Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

Hoy decían en las noticias que las marcas de alimentación y droguería apenas han notado la crisis.
¡Normal, crisis o no, todos tenemos que seguir comiendo y lavándonos! y claro, ahora se venden más legumbres, patatas, arroz y pasta que antes... Alimentos baratitos y que cunden.
Con lo que te gastas en unas tapas normalitas, ¿para cuántos platos tienes de pasta con tomate y chorizo?
Pues eso, como siga habiendo tanto parado y tanta crisis, bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de ropa, etc, se irán al garete, empeorando aún más la situación :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dtambién lo oía yo el otro dia que algo bueno de ésta crisis es que la gente había vuelto a cocinar las legumbres,como que se habían"descubierto"ya ves,pobres lentejas y garbanzos:lol:,a éstas alturas revalorizados,pues genial,que son baratinos,bien sanos,y cunden muuucho¡¡¡y bien calentinos que ahora entran muuy bien,apetece....aqui fan de la fabada:meapunto:ja,ja..
Yo creo que salir seguimos saliendo en la medida que podemos,si,espaciamos las salidas y sobre todo selecionamos los sitios,porque no es normal que algunos no se hayan dado cuenta que hay crisis,y que algunos clientes NO la padezcan porque son millonetis de alto standing y les siguen pidiendo el oro y el moro:pelea:(vino X)y por cuidar a esa clientela,pues no bajan los precios,y nos fastidian al resto,a los normales-clase media-niños-o no niños,que SI nos afecta la crisis en mayor o menor medida,y encima,cuando oímos esos comentarios"no,aqui no notamos la crisis,aqui no nos afecta.."que no te afecta?:nodigona:clarooo,como tienes esa carta que tienes que no hay quién cene aqui....con 2 ejecutivos,abogados,notarios,etc.. que te vengan a comer hoy ya te hacen el dia,pa qué quieres más?con esa mentalidad,pues nada,guapín,tú mismo...no te quejes después que no tienes gente eh?cuando ya no tengas ni los de clase media ni los ejecutivos..haber bajado los precios un poquito,rico,entérate que la crisis ha llegado no ahora,nooo,hace ya un ratooo largooo...

Enlace al post

Bueno, si ellos nolo notan, pues perfecto, es su negocio, y que lo lleven como mejor puedan. Peor es los que dicen que no les va gente, que todo muy mal, que ya nadie va a comer, y tienen los precios por las nubes. Si no te va gente, intenta hacer algo, hombre!

Enlace al post

:DClaroooo,pues eso digo yooo,no te empecines en lo que no es,estáte con los tiempos¡¡¡¡haz algo,imaginación,un dia temático,o pon pinchos baratinos,o un chupito de zumo con el café,haz un bizcocho casero y acompaña a café,es que no sé:duda:baja un pòquito los precios y anúncialo bien¡¡¡¡y la gente consumirá, responderá,como en el cine..:up:eso está oido en una zona de vinos :nodigona:que no tiene ya la gente que tenía antes,o por lo menos esa es la impresión que me da a mi y a muchos amigos nuestros,por qué crees?porque los precios no se sostienen de ninguna manera,sólo ves trajes y trajes,ejecutivos,pero no familias,ni parejas "normales",es de "alto standing"ha cambiado muchoo,una pena:(bien,gana unos clientes,le compensará por supuesto,pierde otros muchoooos.

Enlace al post

Pues sí, aquí tampoco es un sitio barato... Donde en península en muchos sitios he comido de menú por 8 euros de media (entre 6-11 euros), aquí no hay manera de encontrar un menú decente por menos de 12. Además, no se estilan las tapas con la bebida, cosa que sí en muchos lugares de península. El otro día me comentó un compañero que había ido a un sitio y con el café le pusieron una galletita (de esas de mantequilla danesas de toda la vida) y el tío superfeliz. Y yo es que opino como Carxabela. Esos pequeños detalles te dan clientes ¿cuánto te cuesta en un mayorista una maxilata de galletas danesas de esas marcablanca? Es que no se dan cuenta de que esa tontería gana puntos...

El sitio al que voy yo a media mañana a tomar un cortado ha puesto pulguitas integrales también, pues oye, le ha ido más gente y el precio que tiene es el mismo y los pack-desayuno... Esas cosas. Hay que agudizar el ingenio...

Enlace al post

Aquí en Valencia tampoco se estila. Me da rabia, porque yo me quejo mucho, porque en mi pueblo y alrededores, en todas partes te ponen algo, aunque sea un cutre plato con 4 papas de bolsa con el refresco o la cerveza, o 4 aceitunas. No sé. Aquí no. Y me dicen que es normal, que los raros somos los castellanos, que eso de las tapas no se hace en casi ningún sitio, que si ponen eso pierden dinero...¿PERDONA? Me están cobrando casi 2 euros por un tercio de cerveza y se arruinan por poner 4 aceitunas? Venga va.

Papish, ya ves. Y si no, bombones con el café. En cualquier supermercado los tienes, envueltos como caramelos, o en paquetitos. A lo mejor una bolsa te cuesta 2 euros. Y tienes para acompañar 20 cafés. Ojo al gasto. Yo no me lo explico, la verdad. Es que además "distingues" tu local de los demás. Pero vaya... ellos sabrán más de llevar negocios que yo...

Enlace al post

Aqui no hay un menú por menos de 9€ Papish:(lo normal 10€en adelante...
Y con el café,por favor,hay que poner algo¡¡¡a palo seco nooo,una galletita al menos si no se hace algo casero,un chupito de zumo a mi me llega al alma:porfavor:aqui lo ponen en algún sitio,y el bizcocho caserito,y como tengan alguna chuche para los niños es que repito seguro,seguro:)
Y lo que NO puedo soportar es que vayas a un sitio,seamos 4,pidamos 3 por ejemplo,por lo que sea,que una esté mala o no lo le apetezca o yo que sé,y traigan 3 pinchos¡¡¡¡:frito:pero bueno,vamos a ver,somos 4 personas,aunque se consuma 3,si traes algo,trae para todos por favor,4 personas,eso hace de feoooo,y lo nota TODO el mundo¡¡¡:down:mal,muy mal.
En un sitio "bueno"jamás te hacen eso,se consuma o no se consuma,4 personas,4 pinchos¡¡¡:up:por educación..

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...