Jump to content

Sombras L'Oreal infallible

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

A ver si alguien puede ayudarme... Estas sombras que son tan chulas, textura como polvo mousse o algo así... Pues ando buscando dos y no hay forma de conseguirlas: la sahara treasure y la bronze goddess (sobre todo esta última). Aquí no las veo en ninguna parte ¿alguien las ha visto por casualidad? O si las ve para comprar online o algo, por favor ¿me decís?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en su momento las ví en el CI (tenían bastantes colores), yo compré 2, una verde, y otra beige clarito (no sé si es la que tú dices u otra parecida, tendría que mirar en casa). Cuando vuelva por allí, miro si los siguen teniendo.

Enlace al post

Ovejilla, pues te lo agradecería, pero si puedes decirme el precio... Es que sé que en algunos sitios están a precio desproporcionado :nodigona:

Migma, no es la beige. Son tonos como dorado oscuro y dorado oliva... Es que no sé si se han traído a España, porque sólo las veo en blogs extranjeros.

Enlace al post

Yo las he estado mirando también, las vi en un blog y me interesa sobretodo la azul intenso. Las he visto en persona y estan muy bonitas. En juteco las vi bastante baratitas(8€) teniendo en cuenta que dicen que questan hasta 10-12€. Pero las vi en una web por 5 euros, creo que se llama outlet maquillaje y tiene colores que en españa no se venden:plas:

Enlace al post

papish que te han parecido en la web?? por cierto hoy he ido al corte ingles expresamente a mirarlas y valian 7,20, si no quieres pedirlas por internet avisame y te las cojo allí que ahora estan rebajadas, además tenian muchisimos colores :up:

Enlace al post
  • Create New...