Jump to content

Preocupada accidente domestico y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy muy preocupada, no se si igual en exceso pero queria saber vuestras opiniones.
Estoy embarazada de 13 semanas y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer que arreglar unas zapatillas de mi hijo con pegamento de ese que pega y mucho. EL caso es que estaba un poco atascado, he apretado fuerte y me ha salido un gran chorro que me ha manchado las manos. HE ido corriendo a lavarme pero aun asi algo se me ha quedado pegado. Despues de mucho frotar con toallas, con la piedra pomez,etc.... ahora parece que ha salido todo, aunque tengo todos los dedos raspados.
Mi preocupacion es si las sustancias toxicas del pegamento podran dañar al bebe. Hasta que he conseguido quitarlo por completo no han pasado mas de 5 minutos, pero no se hasta que punto esto puede ser dañino.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Haiku

7

• Garfield

6

• yolma

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias Yuyuba por tu respuesta.
Si es que encima estaba yo toda contenta porque ayer me hice la eco del primer trimestre y estaba todo fenomenal, y ahora me estoy dando cabezadas por la ocurrencia de ponerme con esos arreglos. Al final lo voy a tener que coser, la zapatilla con un manchon de pegamento y yo preocupada.
Las manos las tengo ya pulidas de tanto raspar y luego de echarme crema. No sé, espero que no tenga un poder tan toxico a traves de la piel como para llegar hasta él.

Enlace al post

Yolma, te preocupas en exceso. Apenas ha habido contacto entre el pegamento y tú, otra cosa sería que te lo hubieras comido. Si de algo tuvieras que preocuparte sería de la crema que te has puesto, ya que la vas a tener en la piel mucho más tiempo que el pegamento.

Enlace al post

Mogegon , lo de comerlo habria sido complicado porque antes se me habria pegado la lengua al paladar.:lol: Menudo pegamento! Lo he tirado a la basura de rabia.
En fin, que quiza tengas razon y me preocupe demasiado pero en el momento me he asustado mucho.
La crema que tengo no me preocupa tanto porque la compro en la herboristeria de confianza y se que no tiene nada de petroleo ni similar. Productos naturales. Soy un poco maniatica en esas cosas.

Enlace al post

Tranquila, no pasa nada. Otra cosa es si lo hubiera ingerido o inhalado en exceso, pero por contacto con la piel durante unos minutos hasta que lo has quitado no tendrás ningún problema. Si así fuera estaría prohibido su uso para embarazadas y lo tendrían que poner bien clarito.

Enlace al post

hombre pues yo iría al medico la verdad porque teniendo en cuenta que a través de los poros de la piel entra el pegamento quien te dice que no tienes en la sangre pegamento y esto le puede llegar al bebe

:lol::lol::lol: eres muy graciosa cuando ejerces de borde. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...