Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues sobre la fruta, os digo que estuve un año viviendo en Dublin, y allí la mayoría de la fruta venía de España. Estaba algo cara, la verdad, ¡pero qué cosa más buena!
Yo nunca fui muy frutera, pero allí si que me apetecía.

Es cierto. Yo cuando estuve vi un mecadillo de frutas y verduras, y muchas llegaban de españa. Y el aceite de oliva también. Eso sí, a precio de oro xD

Carxa, yo he visto esas ofertas también, y supongo que así sí, porque te saltas más intermediarios...Pero claro, son muchos kilos, y yo no tengo con quien pedir xD :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

:oandaaa,aqui hay varios tipos de patatasss,las gallegas son las que tienen más "fama"digamos,rompen mejor,y eso,pero bueno,es como todo,que si son nuevas,que si para cocer,para cachelos,a mi si mi tio se enrrolla a veces y me trae de las suyas me vuelvo loca perdidaaa,qué buenaaas por favorrr¡¡¡:porfavor:como los tomates de un cliente de mi marido,cada vez que me llega con las bolsas de tomates caseros,ayyyyy,no le doy gracias lo suficienteee,hummm...
Naranjas por internet hay muchasss,asi que yo recuerde ahora mismo:duda: NARANJAS LOLA que debió ser de las primeras,quizás más carillas,y Lamejornaranja.com,esa estaba mejor de precio:Dhablo de memoria eh?de hace un par de inviernos,tenías lotes combinados de limones+naranjas,naranjas+clemenules,y había naranja sanguina que era asi más ácida,roja,hummm,una deliciaaaa,ya os digo que los precios más carillos que en una tienda normal,perooo son varios Kg,y la fruta es impresionante,llega a casa en un par de dias cogida del árbol directamente y si la compartis con el cuñado,hermano(mi amiga la compartía con las de la oficina)al final de verdad que compensa:Dsabeeee......

Enlace al post

ayssss como cotorreais. :beso::beso::beso: no me da tiempo a contestar.

¿Dia de chinos? si pertenece a Carrefour .....

Productos de la tierra: siento romper el molde, pero el agricultor , si puede , te la mete. Soy olivarera y aceitera :coqueta: (es lo que tiene tener 200 olivos de más de 300 años) y no llevo mis aceitunas al molino municipal que está a 200 mts, ni loca, me da asco. Venden luego el aceite a 16 € el litro y no lo quiero ni regalado,me da un ascoooo..... porque he visto que aceituna muelen.

Marcas blancas: según las últimas estadísticas, es lo que más se ha encarecido, precisamente porque la gente las busca, no me extrañan buenos comentarios al compararlas con las marcas .....

¿el super más barato? ninguno. Hay que tener tiempo para comparar precios y tener cuidado a dónde se va , no sea que el ahorro en el producto, te lo gastes de más en gasolina.

Y por ahora, vale, que no me da tiempo a leer y contestar. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Por eso mojegom,por eso digo yo que a veces están casi igual las "blancas"que las originales:evil:acabo comprando mi lata de ORTIZ de toda la vidaaaa,vamos,que no me la cambien,hombre..aprovechas cuando está de oferta y cargassss y a llenar despensa.
Lo de las aceitunas tuyas no lo sabia:ouy,uy,uy,mírala ella que bien rodeada vives¡¡¡¡:plas:pero claro,que hay que tener cuidadín con todo,ainsss,qué cosas,que cosas:duda:ya,ya...

Enlace al post

respecto a las patatas gallegas un apunte.. están muy buenas para asar, cocer... pero para freír NO valen, se quedan blandengues... si queréis freír y que queden crujientes hay que coger las francesas
A mi me lo dijeron hace poco y es verdad XD

Enlace al post

• Create New...