos nervios por la operación de columna que me han hecho
:beso::beso:

cielo en cuanto pueda te envio links si quieres por privado, aunque yo no miro muchos, sólo cosas que no encuentro en mis libros o si no tengo posibilidad de consultar al profesor.
Pero veces que he tenido dudas de como se hacía algo san youtube me lo solucionó. También hay blogs de gente que hace tutoriales de cosas maravillosas, los que miro yo son de ropa de época, que no sé si será de tu interés. de todas formas si tienes cualquier duda en lo que sea basta con que me escribas un privi y intentaré ayudarte.
ah!!! y espero que te recuperes muy muy prontito de tu operación y que pronto puedas volver a coser maravillas:beso:
Enlace al post

chicas, volviendo al hilo de crisis, ofertas etc. habeis visto los correctores de Laura Mercier que están de oferta en La Fresa??
están a 11 euros, pero creeis que valen la pena??

(por cierto, menudas artistazas hay aquí, entre Migma, la madre de Papish, Bettie...Carxa y yo sólo de intención jajaja)

Enlace al post

Aquí la cotilla de radio patio :lol:
Me interesa un montón eso de la costura, ¿alguna se anima a abrir un post contando sus experiencias y así lo dedicamos solamente a intercambiar trucos?
Yo tengo una maquina de coser muy buena, que heredé de mi madre que había sido modista muchos años como profesión y luego hacía toda su ropa, la mía, la de mi abuela y hasta cositas para mi padre. Hizo mis dos trajes de novia, el primero de novia-novia y el segundo, meses antes de morir, que era un traje de novia-fiesta, preciosos los dos. Cuando nacieron mis hijos, les cosía monadas y es que aparte de una artista, su pasión era la costura.
Pues a lo que iba, que tenía una Alfa electrónica que hace de todo: cose, borda, remata, sobrehila, zurce, hace ojales automáticos, cose botones y más cosas que aún no he descubierto :coqueta:
Nunca me gustó coser, aunque me defiendo porque ella me enseñó algunas cosas y otras las aprendí de verla todos los días. Soy de una generación donde a las niñas nos enseñaban a cocinar, coser botones, bordaditos y cosas por el estilo. Aparte, en Primaria teníamos asignatura de Labores del Hogar y en Bachiller, Enseñanzas de Hogar, que incluía bordados algunos cursos y en otros Corte y Confección y Cocina, (tb teníamos una asignatura llamada F.E.N. que era Formación de Espíritu Nacional).
De las clases de Corte y Confección, recuerdo solamente las juergas que nos pasábamos y que nos prestábamos los trabajos para presentarlos y aprobar, pero de patronaje nada de nada...
Bueno, pues desde hace unos meses he hecho mis pinitos con la máquina xde coser. Empecé arreglando unos pantalones que eran de pata de campana y los dejé estrechos y todo fue por loq ue comenta Carxa, que había llevado otros a una tienda de reformas y me cobraron 15 euros por el arreglo, que no digo yo que sea injusto, pero es que no me merecía la pena gastarme eso, ya que por poco más me compraba unos nuevos.
Joer como me enrollo... Total, que me ha picado el tema y me gustaría hacerme algo de ropita.
Encima, mi madre dejó telas como para montar una tienda, botones, hilos, cintas, cremalleras... y me da pena no saber aprovecharlo. Tb dejó Burdas desde los años 60 hasta nuestros días, practicamente los de cada mes... pero yo no me apaño a adaptar los patrones a mi talla :(
Me ha llamado la atención eso del Corte de Oro, me parece sencillísimo y muy práctico, a lo mejor me lo pido de regalo para mi cumple que es el 1 de marzo.
Bueno pues eso, que podríamos abrir un post sobre costura y apañitos varios. Ya sé que hay un foro de manualidades, pero bueno, como empezamos aquí.
(Yo ando de intrusa en todos los foros sin ser asidua de ninguno, miro los últimos mensajes publicados y aparezco en cualquier foro respondiendo :coqueta:)
¡Enhorabuena a las que hayan llegado al final, entran en el sorteo de un Audi! Para participar, que me pasen por privado su número de Visa y el PIN :dientes::guapa:

Enlace al post

PUes yo retomo el temas costuril, aunque halla(haya) un apartado para ello, no conozco a mucha gente, y aqui si :lol::lol:
Mirad , este es el disfraz de hace un par de años, todo fieltro:
8615469b631727f586f6748ffe31c812o.jpg
Estas son las camisetas que hago:
64489923b95e9e59efbbe6c116225b38o.jpg41762401e692cddd7a3f85abf20fedc8o.jpg8f6b9d6d1326d3538642a942aba2e113o.jpgdacdbc8ce51d6ef49cbc2d6d726543c5o.jpg

y muchas cositas de ganchillo que me hago, pero no les hago foto, ademas este año los reyes me han traido una maquina de coser , asi que voy a ser libreeeeeeeeeee :dientes::dientes:

Enlace al post

:plas::plas:Que nivel elida por favor me encanta:o
Saskiaaaaaa:Dabrir el post yaaaa!genial!!:up:yo tengo que empezar desde cero aviso eh? Os cansare a preguntas tontas pero si no se pregunta no se aprende,como la cocina,lo mismo...
Enlace al post

• Create New...