Jump to content

Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Si que he estado un poco perdida, me sentía un poco frustrada con la técnica y la dejé aparcada. Menos mal que descubrí lo que ocurría, era mi ansiedad la que bloqueaba los resultados. Me ha ayudado mucho esto que leí en otro foro:

"...el hoponopono se trata de pedir a la Divinidad que borre nuestros pensamientos erroneos para que todo en nuestra vida pueda fluir de manera positiva y sin bloqueos. Lo esencial es no tener expectativas, no visualizar resultados, porque no sabemos qué estamos borrando, asi que cuando tu haces hoponopono, no lo haces para sanar la enfermedad X porque esto es simplemente el efecto de una causa que esta guardada en nuestro subconsciente (niño interior como dicen los hawaianos) desde hace miles de años y nosotros no podemos saber cual es la causa.
Cuando deseas sanar algo en particular, simplemente conectate con tu niño interior, le pides que acuda a la Divinidad y haces tu peticion. Lo demas se lo dejas a El, ya que tu no sabes nada, no sabes que estas sanando. Y no te preocupes por el tiempo porque esto produce ansiedad y entonces bloqueas tu energia, la ansiedad por la curacion tambien es un pensamiento erroneo, entonces pides perdon y das gracias, para que se limpie ese pensamiento.
A mi me ha dado resultados el decir "gracias, gracias Dios porque esto ocurrio" aunque sea algo doloroso porque alli humildemente acepto que yo lo creé, y al asumir la responsabilidad, ya no soy victima, ya es mi decision no sufrir porque entrego todo en manos de Dios que sabe que es lo perfecto y correcto para mi."

Por si alguien le está así de expectante y ansios@ por ver resultados que tenga en cuenta esto: nosotros no esperamos nada, no sabemos lo que estamos limpiando, sólo la divinidad sabe cual es la causa y lo que hay que sanar, a partir de nuestra limpieza la divinidad actuará en nuestra vida mejorando lo que considere necesario en ese momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

299

• luna_mj8

52

• cora2

34

• aleta

19

Top Foreros En Este Tema

Asi es Vernica como ya dije en anteriores posts ( q veo no te has leido :duda::lol::lol: ), nosotros no sabemos nada... y cuando borramos no sabemos si estamos borrando aquello q en ese momento nos duele, lo q si sabemos es q el Universo( Dios, etc..) si sabe lo q es perfecto para nosotros y al soltar y dejar fluir es cuando nos es devuelto con creces aquello q nosotros pudieramos estar deseando... nosotros queremos q todo pase rapido, cuanto antes, y como tambien he dicho en otros posts, el tiempo no existe para el universo... puede q sea antes de lo q esperamos o puede q tarde algun tiempo, pero no desistas, por q esta en camino como nos dice Louise Hay.

El tema del niño interior ( o subconsciente) es algo complicado para los recien llegados a la tecnica, de hecho he puesto muy poco en el foro por lo mismo...

En el seminario, muchas de las personas q alli estaban decian q lo habian visualizado y q lo veian jugando, sonriendo, etc... yo hasta entonces no habia conectado ni visualizado nada y me sentia frustada aunq con la tecnica del pendulo si q pude conectar con el, y desde entonces mis meditaciones han ido a la busqueda de el... no hace apenas una semana en la meditacion del lunes pasado, conecte el audio de Vivi Cervera sin los cascos, estaba sola y podia repetir de viva voz los mantras asi q lo hice y empeze con el borrado, en un momento de la repeticion de los mantras, me aparecio una imagen clarisima de la cara de un bebe sonriente y en ese momento dije: Siiiii!! ahi estabas niño interior... en ese momento no lo buscaba, simplemente salio... ahora se q esta ahi y le hablo antes de la meditacion y durante el dia segun en q circunstancias, lo mismo q nos hablamos a nosotros mismos, se q hay alguien q me escucha y me siento mas acompañada... no se si habeis tenido alguna experiencia de este tipo, me gustaria q lo compartierais con el grupo, y si teneis problemas para conectar con vuestro niño interior comentarlo, pues hay formulas para encontrarlo...

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abrimos la lista para la proxima sesion del LUNES 15, espero se unan en la oracion y compartan con nosotros sus listados de aquello q les duele o por aquellos por los q sufren...

