Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

Chicas... necesito un diccionario potingueril... La mitad de lo que decís no lo entiendo :nodigona:
Una que ni sabe inglés ni controla los términos maquilleriles.
A mí me gusta maquillarme, de hecho cada día me pongo base, corrector de ojeras, (misión imposible, porque mis ojeras marrón profundo no hay quien las tape), colorete, rayita en el ojo, rimmel y color en los labios. Cuando un día tengo tiempo o algún evento especial, me pongo sombra en los ojos.
Si no me maquillo, me veo fatal, mala cara, casi no se me ven los ojillos y las ojeras me comen. No tengo muchas cosas, pero sí lo básico.
La viciosa es mi hija. Tiene 22 años y cada día le llega un paquete de potingues. Tiene sombras, bases, lápices, brochas... como para poner mercadillo :lol: Y no contenta con eso, me "roba" las 4 cosas que tengo yo :evil:
Su vicio total son los esmaltes de uñas. Siempre las lleva pintadas y se hace "fantasías" pero sin estridencias. Tiene unas manos muy bonitas y unas uñas con buena forma y la verdad es que le lucen mucho sus manicuras.
Yo sigo de cotilla por aquí, a ver si aprendo algo y de paso os ayudo a desvirtuar post, que se me da de miedo :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie, esa es la que llevo usando yo más de 2 años, pero mira, el otro dia me compré en el Mercadona la antiedad o nosequé que cuesta 2 euros y tengo la piel perfecta, me la deja de un suave que no me esperaba.... pero solo la llevo usando unas 2 semanas y no se si es pronto para emitir un veredicto :nodigona:

Enlace al post

elida, se me va de presupuesto.

Ovejilla, es que dese que tú la recomendaste quiero probarla. Pero tú tenías piel seca, verdad?? Si yo me pongo a usar la antiedad lo mismo se me llena la cara de grasa xDDD Voy a ir ahora a ver si me cojo la Aquasensation, a ver. Yo estuve mucho tiempo gastando la triple acción de mercadona, para pieles normal-mixtas y bueno, bien, pero es que tarda mucho en absorberla la piel... no sé...

Enlace al post

Yo tengo la piel normal, pero la nariz es problemática, tengo algún punto negro, a veces me sale grasa y se me pela, pero con la aqua sensation me iba genial, de hecho todavia la uso, la alterno con la otra según me levante y vea como tengo la piel. Pruebala, que seguro que te va bien:D

Enlace al post

• Create New...