Jump to content

Repelentes piojos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira, ésto es lo que me dijo una amiga muy especial:

en el bote champu ( si es de los pequeños...rollo 250 ml.) PONES 10 gotas, y asi siempre lo llevan y huelen menos, la gota directa es CUANDO sabes/sospechas que puede haber en el cole.

Si es una gota directa, le pones una detrás de cada oreja y otra en la nuca y arreando (va a oler más que mezclado con el champú), pero sólo cuando sepas que hay en el cole. El resto del tiempo, en el champú

;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar chicas pero me podíes decir donde se compra la esencia de arbol de té? en el herbolario? es que estoy muy interesada, la mía no los ha pillado pero es algo que me obsesiona. Además que me da un pánico terrible, porque una que es fuerte como una jabata no soporta los bichossssssssssssss hasta tengo pesadillas y todo

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...