Jump to content

Crema para la cuperosis

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

He ido en busca de muestritas y cremas de Carla Royo. De Carla Royo imposible las muestras, ni en el ECI ni el If, no tienen nada. Y he visto que el tónico cuesta unos 18 euros, tiene un derivado de alcohol en su composición, no es que entienda yo de esto, es que me lo ha dicho la dependienta de If :lol: , aunque el 90% es agua de rosas. No se... estamos en crisis y en cuesta de enero, ahora mismo prefiero probar antes de comprar.

Y para la cara tengo muestras de Avene, de Bioderma, de Uriage y de Plante System, ya tengo para unos días, a ver si me decido por alguna, de La Roche imposible encontrar muestras y de esta marca no me compro nada sin probar. Y la de If me ha recomendado una crema de Clinique, pero tengo una relación muy fuerte de odio con Clinique :nodigona:así que no he prestado atención a cual era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

20

• carxabela

12

• Papish

11

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Clinique a mi tampoco me gusta nada ya sabes,desde joven con su tónico aquel alcohol puro,ainsss,manías personales mías :nodigona:pero se que tienen una línea Redness o algo así especial rojeces para pieles así,y hay una Polvera para disimular y maquillar que podrías mirar en el stand del Eci a ver que te parece...:duda:yo la vi en su día,me pareció cara la verdad pero bueno,es otra opción...
De Carla no,muestras no suele haber noo,funciona por el boca a boca y la leche y el tónico es de lo mas barato porque las cremas ya pasan de los 20 euros y son un tubo pequeño y eso si me parece caro para el tamaño que es,tengo ganas de probar la crema de manos y no la encuentro por ningún sitio aquí,ni se el precio ni nada...por cierto si la veis por algún Eci de los vuestros me lo decís eh?pues el tónico se supone que muuuuuy natural no es que sea,entiendeme,lleva mucha cantidad de rosa y huele muy bien y es muy calmante y a mi me gusta y me va muy bien,perosi te digo que desde luego a alcohol no huele,si lleva algún porcentaje pequeño es la composición ni se nota en el olor ni en la piel porque no te la reseca,pero vamos...:lol:que parece que yo sea la cursi de Carla y nooo,eh,que solo soy carxabel,je,je,:burla:La probadora de toooodo...yo ahora no lo tengo sino te mandaba un poquito para que lo probaras,pero creo que tengo un poco del hidragel,el que vale para las quemaduras del sol,calma rojeces y esas cosas,a ver si te lo manso y te haces una idea...

Enlace al post

Gracias Papish! :beso: Pues a Bilbao no han debido de llegar muestras de La Roche, imposible.
Carxa, miro en el ECI y en If de aquí si venden la crema de manos de Carla. Es que solo mire las de cara y no se si estaba la de manos.

Ayer estuve en Marionnaud y en Sephora, yo sigo en mi búsqueda e investigaciones de cremitas. En Marionnaud me enseñaron la línea de Clinique, pero nada, si no dan muestras, de Clinique creo que no compro nada más sin probar.
Y en Sephora una de las chicas me pregunto todo mi ritual de desmaquillar, limpiar e hidratar que hago por las noches y mirandome la piel me dio una muestra de una cremita de Dior, el skin perfect hidralife que me comento que además de disminuir las rojeces, disminuye el poro porque es un perfeccionador de la piel. Me comento que es un tratamiento, que con la muestra no notaría grandes resultados pero al menos probaba la textura (el bote grande cuesta 50 euros :nodigona:). Esta me gusto, me la probo también en la mano y se absorbe enseguida y deja la piel muy suave, ya veremos como funciona en la cara :coqueta: ¿alguna la habéis probado?
Y también me dio una muestra de la Hydra Zen de Lancôme, para desestresar la piel.
En esta semana me he hecho con tropecientas muestras :lol:

Enlace al post

Nuestro conejillo de indias particular vas a ser :lol:' date=' prueba, prueba, y ya nos contaras cual te gusta mas, :porfavor: por favor que no sea la de Dior, que vale una pasta :lol:.[/quote']

Anaros, aún no he probado la de Dior, por si me gusta :lol:

De momento estoy dandome la de Avene por las mañanas ya que tiene spf y Bioderma por las noches. En algo más de una semana no noto ninguna diferencia :nodigona:, supongo que será cuestión de más tiempo, no se. Porque el usar una crema diferente por la mañana a por la noche, ¿no influye, no? Es que la de Bioderma no tiene spf.
Creo que el hecho de estar ahora pasando una época de nervios no me ayudará, porque las zonas donde tengo psoriasis están en su punto más álgido ahora mismo, quizá con la cuperosis sea igual :nodigona:
Y ayer ya desmaquillada me tome una cerveza y se me puso la cara tremendamente roja, pero de rojeces, llena de puntos rojos, nunca me había dado cuenta de ello hasta ayer :(, vamos sabía que me ponía colorada, pero no me había fijado que eran puntos rojos, no se si me explico :P

Enlace al post

Deja que te busco cuando se me arregle el ordenador que tenía yo por ahí unas cosas guardadas en favoritos:porfavor:espero que me lo hayan recuperado tooodoooo,sino me muero con todolo que yo tenía en mis favoritos metido y te pongo una página interesante que encontré una vez sobre cuperosis y rosácea,es que es complicado diferenciarlas,pero conviene saberlo antes de buscar cremas para el problema,yo creo que si solo son capilares rojos,venitas sin mas es cuperosis,pero cuando hay algún brote de granitos,alguna zona abultada ligeramente por granitos pequeñitos,que van o vienen según,entonces ya es rosácea...pero eso ya te digo que sin ser yo una dermatóloga nome hagas mucho caso,ya sabes..:nodigona:vamos a investigar mas el tema..;)

Enlace al post

• Create New...