Jump to content

Preocupada accidente domestico y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Haiku

7

• Garfield

6

• yolma

4

Top Foreros En Este Tema

Luego nos llamarán bordes y con razón.. Pero, claro, una lee "accidente doméstico" y no piensa que pueda ser con pegamento..

En fin.. y luego las hay que se van a la peluquería a ponerse las mechas y se quedan tan panchas.. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad si os he molestado u os he hecho perder el tiempo. Nada mas lejos de mi intencion. Tenia una preocupacion real y queria compartirla, pero parece que las preocupaciones de los demas se toman a risa, por suerte, no por todos.

Es posible que me tome las cosas demasiado a pecho, pero no es facil llevar un embarazo cuando ya se han perdido dos con sus legrados correspondientes sin un motivo aparente. Todo es sospechoso de provocarlo.

Por supuesto mis canas estan asomando porque no me tiño el pelo en estos momentos, la limpieza de la casa ha pasado a ser tarea exclusiva de mi marido para que yo no huela ni toque productos de limpieza, llevo una alimentacion totalmente sana,....

Seguramente pensareis que soy una exagerada pero asi lo hice en el embarazo de mi hijo y ahi esta. Casualidad o no, hago lo imposible para no volver a entrar en un quirofano y sentir el vacio que se siente cuando te sacan a tu bebe de dentro.

Un saludo y perdonar las molestias. No volvere a consultar nada sobre mi embarazo, podeis estar tranquilas.

Enlace al post

yolma yo he pasado por lo mismo (y no soy la única, claro está) y sé lo que se siente. Si me parece exagerado. Que seas precavida no quiere decir que tengas que llegar a ser obsesiva y cuando he preguntado que si iba en serio de verdad que pensaba que podría ser una broma. Las obsesiones pueden ser mas dañinas que el pegamento, eso si que le puede hacer daño, o sea que yo creo que lo que debes hacer es relajarte y tomarte la vida tal y como es, porque como te ha dicho kirs el humo de los coches puede ser prejudicial y muchas otras cosas que están a tu alrededor y que no vas a poder luchar contra ellas.
¿por qué no te apuntas a alguna clase de yoga para embarazadas o algo que te ayude a relajarte? Porque estar embarazada no es estar enferma y tienes que continuar con tu vida normal a no ser que no te encuentres bien o que el ginecologo u obstetra te haya recomendado reposo u otras precauciones.

Enlace al post

Hola!!
No pretendo con mi comentario ofender a nadie ni nada por el estilo, todo lo contrario, llegar a entendernos y suavizar las cosas.
Pero chicas, hay veces que sois un poco bordes, parece que os gusta que éntre alguien preguntando algo diferente, para Zasssss!!!!! meter la puñalada.
A mi me ha pasado alguna vez también, que he preguntado algo con toda la buena intención y confiando en vosotras y que me he decepcionado mucho por preguntar, y también reconozco que otras tantas me habéis ayudado, sobre todo cuando estaba embarazada.
Es por eso que si éntro en éste foro es por que lo veo interesante, y creo que hay gente con mucha experiencia y puede ayudar.

NO se... con ésto quiero decir, que tengais un poco de paciencia que no a la primera de cambio ya queráis burlaros de la gente, y como ha contestado Haiku (que por cierto me parece una buena aclaración), pués se acaben analizando las situaciones, antes de nada.
Si que es cierto que hay gente de toda, que realmente entra a joder, pero bueno yo creo que eso se nota no??

Me gustaría poder contar con vosotras, y que todas esas tonterias (ya hablo por mi) que en algún momento nos han echo discutir, queden zanjadas. Si no es así, pués os diré lo mismo que Yolma, no volveré a molestaros.

1 Beso a todas, con mis mejores intenciones!

Enlace al post

Perdonad si os he molestado u os he hecho perder el tiempo. Nada mas lejos de mi intencion. Tenia una preocupacion real y queria compartirla, pero parece que las preocupaciones de los demas se toman a risa, por suerte, no por todos.

Es posible que me tome las cosas demasiado a pecho, pero no es facil llevar un embarazo cuando ya se han perdido dos con sus legrados correspondientes sin un motivo aparente. Todo es sospechoso de provocarlo.

Por supuesto mis canas estan asomando porque no me tiño el pelo en estos momentos, la limpieza de la casa ha pasado a ser tarea exclusiva de mi marido para que yo no huela ni toque productos de limpieza, llevo una alimentacion totalmente sana,....

Seguramente pensareis que soy una exagerada pero asi lo hice en el embarazo de mi hijo y ahi esta. Casualidad o no, hago lo imposible para no volver a entrar en un quirofano y sentir el vacio que se siente cuando te sacan a tu bebe de dentro.

Un saludo y perdonar las molestias. No volvere a consultar nada sobre mi embarazo, podeis estar tranquilas.

No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie.
Sólo voy a dar mi opinión personal a esta afirmación tuya.

Estas son las cosas que hacen que mucha gente no quiera contratar mujeres, que hacen que a una embarazada se la trate como una enferma y muchisimas más cosas que no voy a ponerme a enumerar.

Estando embarazada he limpiado la cocina a fondo, y los baños, y cualquier cosa que se me ponía por delante. He ido a trabajar levantándome a las 6 de la mañana. He trabajado y he ido y vuelto a casa en metro igual que hacía cuando no estaba embarazada.
Si tenía sueño, como si tenía acidez, como si tenía dolor de espalda o de lo que fuera no dejé de ir a trabajar ni de hacer lo que tenía que hacer por el mero hecho de "estar embarazada"
Y mi hija también está aquí desde hace 3 años.
Y sinceramente pienso que es la gente que actúa como tú dices la que nos hace flaco favor a las mujeres en general y a las embarazadas en particular.

Repito que esta es mi opinión y que no pretendo ofender a nadie.
Enlace al post

eclipse a mi no me parece que sean "bordes" ni mucho menos.. son las que contestan a todos los mensajes!! pero hay preguntas que tela!! yo cuando e preguntado me han contestado y nunca han sido bordes ni nada!! pero claro si preguntas cosas como esta (perdoname yolma) pues es normal que contesten asi, la diferencia es que muchas lo pensamos pero no lo decimos y ellas si ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...