Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur podías poner un listado de youtuber que sigas :porfavor::porfavor::porfavor:' date=' estoy un poco cansada de ver lo mismo en los canales más famosillos :beso:[/quote']

Bueno, vamos allá:

Yo también sigo a muchas famosillas que ya conocéis todas tipo Aishawari, Arroin, Porporaporpita, La danena, lorituela, Alipopof etc... Pero tengo alguna que no es típica y que a mi sinceramente me gusta:

Hay una gurú americana que me encanta por que creo que tiene mucho estilo, me resulta simpática, ella se llama Wendylookbook y su canal es básicamente es de ropa. Estudió psicología y es una tía que se ha hecho a sí misma... estuvo en un hospicio americano y trabajando consiguió estudiar y llegar a lo que es ahora
También me gusta mucho la archiconocida Lisa Eldridge (eso sí es una maquilladora leche!)
Me resulta muy entretenida Cookiemix67, graba del tirón y tiene un arte!!
Azucena Morales tiene una gracia que para sí la quisieran otras, me parece achuchable!
Como yo soy una loca de lush como ella sigo a Themerylspider desde el principio, sabe muchísimo de lush, trabaja allí!
Silviamarta también maquilla bastante bien y creo que se curra los videos, eso sí, no me resulta tan entretenida como otras
Reishe es otra achuchable, es de esas chicas de las que piensas... podría ser mi amiga!
Kandeejohnson... uau! una tía con una experiencia personal increible (llegó a vivir en la calle desahuciada por todo y por todos y con un bebé cuando tenía 16 años y ahora es una tía que maquilla a Miss America)
Sara Sabate tiene la belleza parisina y el gusto por las cosas bonitas que tanto admiro (y que nunca tendré... yo soy más brutota)
El canal de porcelainemakeup te da opciones diferentes, un gusto más gótico, una forma de vestir diferente... a veces se me hace pesada pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

:DSiiii' date='si yo lo que quiero es saber hacer cositas para mis niños y algo para mi y la casa y así....nada complicado,ya sabes,recordar lo que me enseño mi madre de joven que se me ha olvidado ahora me cobran una pasta por meter unos bajos y ya me niego,se acabo,lo hago yo con estas manitas,ya aprendí a cocinar hace tiempo no?pues eso,ahora toca coca coser a maquina......y calla,calla,que luego saco el ganchillo y las agujas de punto,que necesito relajarme y creo que eso va de cineeee8)me esta dando nostálgico el comienzo de año...[/quote']

yo tb estoy nostálgica y me autodejaron los reyes un ovillito y un ganchillo que hace mil años que no le metía mano, y me relaja muchísimo, pero no me acuerdo de nada, y empece una funda para el móvil y cómo cada vez se me estrechaba más, acabó siendo una falda acampanada para la barbie de mi hija!!
es que no me acuerdo de naaaa, tendré que buscar por la red, a ver....

Enlace al post

:):DSiii,debe ser una cosa normal de las chicas de 40 de ahora,je,je,que nos da por recordar lo que hacíamos de pequeñas con las maméis en aquellas maquinas de coser antiguas y en el colé que te enseñaban a bordar y punto decruz y esas cosas,ay que tiempos....y que no me acuerde ahora de nada,que penaaaa:(siempre me arrepentí de no haber aprovechado aquellas clases magistrales,que bien me vendrían ahora con esta crisis tan puñetera.....bueno,nunca es tarde,y lo único bueno que tienen las crisis,si es que tienen algo bueno es que aguzan el ingenio y no te queda otra que aprender,así que yo recupero la maquina de coser,las agujas de punto y el ganchillo como que me llamo carxabela,ea:lol:
Enlace al post

yo lo no llegué a dar en el cole, pero como me crié con mi abuela me ponía por las tardes con sus amigas a hacer ganchillo yo tb, con 6 o 7 años, y de paso me enteraba de tooodo lo que ocurria por el barrio jajjaj

Enlace al post

Yo es que es soy de la época de Cuentame:anda-ya:que por cierto me pongo a ver ahora...y chica,en esas épocas había Dibujo pero también una asignatura que se llamaba Pretegnologia:nodigona:os sonara a chino a muchas quizá,pero alla que íbamos las niñas con nuestra labor,el mantelito,un mini costurero y tal,y oye,nos íbamos apañando con eso y las mamis en casa...:)
Así como tu abuela y tu dándole al ganchillo o a la calceta me veo yo dentro de unos años con mis nietos,nietas,muchosssss,a mi alrededo;)
nur,tengo que echar un ojo a las chicas que has puesto,la la debe esa creo que es la de banana roja tipo pin un es muy guapa...

Enlace al post

Yo tengo cosas en mi ajuar hexas por mí de akella época, pero cuando empecé a estudiar, lo dejé todo, pero teníais k ver las filigranas k nos hacían hacer..., k si bolsas del pan, mantelerías de 12, de 6, de merienda, vamos, k las tengo todas en un cajón y no las he usado, me da una pena:(
Y de lo de pretecnología me acuerdo yo, Gema, en el caso de las xicas, le llamaban hogar y nos enseñaban macramé (hice varios maceteros y ahora no sería capaz de hacer un solo nudo) y varias cosas más, pero eso pasó a la historia, yo no se hacer nada de costura, pero para coser un botón, me apaño:nodigona:

Enlace al post

Bueno, yo no me llevo demasiados con vosotras pero yo solo hacía manualidades... ni coser, ni ganchillo, ni punto... Sé ganchillo, punto y punto de cruz por mi yaya... pero admitamoslo... siempre se me dió fatal!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...