Jump to content

Crema para la cuperosis

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Pues eso, que vendo a pedir sopitas, porque necesito una cremita para la cuperosis y rojeces de la cara.

Antes pensaba que era porque no me hidrataba lo suficiente, pero ahora me hidrato, me pongo serum, me limpio en condiciones y ahí siguen mis mofletes con rojeces.

Hoy la chica que me depila me ha dicho que me tengo que poner una crema especifica para cuperosis y rojeces, pero la que venden ellos es muy cara y estamos en la cuesta de enero.

Así que necesito recomendación de alguna cremita que vaya bien para estos problemas y si es posible que sea buena, bonita y barata :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

20

• carxabela

12

• Papish

11

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

De Bioderma probé una muestra que me gustó, pero no apunté el nombre :(
La Rosaliac lo que tiene es que hay que dejarla que se absorba bien, porque si usas mucha y no se absorbe lo suficiente a mí me salían "churritos", pero sé de gente que está encantada y eso no le pasa. La Roche Posay siempre suele tener muestras a tutiplen. Pregunta en tu farmacia que fijo que pueden darte alguna.
Diroseal no la he probado y Roskalm es suavecita y muy agradable. Una muestra probé también.
Todas son de farmacia, ya te digo, suelen tener muestras estas marcas, pregunta :)

Enlace al post

Yo tengo problema de rosacea desde hace bastantes años, he probado dos cremas de farmacia que me han ido muy bien pero el problema de rojeces mejora utilizando estas cremas durante bastante tiempo ya que su funcion es engrosar la piel para que no se transparenten las venillas, me refiero que en varios meses puede que no veas resultados pero si eres constante llegas a controlar el problema.

La primera que usé fue Roseliane de la marca Uriage, me fue muy bien y me controló las rojeces hasta desaparecer. Tiene 40 ml y cuesta 20 y pico euros. Es un poco grasa por eso deje de usarla.
La que utilizo ahora es la de LetiSR, es algo menos grasa y tiene factor de proteccion 20, tambien 40 ml y vale parecido. Esta tambien la tienes con color.

A mi me ha mejorado la piel muchisimo y ya solo me salen rojeces cuando estoy en algun sitio con mucho calor o casos asi, antes la tenia permanentemente con coloretes. Estoy muy contenta con los resultados pero soy muy constante con los cuidados.

Enlace al post

Si, tambien es de farmacia.

Cuando lleves un tiempo utilizando la crema las rojeces remitiran casi por completo, al engrosarse la piel no se ven, pero claro si estas al sol mucho tiempo o si te sofocas al hacer deporte...pues si algo se te notaran, pero menos.

Yo tengo fotos de hace unos años y las comparo con las de ahora y ni punto de comparacion. Tambien tengo que decir que me pongo siempre un corrector verde de shiseido que es muy bueno, no queda verde al difuminar y si quiero no me pongo nada encima porque no se nota, pero cualquier rojez que esté por salir la elimina.

Antes no me cuidaba mucho la piel, no me desmaquillaba por las noches y eso :nodigona:, pero desde que empecé en el foro que me cuido mas, he notado mucha mejoria , supongo que eso tambien habrá contribuido. Y una proteccion solar alta tambien es importante, tanto en invierno como en verano.

Bueno, y eso, que con una serie de cuidados creo que he llegado a controlar la rosacea, por lo menos no me acompleja como antes.

Cualquier duda ya sabes ;).

Enlace al post

Gracias Anaros! :beso:
Yo ahora también me cuido más la piel, pero nunca me había planteado que las rojeces de la piel era un problema, vamos que si no me lo cuido me puede ir a más.:o
Solo me daba prebase verde de Mufe en ocasiones especiales para camuflar las rojeces.
Mañana mismo me voy a ir a una farmacia a por una cremita. Supongo que la crema me la puedo aplicar antes del maquillaje, ¿después de la hidratante?

Enlace al post

La crema es una hidratante, no te tienes que dar otra encima, luego te aplicas la base o polvos bronceadores...lo que tengas costumbre.

Yo me lavo por la mañana con un gel limpiador para piel sensible de rosa mosqueta, tambien hay de la marca uriage, avene...Utiliza siempre productos para pieles sensibles, toallitas desmaquillantes, limpiadoras, tonicos, aguas micelares...todo. Yo no me exfolio la piel con productos que raspen NUNCA,estos geles que llevan granulitos, ni siquiera me hago limpiezas faciales profesionales, las dos que me hice me dejaron la cara de pena, de vez en cuando me doy alguna mascarilla suave o me paso la manopla de deliplus, pero cuanto menos me la toqueteo mejor. Cuando te la notes irritada date agua termal de avene, a mi me calma mucho.

Enlace al post

Me encanta que hayas abierto el posa jaionita :D El tema cuperosis,rojeces,rosácea me interesa mucho también a mi.Yo lo que tengo no es rosácea sino algo de cuperosis en las aletas de la nariz pero si me descuido un poco con el sol y tal también tengo algo en mejillas muy poco y controlado pero si,como no lo trates va a mas.....por eso hay que poner mucha crema solar,no comer picante que va fatal para estas cosas el tabaco y alcohol tampoco,y cremas así tipo LEti esa la conozco y me gusto mucho a mi también.la pena es que el tubo no es muy grande,debería ser mayor pero bueno a mi me gusta sin color.la uso de crema hidratante y encima me pongo el maquillaje que quiero.y otra crema para esto es el Azelac de Sesderma probé una muestrina no te puedo decir resultados a largo plazo pero era como un gel agradable....estoy atenta al post y resto d

Enlace al post

• Create New...