Jump to content

Y llegó la crisis...

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

yo es que empeñarme me he querido empeñar muchas veces en hacer cosas con las manos... y no, no soy capaz... en cambio si puedo decir que tengo un master en marketing y publicidad y tengo maña para la publicidad... sin ir más lejos quiero que veáis nuestra última creación

383181_3070196203866_1532432018_33022498_1006306171_n.jpg

Es para el centro ABC Serrano en Madrid y hemos buscado unir la belleza de las pin ups (no se puede negar que esta campaña es muy yo :) ) que representa a los años 20 y al clasicismo del edificio que alberga el Centro Comercial (quien conozca ABC serrano sabrá que está en un edificio de 1889 pero renovado en el 1926 y 1932) y la modernidad que da la utilización de un código QR que redirecciona (con la aplicación de un smartphone) a la página web del centro...

Con esto quiero decir que yo soy social, me gusta la relación con la gente y siempre estoy tratando con clientes... pero tengo una parte muy creativa (si queréis un día os enseño otras cosillas que tengo por ahi)... ahora manitas... 0 patatero... ni para coser, ni para pintar, ni para... de hecho hasta para peinarme la lío parda cada día y si me hago un maquillaje de ojos algo especial... acabo como un oso panda!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

57

• carxabela

51

• Papish

31

• Nur.Pons

25

Top Foreros En Este Tema

Y a mi!!!... Lamentablemente solo hago trabajos de publicidad para los Centros Comerciales que gestionamos. Muchas veces he pensado en montar mi propio estudio pero hace falta una pasta que no tengo...
Pero bueno, me conformo con ver de vez en cuando me quito el gusanillo con cosas como esta!... Además os he de decir que está gustando mucho y ya hemos aparecido en la revista general de centros comerciales... Y es que si vierais como queda la campaña en grande en plena calle Serrano... casi me hago pipí encima de la emoción cuando la ví :lol:

Enlace al post

Gracias Papish... jo, me alegro que os guste... yo estuve convencida de ella desde el principio. Ojo, las pin ups han cambiado para encontrar la perfecta que se adaptara al formato y que tuviera algo de ropa saliendo bajo el cartel porque una de las elegidas no mostraba nada pero se intuía que estaba desnuda (algo que a mi me encantaba porque creo que eso daba valor añadido a que fueran rebajas... necesitaba ropa para vestirse) pero me la echaron atrás por que no querían provocar tanto... (de hecho me dijeron que no eramos benetton... y yo que no le veía nada malo a la pin up por ningun lado). Pero no todo el mundo estaba muy convencido de la campaña... Me costó sangre sudor y lágrimas defender la idea y al final... me encanta el resultado y ha cumplido todos los objetivos...

Es mi niña pequeña ahora mismo
:coqueta:

Enlace al post

Nur, me encanta, yo no sería capaz de algo así, por eso admiro tanto a la gente como tú k es capaz de desarrollar una idea y llevarla hasta el final y por supuesto, ser un éxito, creo k serías capaz de llevar tu propia agencia de publicidad, pero tal como están las cosas, mejor te kedas ahí hasta k lo veas claro :up:

Enlace al post

Pues hay unas cuantas campañas ahora con personas desnudas tapadas con carteles de rebajas... A mí no me parece nada grave. Aish, estos 'mandones', no les puede parecer nada totalmente bien, siempre tienen que andar poniendo puntillitas.

Enlace al post

• Create New...