Jump to content

Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Hola m4dis

Gracias por la bienvenida, bueno lo que me gustaría saber es donde puedo ver a que hora debo conectarme yo porque soy de Perú y no se exactamente cual es la diferencia de horas.

Por otro lado quiero saber si entendi bien, por ejemplo a las 5:00pm debo empezar a leer la lista que indicas y luego menciono cualquiera de las frases señaladas y posteriormente prosigo con la meditación de Vivi Cervera que es Borrando Memorias .... es Ok lo indicado.

Ah!! tengo otra duda con respecto a las peticiones para todas la reuniones las debo enviar o solo si adiciono peticiones.

Sorry, soy nueva en esto y hay cosas que no tengo muy claras incluso con las frases pues solo conocia
Lo Siento, perdóname, gracias, te amo y tu indicas otras que no se como se usan....pero ya me pongo a buscar información y si tengo dudas te escribo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

299

• luna_mj8

52

• cora2

34

• aleta

19

Top Foreros En Este Tema

MAgusa si estas en Peru, lo mas probable q no podamos conectar sincronizadamente pues la diferencia horaria es mucha y por experiencias q tengo con amigas de tu pais, cuando yo duermo ella conectaba y al reves.
He mirado en un programa de diferencia horaria y creo q si tu haces la meditacion de 4 a 4,30 de la tarde aqui seria la hora de las 22 a 22, 30... y por esa misma regla, si te unes de 11 a 11,30 seria aqui la sesion de las 17 a 17,30, no se si te vendran bien esos horarios, sino puedes escoger la hora q mejor te vaya.

Se trata de escuchar el audio de Vivi Cervera, alli hay un momento q ella dice q traigamos a nuestro presente a las personas o cosas q queremos, es entonces cuando yo paro la grabacion y leo la lista completa, si vas justa de tiempo puedes decir q pides por la lista del Grupo de Oracion Ho'oponono, pero es mas efectiva si lees todas las peticiones, pues aunq creas q son peticiones ajenas, todas las peticiones nos ayudan a todos.

No te preocupes por las preguntas, es normal q al principio necesitemos usar las palabras q nos recomiendan, contra mas sepas de la tecnica ya elegiras las q tu creas q resuenan en ti mas q otras...

Sigue leyendo nuestro apartado de Ho'oponopono http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=34&t=253301, y consulta tanto como gustes.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ups!! son casi 7 horas de diferencia, que pena por lo que veo ya perdi las dos sesiones de hoy lunes, se me paso aclararte en un inicio que era de Perú, pero el miércoles definitivamente estaré en contacto con Uds. ya se que los horarios son de 8:00 am, 5:00pm y 11:00pm y si no me equivoco el martes yo tendria que conectarme a las 11:00pm y el miércoles a las 10:00 am y 4:00 pm.

Definitivamente trataré de estar en las 3 sesiones, al menos por ahora que no estoy trabajando tengo esa facilidad ya después veo como me acomodo, pero al menos donde este ya se que a esa hora debo hacer la meditación y si no tengo a la mano la lista .... ya me diste la otra salida.

Por curiosidad de que país es el grupo???

Dime y durante los otros días como trabajan la limpiea de memorias??

Gracias por la página, ahorita mismo empiezo a leerla.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

:up::beso:

P.D. Considera mis peticiones para la siguiente sesión

Enlace al post

Magusa siento si te he liado un poco con los horarios y los dias.. a ver si te lo puedo aclarar mejor.

LAs sesiones conjuntas son los LUNES y los VIERNES y nuestro horario hora española es a escoger uno entre los horarios de 8 a 8,30 ó de 17 a 17,30 ó 22 a 22,30 a los q tu tendrias q hacer tus cuentas.

Durante el dia uno no requiere del audio o de un estado de meditacion concreta, simplemente ante pensamientos, hechos, situaciones q nos afectan pues simplemente podemos decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS o cualquiera de las frases gatillo, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS,...GOTAS DE ROCIO... LLAVE DE LA LUZ... solemos usar estas como estandarte, pero puedes escoger la q mas resuene para ti.

Tambien te sugiero uses este otro audio de Vivi Cervera q su duracion es de 10 minutos, esta la suelo usar yo a diario, la llevo en el movil.

http://www.4shared.com/file/66672420/f0a8310/Meditacin_Hoponopono_por_Vivi_Cervera.html?dirPwdVerified=c083cd8c

Espero ahora si habertelo explicado mejor, solo debes hacer una de las sesiones en lunes y viernes, los demas dias tu puedes usar el tiempo justo antes de ir a dormir, o justo el de antes de levantarte, o durante la ducha o conduciendo, en el baño, etc.... cualquier duda sabes q estamos gustosos de ayudarte.