Como os dije en posts anteriores, coloco el listado de TIEMPO CIRCULAR con los q estamos compartiendo conceptos y listados. Pues han sido tan amables de q colabore con ellos en el apartado de Ho'oponopono, lo cual me hace muy feliz, pues desde q llego esta tecnica a mi, he estado conociendo personas y lugares q me aportan muchisimo y me elevan en mi espiritualidad. GRACIAS al Universo por colocarme en el camino.

Aqui va el listado q nos dejo LORENA:

Les recuerdo que no es importante el horario mientras establezcan tanto en el envío de reiki amor u oraciones o cualquier otro procedimiento de envío que la energía llegue AQUI Y AHORA... Estamos trabajando un aspecto interdimensional. La Luz llega siempre. y sincronizada en el Aqui y Ahora
Mis bendiciones y gracias a todos los que se sumaron esta semana en los envíos.

1 María Jesús Abad
2 Ana Albornoz Provoste
3 Daniel Albornoz Quinteros
4 Sebastian Aráoz Alvarado
5 Pilar Arce
6 Rina Arcobelli
7 Norma Susana Arias
8 Juana Ayquipa
9 Anabela Belen Badano
10 Luis Barberi
11 María del Carmen Barbero Barranco
12 Heidy Issabella Barcarcel Veliz
13 Ysabel Bayo Gracias
14 Alejandro Biancheli e hijos
15 Zunilda Leonor Bonet Clement
16 Amanda Valentina Cabal
17 María Cecilia Cabo
18 María Elida Cadena
19 Elba Susana Calage
20 Enrique Calage
21 María Luisa Calage
22 Gonzalito Calienes
23 Norma Beatriz Campitelli
24 Edelmira Canals Balsalobre
25 Humberto Cangelosi
26 Angelita Capello
27 Silvia Castelli
28 Isabel Chacón
29 Silvia Clauser
30 Silvia Costantino
31 Sara María Crespo
32 María del Pilar del Río
33 Dennis Diaz
34 Martín Gonzalo Díaz
35 Maximiliano Raúl Díaz
36 María Sofia Díaz Jesus
37 Andrea Dursi
38 Perla Eglez
39 Sandra Elsener
40 Consuelo Espinosa
41 Julio César Estrada Gómez
42 Esther Fazzolari
43 Mary Filgueira
44 Julieta Marcela Flores Alarcón
45 Sebastian Garcia
46 Jorge Gómez Medina
47 Daniel Gómez Perez
48 Francisco Gonzalez
49 Nélida Gonzalez Asorey
50 Saul Gorocica Uribe
51 Cecilia Guevara
52 Maggie Hernandez
53 Alfonso Hernandez Canals
54 Lidia Hill
55 Nahuel Agustín Jacquet
56 Ruben Jaquet
57 Osvaldo Norberto Jesus
58 Silvana Marisol Jesus
59 Saúl Roberto Jesús
60 Stella Maris Jesús
61 Yesmin Karan
62 María Cecilia Lavalle
63 Flavia Bettina Leal Pozo
64 Ivana Reggina Leal Pozo
65 Julio César Leal Pozo
66 Ricardo José Leal Sanchez
67 Mirta Elida Logarzo
68 Stella Maris Lopez
69 Raquel López
70 Norma Susana Loscalzo
71 Nicolás Lusi
72 Adriana Marciales
73 Arnolfo Marciales
74 Carlos Marciales
75 Arturo Mardones
76 Segunda Maura
77 Nicolás Mayquez Escribano
78 Angelica Mego
79 Antonia Mestre Sastre
80 David Gabriel Moreau
81 Miriam Morelli
82 María Muñoz
83 María Muñoz
84 Viviana Andrea Nuñez
85 Fernando Ortiz
86 Claudio Osvaldo Pepe
87 Lourdes Abril Pepe Rivera
88 Manuel Legolas Pepe Rivera
89 Tobías Gastón Pepe Rivera
90 Antonio Perez Olivares
91 Jesús Perez Olivares
92 Lorenzo Perez Romero
93 Lina María Pérez Velazquez
94 Irma Pozo Martinez
95 Andrea Laura Prado
96 Indira Joana Miriam Randello
97 Ulises Daniel Jose Randello
98 Arwen Rayces
99 Gael Rayces
100 Ian Rayces
101 Joaquin Carlos Rayces
102 María Manuela Rayces
103 María Paula Rivera
104 Ana María Rivero
105 Merce Rodriguez
106 Orleanais Rodriguez
107 Ezequiel Roth
108 Paola Micaela Sabate
109 Patricia Noemi Saez
110 Manuel Sanchez
111 Rocío Sanchez Estevez
112 Sabrina Santiago Villa
113 Sebastian Santiago Villa
114 Jose Fran Santxez
115 María Cristina Sarubbe
116 María Angélica Sassone
117 José Sendra
118 Oscar Sosa
119 Lorena Tellechea
120 Lorena Tellechea
121 Mariano Rodrigo Tellechea
122 Sebastián Gabriel Tellechea
123 Federico Toffalo
124 Angel Tovar
125 Margarita Valeije
126 Viv-Ahava Viviana Varela
127 Silvina Vazquez
128 Teresa Vazquez Arias
129 Ana María Veas
130 Hugo Velazquez Rendon
131 Colombia Velazquez Vazquez
132 Ana María Villa
133 Susana Villa Martín
134 María Alejandra Villagra
135 Mirtha Vizcarra Granifo
136 Sandra Wasilewski
137 María José Wilche
138 Alicia Yas
139 Karina Yazyi
140 Horacio Ziperovich
141 Irina Deborah Ziperovich
142 Paula Valeria ZIperovich
143 Sergio Daniel Ziperovich
144 Juan Domingo Zitelli
145 Ekem Raquel
146 Ester
147 Maluly
148 Mamá de Christian
149 Medicina IntegraSol
150 Miriam
151 Miriam
152 Noelia
153 Ciudad Juarez Chihuaha - Mexico
154 bebe por nacer nieto de Miriam
155 Monica Flores

