Jump to content

Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Hola a todos, queria hacerles participe de este nuevo grupo q abrimos los miembros del post de Ho'oponopono (el poder del amor) al final del post el link de nuestro foro por si quieren tener mas informacion de la tecnica.

Se q es largo lo q aqui hay expuesto, espero tengan interes y paciencia para llegar hasta el final, antes de cerrar la pagina.....

Aqui no es importante cual es la religion q uno profese, o si cree o no en la tecnica, aqui lo importante es q ustedes quieren compartir eso q les esta creando malestar, conflicto o dolor...

Cada semana abriremos un post para q nos dejen en unas escuetas palabras lo q representa,

--qué les duele? ( no solo fisicamente...) o
--quienes les duele? ( familia, amigos, si lo desean pueden dejar su nombre completo para nombrarlos en la oracion), o
--qué hecho les duele, ya sea enfermedad propia, de un familiar, inseguridades personales, enfados con la familia, su ciudad no es segura, etc, etc...la lista puede ser interminable....

Por ejemplo:

- Cáncer
- Soledad
- Miedos
- Aurora Gomez Miranda ( es un ejemplo...)

Nosotros nos reuniremos dos dias a la semana los LUNES y los VIERNES en el horario establecido y primero leeremos la lista q nos dejen en cada post semanal y luego procederemos a repetir unos simples mantras q nos ayudan poco a poco a borrar todo lo q nos esta doliendo a todos... a la vez q sanamos nosotros por dentro nuestro entorno tambien mejora. Es maravilloso ver la fuerza q tiene....
Con la tecnica de Ho'oponopono, hacemos un borrado de nuestras memorias.
Todos los problemas se empiezan a gestar en los pensamientos. Tener pensamientos no es el problema. El problema está en todos nuestros pensamientos que se encuentren plenos de memorias dolorosas sobre personas, lugares o cosas.
Gestionar cosas no soluciona los problemas del todo. Tienes que dejar que fluyan.

COMENZAREMOS EL PROXIMO LUNES 27

Q les estamos pidiendo?? simplemente ustedes dejan esas palabras en el post semanal y nosotros nos reuniremos los LUNES y los VIERNES,
el horario sera de 17 a 17'30 y de las 22 a 22'30 horas de la zona en la q se encuentren sincronizando a traves de esta pagina

http://www.periodismoentrerios.com.ar/horamundial.php

Antes de empezar con los mantras, se lee la lista de palabras q hemos dejado todos y despues pasamos al borrado por medio de los mantras:

"LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS" y "GOTA DE ROCIO" y/o "LLAVE DE LUZ" Lo repetiremos a ritmo pausado durante 10, 20 ó 30 minutos.
Podemos tomar de orientacion el audio de Vivi Cervera para ver como se hace y los tiempos q se utilizan para borrar

http://www.4shared.com/file/63278711/f7 ... rvera.html

Los q tengan menos practica pueden comenzar por 10 minutos, y ya luego ir subiendo.

Q palabras debemos poner?? Aquellas q explican sus miedos, o malestares... escuetamente,
Que te duele?, quien te duele?, que hecho te duele?

Si ven q hay zonas repetidas en la informacion es por q normalmente uno no lee un post tan largo, asi pueden estar informados lean por donde lean..jajaja

Espero q esten interesados y con gusto leeremos los comentarios o dudas q tengan al respecto.

Aqui no se pretende abrir ninguna polemica de tipo religioso, politico o social simplemente se concive el grupo para ayudarnos mutuamente a vivir con mas amor y felicidad mediante la oracion o mantra.

Gracias por su atencion si llegaron hasta aqui leyendo!! Aqui tienen el link de nuestro post de Ho'oponopono por si quieren mas informacion de la tecnica.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 53301.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

299

• luna_mj8

52

• cora2

34

• aleta

19

Top Foreros En Este Tema

Yo me aventuro a poner algunas palabras de emociones o enfermedad que afectan a familiares y conocidos mios, lo que no me atrevo es a poner sus nombres por si a ellos no les pareciese correcto.

ALZHEIMER

MIEDO

ANSIEDAD

TRISTEZA

INSEGURIDAD

ALCOHOLISMO

IRA

m4dis, si crees que se pueden mejorar o tienes alguna indicación que hacerme, hazmelo saber con total libertad, tus aportaciones son siempre bien recibidas.

Enlace al post

Vernica reina, graciasssss por comenzar!! :beso: Todo esta perfecto guapa!!

Sobre poner los nombres de las personas lo comente porq he visto en algunos lugares q se nombra a la persona enferma, pero aqui todo el mundo es libre de ponerlo o simplemente decir el problema y/o colocar FAMILIA. Modificare la explicacion para evitar problemas....

GOTAS DE ROCIO para ti reina!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ME ENCANTA LA IDEA M4DIS, ¡¡¡, PERO LAMENTABLEMENTE NO PODRE PARTICIPAR, (Y MIRA QUE LO NECESITO), PERO A ESAS HORAS O ESTOY TRABAJANDO O VENGO DE TRABAJAR, ASI QUE NO PODRE PARTICIPAR, AUNQUE CUANDO ENTRE (EN LOS RATICOS QUE PUEDA) OS SEGUIRE CON ANSIEDAD (SI ES QUE ME ACEPTAIS), BUENO, FELICITACIONES POR LA ESTUPENDA IDEA, Y MUCHAS GOTAS DE ROCIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES...... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tartin tal vez deberiamos mover algun dia u horario q pudiera irte bien a ti tambien mujer!!! Ya lo hablariamos, pues nos gustaria contar tambien con tu apoyo en esta seccion!!!

Cieloazul, apuntadisima!!! Muchisimas gracias por participar, te esperamos en los proximas convocatorias!! Bienvenida al grupo!!!! :beso::beso::beso::beso:

"GOTAS DE ROCIO" para todos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tartin tal vez deberiamos mover algun dia u horario q pudiera irte bien a ti tambien mujer!!! Ya lo hablariamos, pues nos gustaria contar tambien con tu apoyo en esta seccion!!!

Cieloazul, apuntadisima!!! Muchisimas gracias por participar, te esperamos en los proximas convocatorias!! Bienvenida al grupo!!!! :beso::beso::beso::beso:

"GOTAS DE ROCIO" para todos!!!

Muchas gracias :beso::beso: , es un placer. Una preguntita :nodigona: . Yo normalmente por la tarde no estoy en casa, pues los nenes tienen actividades extraescolares y me quedo con ellos . Puedo concentrarme donde esté o puedo hacer el ejercicio otro día, o sois vosotras las que lo haceis por los demás? :nodigona::nodigona: . Perdona pero no me he enterado bien

Enlace al post

Me alegra q me hagas esa pregunta!!! Pues a veces uno escribe los enunciados y no quedan claro del todo.

Veras si tu quieres hacerlo en ese momento q estas sola, simplemente repitiendo el mantra no hay problema ninguno, eso lo puedes hacer en donde estes. (es mas lo debes hacer si sigues esta tecnica tanto como puedas y en el momento q puedas.)

El sentido de este post es q previamente a unirnos en la oracion del mantra se lee la lista q han dejado las personas del grupo, si tienes tiempo y quieres puedes escribirlas en una hoja y te las llevas, no se, si te va mal con q te unas a la oracion en la franja horaria para nosotros es mas q suficiente....

Gracias guapa por consultarnos y por tu interes! Cualquier cosa q dudes consultanos sin problemas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...