Jump to content

Crema para la cuperosis

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

20

• carxabela

12

• Papish

11

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Es uno de Bottega verde

101648.jpg

Este es. Estuve durante muchos años con el de Uriage y la verdad que es muy bueno pero lo encarecieron mucho 20 y pico euros, y decidi probar algo nuevo. Habia visto buenas opiniones sobre el de rosa mosqueta y aprovechando una oferta lo pedi, y estoy contenta, no noto diferencia con el otro y es la mitad de precio, ademas el dispensador es muy comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de Bottega Verde yo lo he utilizado y la primera vez me gusto luego esperando a comprarlo de oferta utilice uno de avon y cuando volví al de bottega y ya no me gusto prefiero el de avon me deja la piel más limpia e hidratada, ahora estoy con el aceite del merca y desmaquilla pero me noto la piel tirante.

Enlace al post

Yo me desmaquillo con el aceite desmaquillante de Mac o el de Deliplus (gracias a Carxa :beso:)
y limpiador si que uso uno suave de biotherm. Tónico no uso, no encuentro yo la diferencia entre ponermelo y no ponermelo.
Hoy he pedido muestritas de cremas en farmacia y de Avène me han dado Antirougeurs Jour, crema hidratante antirojeces, esta no es la que me habíais recomendado, no?
No tenían de más marcas, o eso me han dicho.

De momento quiero hacerme con muestritas antes de comprar una entera, que me da dolor de corazón gastarme 20 euros en una crema para que luego no me haga nada :(
Y además estamos en crisis y en plena cuesta de enero, mi monedero tiene lo justo para el pan :lol:
¿Sabéis si en la parafarmacia de El Corte Inglés darán muestras? Como tienen tantas marcas...

Ah! Y tengo un par de sobrecitos de Centella Recory Skin-Salve de Khiels, que aunque me la dieron para mi piel roja, me da que es más para cuando hay granos o así, no?

Enlace al post

Te va bien el aceite del mercadona?me alegroooo;)
note,pues el tónico de rosa de Carla royo es una pasada para este tipo de pieles,a mi me encanta:up: y huele que te mueres de rico,el hidragel es otro básico también de esa marca.las cremas andan por esos precios,sobre los 20 €así que mejor intenta conseguir muestras de todo un poco antes de decidirte por alguna...

Enlace al post

• Create New...