Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jolin pues yo he leido tan malas opiniones en la OCU del DIA que le he cogido una mania... ademas que donde yo vivo es uno pequeño y no tienen los mismo precios ni las mismas ofertas que otros. Una vez se equivocaron y nos enviaron las ofertas de un DIA que esta a unos 30 km. y tenia mejores ofertas. Yo de todas formas con el trabajo y demas no puedo andar mirando mucho como vosotras decir por eso me gusta ir y hacer la compra para el mes (excepto carne, verdura y pescado) y me gustaria saber en vuestra opinion cual es el mas barato (maxidia, mercadona, lidl, elecler, carrefour,...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

Silvimiri, más caro o barato, creo que depende de lo que compres, y si pillas oferta o no.
A mi el carrefour market, que es el que tengo cerca, me parece muy caro. Día esta bien de precio, pero no me pilla cerca, y el más cercano es muy pequeño. En lydil hay buenas ofertas, pero poca variedad. Mercadona no me parece caro ni barato, me resulta cómodo porque es el que me pilla más cerca, pero nunca ponen ofertas. Mi preferido (de los que tengo cerca) es el Alcampo: tienen marca blanca bien de precio, ofertas y promociones y mucha variedad.

Enlace al post

El ALCAMPO siempreeee,de toda la vida ha sido baratíiisimo,de los que más :Dcomparado con otros,lo que pasa que no se anuncia tanto,no tiene tanta cosmética o lo que querais:anda-ya:pero de precio siempre se dijo que era bastante más barato que otros,a mi me queda lejíiisimos y nunca voy,pero tiene fama.El DIA si que voy más a menudo,que si que me pilla buenoo,más,menos,:duda:y mi MASYMAS,mi más" mejor":lol:super de barrio para mi,porque tiene además de los productos normales de marca y marca blanca buenísima,la fruta y la carneee excelente:up::up:le falta una pescaderia y sería ya el colmoooo¡¡¡¡¡
Bettie,yo tampoco compro la miel en los súper:nodigona:a mi me gusta la oscura,de romero o azahar,cosas asi,que "sepan"mucho,o de los sitios por dónde viajo,miel de los pueblos la compro en los puestos de las ferias,a los que las fabrican,también a ellos les compro el própolis puro,en cuentagotas,para tomar en zumo por las mañanas :D
El aceite lo compro en las cooperativas,mi marido se lo compra a un compañero de trabajo que tiene familia andaluza;)directamente,es aceite de oliva virgen extra,a nosotros nos gusta mucho,lo conservo en el trastero las garrafas y voy sacando.(Las anchoas también las compro al por mayor,como Revilla,de Santoña:lol:y las conservo en la nevera meses)Otros que me gustan son el Oleoestepa que sólo lo pillo en el Carrefour y uno de Eroski afrutado para aliñar muy rico y el de marca blanca de Hipercor.
A mi lo que más me mata es la fruta:cry:que no encuentro barata y buenaaa,mi marido y los niños son fruteros,yo no tanto,pero debería,y se paga lo bueno,aqui por lo menos,en otras partes de España hay fruta muuy buena a muy buen precio,pero aqui es que tengo que seleccionar mucho:nodigona:yo bananas no compro,compro plátanos de Canarias,naranjas para encontrar unas ricas y que sepan bufff,mandarinas dulces,jolines tienen que ser de Valencia¡¡¡¡las de hueso,las ciruelas o melocotones,paraguayos...nos chiflan,pero en algunos sitios no saben a nada¡¡¡¡de dónde salennnnn?????:evil:de cámara,congeladas de Chile o por ahi o qué pasa???prefiero comprarlas en sitios "seguros"de siempre,aunque no sea muuucha oferta,precios normales,pero la etiqueta que ponga España,y que SEPAN a algo,por favor,a frutaaaa...:porfavor:

Enlace al post

Te puedes creer que las naranjas que compro aquí, y mandarinas, muchas veces son una patata? De verdad te lo digo. Mi madre cuando viene, suele traerme fruta, fiambre, cosas del pueblo. Y me trae naranjas a veces. Mi padre se ríe de ella, porque dice que traer mandarinas y naranjas a valencia... Y los dos se ríen de mí, porque las naranjas y mandarinas que compro aquí son malísimas. Yo no sé si es que las mejores las exportan o qué. Ni idea.

Enlace al post

Mira Bettie,nosotros un año compramos por internet entre vario amigos(son varios kg) a una de esas empresas de naranjas.com8)hay un montón,ya sabeis...y repetimos pedido¡¡¡¡uno con naranjas sólo,y el segundo fué ya con mandarinas¡¡¡¡increiblessss¡¡¡¡:up::plas:
Con una naranja sólo 1 haces 1 vaso de zumo¡¡¡llegan sucias,con las hojas de las ramas,hueleee la caja que te mueres:oy la naranja pesaaaa¡¡¡¡¡yo nunca vi naranjas como esas...nos quedamos flipados¡¡¡y compramos todos los amigos...
No sale barato,lo reconozco:(pero qué saboooor,madre mia de mi vidaaaa..:porfavor:

Enlace al post

Que hilo más interesante y cuanto se aprende :D:D
Carxa, a mí el MAS YMAS (o AhorraMás)me gusta mucho, pero en mi zona no hay :cry:, así que tengo que conformarme.
Respecto a fruta y verdura, es mi lucha. Estoy indignada con el tema de las patatas, no encuentro patatas en ningún super que sean de aquí, todas de Francia y están malas.
Así que ahora me las traigo del pueblo, junto con las cebollas, la miel, ..... Por cierto, a ver si puedes poner el link de las naranjas por internet :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...