Jump to content

Crema para la cuperosis

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

20

• carxabela

12

• Papish

11

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

;)ok,genial¡¡¡fíjate que estaba yo ya pensando en lanzarme a comprarla sin pruebas ni nada,a lo loco,si dices que te iba bien,me fiaba,je,je...:beso:
El agua caliente no va bien,no,mejor lo frio :duda:asi que no se me ocurre que puedes hacer para"templar"...¿meterla un ratito antes entre nuestro cuerpo?que coja un poco de nuestro calor?o entre una bufanda,que temple,no que coja calor,calor,pero que no esté como un carámbano,ya me entiendes..:nodigona:bueno,bobadas mias asi a bote pronto eh?:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si agua caliente no me voy a poner, era "coña" lo del agua termal caliente, no me lo he puesto, ni me lo pondré. :D
Pero me ha surgido esa duda existencial. En verano para refrescar la piel ponemos agua termal, pero en invierno, hoy con 4º en el monte, no me apetecía agua termal y necesitaba ponerme algo, pero no sabia el qué...

Carxa, puedo temblar un poco el agua, pero para el momento que me lo quiero dar, se me ha quedado fría seguramente :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas me uno al club, vereis ahora mismo tengo un brote horrible, con inflamacion, mucha rojez, tirantez, granitos vamos la cara hecha un cristo, el año pasado me dio otro brote que achaque a un cambio de crema y me hizo reaccion, pero no, ta tengo comprobado que no ya que solo uso aloe vera, pero ahora no me hidrata, me reseca mucho y me hace que me pique aun mas.
Mañana quiero ir a la farmacia haber que me an porque estoy deseperada carxabela me ha reomendado una leti, pero como es la primera vez qe voy a ir.... La verdad es que ando con la autoestima muy baja, porque nunca me he visto asi.
Por lo menos mi consuelo es que hay muchas chicas con este problema :)

Enlace al post
  • 2 meses después...

Voy a retomar el tema para contar mi último descubrimiento para la cuperosis, rojeces y en general calmar la piel.
La mascarilla Oatfix de Lush!!!

http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_213/id/585/cara-mascarillas-frescas-oatifix
oatifix-500x500.jpg

Me va estupendamente, además de hidratar, que viene muy bien ya que tengo la piel muy seca, disminuye mucho las rojeces.
Esta hecha a base de avena, almendra molida, aceite de illipe , platano, sándalo y vainilla.
Hay que tenerla unos 15 minutos en la cara y después retirarla, al retirarla la cara queda un poco aceitosa. Supuestamente el bote es para 4 usos, pero yo ya voy 8 usos y aún me queda más de la mitad del bote.
La única pega es que es de la gama de las mascarillas frescas, que solo dura un mes y hay que conservarla en la nevera y que en la cara es un poco asquerosa, porque parece que nos han vomitado encima :lol:

Enlace al post

• Create New...