Tus peticiones siguen hasta q tu nos digas q ya no se requiere orar por ellas....

Enlace al post

Hola M4dis, buenos días

Claro que me quedo claro lo de los hoarios, la que se confundio con los días fui Yo con la emoción
:) y además lei que otro grupo lo hacia miércoles ... haré mis cálculos, por la otra página me parece que son de España.

Ayer estuve checando lo escrito en la otra página y esta muy bueno, me he quedado hasta muy tarde y ya estoy en pie nuevamente para empezar con las lecturas.

Yo he tenido acceso a las dos meditaciones de Vivi C. desde el año pasado y me gustaban mucho así que las baje a mi MP3 y solo las he utilizado para escucharlas durante las horas que dormia y de ahí lei algo pero nunca lo practique .... que paso ??? no sé pero hace unos días me dieron ganas de retomar el tema y en esas ando, tengo muchas cosas en la cabeza que he leido y hoy que termine con su pagina de Ho'ponopono me pondre a trabajar en ordenar toda la info.

También di con la página de Vivi y me di cuenta que si ha servido escuchar los audios durmiendo porque en uno de sus artículo habla que en algunos casos cuando la técnica hace efecto las personas suspiran, bostezan y yo daba unos suspiros que ni te imaginas y también le hise al consulta de la forma que lo escuchaba y ayer me respondió y me dice
:up: solo otras más en el día.... y debe ser porque de un tiempo acá me siento mas tranquila.

Ya en cualquier momento les escribire en la otra página porque esta solo es para el grupo de oración.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
:beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s
me han detectado bocio(hipotiroidismo)con varios nodulos,quisiera agregar a las peticiones a que pueda curarme de esto (aunque me dicen que no tiene cura,solo podria controlarla tomando hormonas que suplen a lo que mi tiroides no produce,eso seria de por vida,eso no me gusta para nada) asi que sigo confiando y limpiando... Lo siento,perdoname,te amo,gracias.
Gotas de rocio para todos.
Besos y abrazos.

Enlace al post

Buenos días a todas, M4dis, me gustaría que en las peticiones incluyeras
a mi padre, se llama Pepe para que recupere la salud, desde que lo ingresaron en noviembre no acaba de remonta y todos lo estamos pasando bastante mal.

Un millón de gracias por la labor tan especial y con tanto cariño que haceis, y sobre todo a tí que eres el timón de este barco, que nos animas, nos guías y nos das tantos ánimos.

TE AMO,GRACIAS, LO SIENTO, PERDON.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xicas anotamos vuestras peticiones :up: .

Puroamor, yo llevo ya 3 años tomando la pastillita diaria para el hipotiroidismo, asi q me parece genial incluir el hipotiroidismo en las peticiones en unas semanas tengo revision de la dosis, ya os cuento si he mejorado...
Aprendiz pediremos por tu papa para q remonte y se recupere totalmente.

Gracias a vosotros q sois los q formais estas peticiones, yo solo sirvo de canal para unirnos en el borrado contra mas borramos todos, mas sanamos todos...

Apunto aqui tambien mi oracion q deje en Angeles.
- Hoy traigo una peticion de oracion para q Margarita V. tenga buenisimos resultados en su visita de revision al oncologo mañana VIERNES y les de la tranquilidad para ella y su familia. Y asi sea.

Enlace al post

Gotas de rocio ..gotas de rocio ..gotas de rocio...

Yo voy ahora a buscar a mi padre....al hospital..q hoy tnia una sesión de "esas" para "matar el bicho" :bate::bate: aunque queda otra antes de hacer un scanner :frito::herida:

Espero q ese veneno acabe con ese bicho ... :pelea:

Papa te quiero ..te quiero ..te quiero... :):beso::beso::beso:
Besos de luz para tod@s!

Enlace al post

Luna si me lo permites, te voy a dar otra version del mismo tema q creo q es mas constructiva q es de lo q se trata con la enfermedad...

Vas a buscar a tu padre q esta tomando el liquido "magico" q esta curandole de su "mala experiencia vital".

Se q no suena igual y parece q estemos hablando de otro tema, pero sobretodo espero q tu padre no crea q ese liquido es un veneno, pues todos sabemos el veneno no cura, sino q mata...

Tengamos mucho cuidado a las palabras q usamos, no lo digo yo, me lo dijo asi mismo mi oncologa naturista, la q me dio una gran leccion personal y asi la transmito. :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...