Jump to content

Crema para la cuperosis

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Genial si me pasas el enlace Carxa, así veo la diferencia :beso: porque ya me estoy volviendo tarambana con el tema, además ahora me paso el día mirandome la cara. Creo que se me pone roja porque me sonrojo a mi misma de tanto mirarmela :lol:

Pero bueno, he de anunciar que he decidido ir al médico de cabecera para que me de cita para el dermatólogo. Todo esto es un acontecimiento, ya que no voy al médico para mi misma, desde hace... puff, ni me acuerdo:nodigona:. De hecho tengo la tarjeta sanitaria caducada desde el 2007 y llevo casi 3 años viviendo en Bilbao y aún no se ni dónde está el ambulatorio que me corresponde. Una vez tenga médico asignado y la tarjeta sanitaria en regla, voy a coger cita y que me mire el dermatólogo, con lo lento que va la sanidad, entre que me asignan médico, me dan cita para el de cabecera y luego para el dermatólogo, pueden pasar meses y meses.... mientras seguiré probando cremas, quizá de con alguna que me quite todo lo rojo y así no tenga que ir al médico :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

20

• carxabela

12

• Papish

11

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas, os cuento..... yo tengo rosacea y claro cuperosis,poca pero :grrr:.He ido a varios dermatologos y todos me ha dicho lo mismo.....lavarme la cara con agua micelar (para mi la mejor la de avene),despues crema especifica en mi caso las que mejor me van son Dermedica cuperosis ,Avene pieles intolerantes y Leti y lo ultimo la crema hidratante habitual para pieles sensibles.El lunes voy a una dermatologa que han dicho que es la caña,llevo dos meses de espera y es por privado....asi que espero que merezca la pena ,ya os contare.Jaionita si me va bien te la recomiendo esta en Las Arenas ;)

Enlace al post

Pues eso esta muy bien' date='que te eche un ojo un dermatólogo,claro que si y telo aclara bien :Dte puse un privi porquero me aclaro con el copia y pega chata..:evil:[/quote']
Recibido :beso:

Clhoe cuentanos lo que te haya dicho la dermatóloga, y si está bien y es recomendable, si dame sus datos que igual la pido cita.

Enlace al post

Hola, esta mañana he esatado en la consulta y bien.....solo bien.Ya se que esto no tiene solucion y que lo unico es seguir el tratamiento y ser super constante...... y cuando este muy mal laser.Y eso es lo que me ha dicho.me ha cambiado la crema , Azelac, y me ha dado otra para cuando tenga un brote y nada mas.:( Vamos que me esperaba mas,como me habian hablado de ella como el no va mas .....

Enlace al post

Clhoe, seguro que la Azelac te va bien. Yo la estuve usando y me unificó bastante. Mis rojeces son de couperosis, no es que sean la bomba, pero se me notan bastante y las noté mucho más difuminadas. De hecho la tengo en mente cuando termine la que estoy usando de noche y las muestras que me quedan...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Os cuento mis avances...
aún no he podido ir al dermatólogo, la seguridad social va lenta..

Pero en mi búsqueda por encontrar una solución. Leí en un blog que las mascarillas de limón o de manzana de Baviphat iban bien para las rojeces. Probé la de limón porque tenía una muestrita y me fué bien, así que me compré el bote, llevo semana y media usandola todas las noches, porque son mascarillas para dormir y tengo la piel mucho mejor, muchas menos rojeces.
Durante el día sigo con todas las muestras de cremas antirrojeces que pedí en las farmacias, sobre todo uso Avene por el spf, pero de verdad que la mascarilla por la noche lo he notado muchisimo.

Ah! Y otra cosa que hago ahora es darme las cremas con brocha, al menos las de la mañana, porque se fricciona menos la piel y se pone menos roja. El otro día me maquillaron en Mac y me lo recomendo el maquillador y es cierto que va mejor, porque la brocha de colorete, por ejemplo, me pone como un tomate :nodigona:

Y una cosa con la que aluciné es que yo hasta ahora era nw20 y él me maquillo con un tono menos, con la matchmaster 1.0, aparte de que me dijo que era mi tono, el llevar un tono más claro disimula más las rojeces, y es verdad, ese día no apareció el semáforo que llevo dentro. :lol:

Y esta semana he empezado a usar la konjac sponge especial rojeces, me gusta, pero aún es pronto para hacer un veredicto :D

Total, que llevo unos días notandome la piel muchisimo mejor, para cuando tenga cita con el dermatólogo igual ya estoy estupenda :lol:

Enlace al post

Yo tengo rosácea desde hace varios años, y es una lata. Cuando notes mucho calor échate agua termal de avéne, que alivia mucho.
Lo de las cremas es una lotería... Yo suelo usar avéne, pero no me parece maravillosa. Probé Rosaliac (o algo así) de la Roche Possai, y me fue fatal. Lo mejor es que pruebes..
De Clinique tienen cremas específicas para rojeces. Las probé y ni fu ni fa...
Los días que tengas la piel muy mal, lo puedes corregir con corrector verde debajo del maquillaje, que camufla muy bien.
Es muy importante protegerte muy bien del sol, aunque sea invierno. Mínimo, spf 30.
Y bueno, la alimentación también es importante. En general, evitar picantes, alcohol y comida/bebida muy caliente.
Yo solo me lavo la cara por la noche. Por la mañana, después de la ducha, me pongo unas gotas de aceite de jojoba con la cara aún húmeda. NUNCA me seco la cara, las toallas van muy mal.
Por cierto, ¿dónde compras la mascarilla de limón que te va bien?

Mucho ánimo a todas las rositas!!!

Enlace al post

Lo del corrector verde, me compré la prebase verde de Mufe y bueno, no me hace nada, y encima cuesta unos 30 euros. En la clase de maquillaje de Mac el otro día, me dijeron que para el tipo de rojeces esas prebases no hacen nada y hay que esparcirlas bien para que no se nos quede verde. Yo tampoco me la he dado muchas veces, porque no me noto efecto, pero visto el resultado sin prebase, no creo que me vuelva a dar.
Me doy siempre spf alta, o la de Mac de 50 o la de Neutrogena, yo blanca hasta en pleno agosto.
Y el agua termal me parece un imprescindible desde que lo conozco, sobre todo básico en los viajes, no puedo viajar sin el agua termal.

La mascarilla de limón es esta de Baviphat http://www.ebay.es/itm/Baviphat-Lemon-Whitening-Sleeping-Pack-BELLOGIRL-/300511368790?pt=US_Skin_Care&hash=item45f7df9656
Es una mascarilla para dormir, se aclara al despertar.

Reveca, ¿el aceite de jojoba por la mañana se absorbe bien? ¿no queda luego aceitoso para maquillarse?

Papish, te envío un poco de mascarilla en el paquetín :D

Enlace al post

• Create New...