Jump to content

anecdota

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Esta mañana e pasado por kiko a hacer un par de comprillas (que por cierto, ya pondre las fotos cuando llegue a casa ajajaj) y le e comentado a la chica que me compré un brillo allí en kiko la ultima vez que fui que me quema y me pica cuando me lo pongo, que si podia alergia o algo parecido.
Me a dicho que cual era, le e enseñado cual era, ya que aún lo venden porque es de la temporada nueva, y me a dicho que NO!! que no es alergia, si no que ese brillo lleva colageno y hace que la circulacion de la sangre se active en los labios y se vean mas gruesos y mas bonitos!
Me e quedado " A-NO-NA-DA-DA" ajajajaja y me a dicho que si me lo dejo, el picor/calenton se me hirá de los labios que solo son los primeros 10 miuntos, pero claro yo me asusté cuando me paso y me lo quite enseguida jajaja

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: anecdota

Esta mañana e pasado por kiko a hacer un par de comprillas (que por cierto, ya pondre las fotos cuando llegue a casa ajajaj) y le e comentado a la chica que me compré un brillo allí en kiko la ultima vez que fui que me quema y me pica cuando me lo pongo, que si podia alergia o algo parecido.
Me a dicho que cual era, le e enseñado cual era, ya que aún lo venden porque es de la temporada nueva, y me a dicho que NO!! que no es alergia, si no que ese brillo lleva colageno y hace que la circulacion de la sangre se active en los labios y se vean mas gruesos y mas bonitos!
Me e quedado " A-NO-NA-DA-DA" ajajajaja y me a dicho que si me lo dejo, el picor/calenton se me hirá de los labios que solo son los primeros 10 miuntos, pero claro yo me asusté cuando me paso y me lo quite enseguida jajaja

:nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol: pues por esa regla de tres nos podremos hacer nuestro brillo casero con colageno, unos pimientos chiles y andando :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

El colágeno en si no pica ni hace que se active la circulación de ningún sitio. El labial debe llevar algún componente mas que es lo que produce ese efecto, como mentol, canela, ortiga, algún ácido etc. El colágeno es una proteína que se añade para evitar la pérdida de hidratación.
Si quieres poner aqui la composición lo miramos. :wink:

Enlace al post

Debe ser del mismo efecto de los plushglass de MAC. Bottega Verde también tiene unos que segun han contado por aqui, dejan los morros que ni Esther Cañadas
De todos modos, no me puedo encaprichar que Mr. Kiko me queda muy lejos :(

Enlace al post
  • Create New...