Jump to content

Preocupada accidente domestico y embarazada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo ni siquiera he pensado que sea un troll. Ella pide opinión, si yo le digo, como ya ha pasado, que lo que creo que necesita es ayuda psicológica entran un montón de defensoras-de-no-sé-qué a decir que quien me creo que soy para juzgar a nadie, que como se me ocurre y demás pero sinceramente es lo primero que pensé en contestar. Y sigue sonandome a broma, aunque ya se que no lo es.
¿Que quiere oír que no pasa nada? Pues creo que un foro no es el sitio mas indicado, si pides opinión sobre algo te arriesgas a que te den opiniones que no te guste oír, a que te conteste gente irónica y que te tomen a broma porque supongo que estaréis de acuerdo conmigo que o es broma o tiene un problema bastante serio.

Yo tampoco había pensado que era un troll ni mucho menos.. pero sí he pensado lo mismo que aquí mi hermanita Haiku.. :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Haiku

7

• Garfield

6

• Pistacheta

4

Top Foreros En Este Tema

No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie.
Sólo voy a dar mi opinión personal a esta afirmación tuya.

Estas son las cosas que hacen que mucha gente no quiera contratar mujeres, que hacen que a una embarazada se la trate como una enferma y muchisimas más cosas que no voy a ponerme a enumerar.

Estando embarazada he limpiado la cocina a fondo, y los baños, y cualquier cosa que se me ponía por delante. He ido a trabajar levantándome a las 6 de la mañana. He trabajado y he ido y vuelto a casa en metro igual que hacía cuando no estaba embarazada.
Si tenía sueño, como si tenía acidez, como si tenía dolor de espalda o de lo que fuera no dejé de ir a trabajar ni de hacer lo que tenía que hacer por el mero hecho de "estar embarazada"
Y mi hija también está aquí desde hace 3 años.
Y sinceramente pienso que es la gente que actúa como tú dices la que nos hace flaco favor a las mujeres en general y a las embarazadas en particular.

Repito que esta es mi opinión y que no pretendo ofender a nadie.

Completamente de acuerdo :(
Enlace al post

No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie.
Sólo voy a dar mi opinión personal a esta afirmación tuya.

Estas son las cosas que hacen que mucha gente no quiera contratar mujeres, que hacen que a una embarazada se la trate como una enferma y muchisimas más cosas que no voy a ponerme a enumerar.

Estando embarazada he limpiado la cocina a fondo, y los baños, y cualquier cosa que se me ponía por delante. He ido a trabajar levantándome a las 6 de la mañana. He trabajado y he ido y vuelto a casa en metro igual que hacía cuando no estaba embarazada.
Si tenía sueño, como si tenía acidez, como si tenía dolor de espalda o de lo que fuera no dejé de ir a trabajar ni de hacer lo que tenía que hacer por el mero hecho de "estar embarazada"
Y mi hija también está aquí desde hace 3 años.
Y sinceramente pienso que es la gente que actúa como tú dices la que nos hace flaco favor a las mujeres en general y a las embarazadas en particular.

Repito que esta es mi opinión y que no pretendo ofender a nadie.

Asi nos va, con este tipo de cosas..:(
eclipse a mi no me parece que sean "bordes" ni mucho menos.. son las que contestan a todos los mensajes!! pero hay preguntas que tela!! yo cuando e preguntado me han contestado y nunca han sido bordes ni nada!! pero claro si preguntas cosas como esta (perdoname yolma) pues es normal que contesten asi' date=' la diferencia es que muchas lo pensamos pero no lo decimos y ellas si ;)[/quote']
Menos mal¡¡¡ te lo agradezco de corazon, borde?? quizas, no lo se, pero la pregunta si es en serio ( que ya se ha confirmado) Yolma busca ayuda, porque la vida no la puedes vivir asi, bueno..no puedes, si puedes es tu vida, eso si, no la vas a disfrutar.

Enlace al post

Mi primera impresión al leer el mensaje es que se estaba cachondeando. Lo siento si no es así pero es lo que he pensado en el primer momento. Yo he pasado por un aborto y hace bien poquito (como muchas otras, por desgracia) y te aseguro que lo peor que puedes hacer es obsesionarte así. De todas maneras si tan preocupada estas por tooodo... no entiendo como lo puedes preguntar por aquí y no a tu matrona o ginecólogo o incluso... irte a urgencias por si acaso.... lo digo por todo lo que pones que no te atreves a hacer, creo que ponías que ni limpiabas por miedo a los productos. Me parece exagerado. Pero bueno es mi manera de pensar. Siento si con mis comentarios te puedo ofender, pero es como lo pienso. Y sigo pensando que el mensaje me parece un cachondeo. Lo siento.

Enlace al post

De verdad que leyendo este tipo de post parece que un embarazo es una enfermedad y claro después nos mosqueamos cuando nos largan a la calle cuando se enteran que estamos embarazadas, como fue mi caso y eso que yo seguía haciendo mi trabajo de comercial de productos quimicos normalmente haciendo demostraciones y demás, lo único que dejé de hacer fue cargar con los bidones de 20 litros que de vez en cuando tenía que llevar pero claro con estas tonterias pagamos justos por pecadores.
Hace unos meses estaba en la cola de Zara y la encargada estaba que echaba humo y resulta que era porque en la última semana 3 chicas embarazadas de poco tiempo cogieron la baja sin un motivo aparente y ella rosmando porque ella de los dos embarazos estuvo allí hasta el último día, así nos va.

Enlace al post

En lo de bordes me refería generalizando un poco, bueno veo que no os habéis enfadado y es lo que importa, jejeje y me alegra eso.

Bueno y si tengo que reconocer, que la pregunta se las trae, si que parece rara si!! incluso puede sonar a broma.

Con esa actitud, lo va a pasar muy mal, por que es obsesión más que nada.

Yo el día de antes del parto, estuve limpiando la cocina con productos químicos, jejeje, bueno eso también es exagerado!!!, pero ni tanto ni tan poco, como decís muchas por aquí es un embarazo y no una enfermedad, y las matronas te lo repiten continuamente, asi es que..

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...