Jump to content

Preocupada accidente domestico y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pistacheta por lo que dice en su último mensaje, ha debido tener algún aborto antes y tras eso, te aseguro que incoscientemente si te tomas todo un poco más "a pecho" y haces cosas que aunque sabes que son irracionales, parece que "dan suerte"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Haiku

7

• Garfield

6

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

seremos bordes, vale lo reconozco, pero cuando se ha pillado a un troll, donde esta la gente????? solo ven lo malo.....

así que como solo se ve lo malo en mí así me quedo.

la pregunta???? pues con perdón me lo he tomado como una tomadura de pelo en toda regla

Enlace al post

Pistacheta por lo que dice en su último mensaje' date=' ha debido tener algún aborto antes y tras eso, te aseguro que incoscientemente si te tomas todo un poco más "a pecho" y haces cosas que aunque sabes que son irracionales, parece que "dan suerte"[/quote']
Quien más quien menos también hemos tenido abortos y, chica, recalco que es MI OPINIÓN PERSONAL pero creo que lo que yolma comenta no es tomárselo "un poco" más a pecho. :nodigona:

Yo misma he pasado por un aborto no hace tanto (algunas ya lo sabéis) y sé lo que se siente. No hablo por hablar.

Enlace al post

Hijas, hay gente pa' to' , gente que se ahoga en un vaso de agua y gente que es capaz de atravesarse a nado un océano entero. Yo debo ser un poco "pin y pon" pero si necesita leer que no pasa nada, pues se le dice y punto... y si es un troll pues bueno...

Enlace al post

Yo ni siquiera he pensado que sea un troll. Ella pide opinión, si yo le digo, como ya ha pasado, que lo que creo que necesita es ayuda psicológica entran un montón de defensoras-de-no-sé-qué a decir que quien me creo que soy para juzgar a nadie, que como se me ocurre y demás pero sinceramente es lo primero que pensé en contestar. Y sigue sonandome a broma, aunque ya se que no lo es.
¿Que quiere oír que no pasa nada? Pues creo que un foro no es el sitio mas indicado, si pides opinión sobre algo te arriesgas a que te den opiniones que no te guste oír, a que te conteste gente irónica y que te tomen a broma porque supongo que estaréis de acuerdo conmigo que o es broma o tiene un problema bastante serio.

Enlace al post

yo ni siquiera he pensado que sea un troll. Ella pide opinión, si yo le digo, como ya ha pasado, que lo que creo que necesita es ayuda psicológica entran un montón de defensoras-de-no-sé-qué a decir que quien me creo que soy para juzgar a nadie, que como se me ocurre y demás pero sinceramente es lo primero que pensé en contestar. Y sigue sonandome a broma, aunque ya se que no lo es.
¿que quiere oír que no pasa nada? Pues creo que un foro no es el sitio mas indicado, si pides opinión sobre algo te arriesgas a que te den opiniones que no te guste oír, a que te conteste gente irónica y que te tomen a broma porque supongo que estaréis de acuerdo conmigo que o es broma o tiene un problema bastante serio.

Totalemente de acuerdo :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...