Jump to content

La casa de la seda: La nueva novela de Sherlock Holmes -de Anthony Horowitz-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

15cbslk.jpg
Titulo: La casa de la seda. La nueva novela de Sherlock Holmes.
Titulo original: The House of Silk: The New Sherlock Holmes Novel
Nº de páginas: 400
Editorial: SUMA
Fecha de edición original: 1 Noviembre, 2011
Fecha de edición en España: 22 Noviembre, 2011
Género:: Intriga / Misterio, Policiaca / Negro

Sinopsis:
En noviembre de 1890, el invierno de Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están tomando el té junto a la chimenea cuando un caballero evidentemente nervioso irrumpe en el 221B de Baker Street. Tras contarle a Holmes una desconcertante historia acerca de un individuo que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le suplica que le ayude.

Intrigados por lo que les narra ese hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extraños y siniestros eventos, que abarcan desde las calles mal iluminadas de Londres hasta los bulliciosos bajos fondos de Boston. Mientras investigan el caso, se topan con una contraseña susurrada: “La casa de la seda” no es solo un misterio, también el enemigo más peligroso al que Holmes se haya enfrentado jamás; y una conspiración que amenaza con desgarrar el tejido de la sociedad en la que viven…

En cuanto pueda lo empiezo. geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve hoy hemos empezado a trabajar varias :(, que trabajo me ha costado. Cuando termine el que tengo leere Cinco cuartos de naranja que me lo ha prestado maricel y despues sera este, estare atenta a las opiniones. Besitossssss

Enlace al post

Bueno, bueno... voy a empezar el cap. diez y esto se va complicando para Sherlock y el Dr Watson 8)8)8)

Ya ha aparecido "La Casa de las Seda" y aunque....

...el hermano de Holmes le ha aconsejado que deje su investigación porque hay algo muy gordo detrás, obviamente nuestro protagonista no va a para hasta que lo averigüe... y más después de ver lo que le hicieron al pobre Ross

:(

Aunque Castairs ha desaparecido momentáneamente de la trama...

...yo creo que su esposa esconde algo

8)

Me está gustando, la recreación del Londres de final del XIX, con los pilluelos que le ayudan, los Irregulares, y las descripciones en general son estupendas, muy estilo detestivesco Holmes :)

Enlace al post

Lo terminé ayer y me ha gustado bastante. Aunque no he leido las novelas de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes, tengo la sensación de que este libro sigue bastante el estilo y representa muy bien la época y el modo de operar del famoso detective, sus deducciones, su personalidad, el ambiente.

Empieza con una trama que parece simple y se va complicando... a mí me ha mantenido enganchada hasta el final, además es un libro de lectura ágil y amena ;)

A ver si vais avanzando y comentamos!! :D

Enlace al post

Hasta hoy no he podido empezarlo, asi que no llevo suficiente leído para comentar. Solamente que no me ha enganchado mucho, la verdad. Espero mejorar según vayan cayendo los capítulos. Voy en el tercero. :leer:

Enlace al post

Voy en el capitulo trece, y aunque es de lectura fácil, sigue sin engancharme como esperaba. Quizá sea debido a que el personaje del Sr. Holmes, no acaba de gustarme ... que le voy a hacer?!.
Lo encuentro demasiado petulante, resabidillo y prepotente. Al primer golpe de vista, sabe hasta la marca del dentifrico que usas y la hora a la que te has levantado. Y lo que me gusta menos aún es que presume de su sabiduria. No, no me gusta. Me reconcome tanta sapiencia y sobre todo, tanta presunción. Estoy deseando acabarlo.

A parte de todo esto, que es cuestión personal, me gusta como está escrita la novela, muy bien ambientada.

El sr. Holmes está preso (cosa extraña que haya caído en una trampa). Eliza está muy enferma y cree que su cuñada la está envenenando. Me da que todo son celos, aunque los medicos le diagnosticaron colera.
Y qué pinta Patrick en todo esto?. Este chico me da mala espina.

Enlace al post
  • Create New...