y hoy le enviaremos luz también a la India (sin ningun proposito, luz en su estado puro)

Para cerrar este envío les pido envien todas las energías que deben ser transmutadas al Corazón de la Gran Madre Tierra. Y que bendigamos y agradezcamos ese envío desde lo más profundo de nuestro Ser.

Esperamos su listados, pasen un feliz fin de semana

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Añado una peticion urgente q me ha llegado de otro grupo de sanacion para q tengan a esta niñita en sus meditaciones:

Pedimos por Lucia Meiller nacio hace tres dias tiene los hemisferios unidos y una balbula del corazon tapada , todavia le faltan hacer mas estudios. Esta muy grave. Gracias, GRacias, GRacias

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuestra lista para las sesiones de hoy LUNES 15 queda asi:

- inseguridad tremenda.
- Machus, que está muy deprimida desde que murió su madre.
- Carmen y Sofi para que se den cuenta que se puede ser feliz también sin dinero.
- que Julito se mejore aunque sea solo un poquito
- que Marujita tenga brillo en los ojos y salga de su depre.
- que Jc trabaje un poquito menos (me haces sufrir, corazón)
- inseguridad económica (donde tengo el tope para no estallar?)
- que los seres humanos aprendamos de los animales.
- obsesión con la comida derivada de mi ansiedad.
crisis financiera y laboral grave
enemistad hermanos
falta de constancia
tristeza
desanimo
Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul para q siga siendo fuerte.
-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
antagonismos raciales, politicos
manipulaciones del sistema del poder
Katia Sofia Da Graca Fonseca
-Pedimos por q Volinka encuentre la solucion a sus problemas financieros.
- pedimos por la tia de Mhilenia y por toda su familia, para q esten preparados para aquello q el universo les depara.
- Pedimos por la mama de Mirindela para su total recuperacion.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.
- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
- Pedimos por la lista de Lorena
- Pedimos por las listas de Sarita_LUZ BLANCA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los q nos siguen y participan en la oracion.

GOTAS DE ROCIO para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vernica :up::beso::beso::beso::beso: Yo he descubierto q la respiracion es basica para mi en lo q a concentracion se refiere... Si hago inspiraciones mas profundas y dejo q las palabras retumben en mi cuerpo, llego a visualizar perfectamente cosas y noto la energia en mi cuerpo.

Tambien suelo hacer durante el audio de Borrado de memorias alguna respiracion HA: Q para los q no sepan como se hace se lo explico en un momento:
Se inspira aire contando hasta 7, se mantiene ese aire durante otra cuenta de 7 y seguidamente se expulsa contando tambien hasta 7 y se espera hasta otra cuenta de 7 para volver a inspirar. Esto seria un ciclo completo, se deben hacer 7 ciclos como este ( en algunos escritos dicen q son 9, pero yo le hize la pregunta a Mabel y ella comento q 7 estaba bien, pero q si uno hace 9, pues q siga cada cual como a uno le motive...)

Enlace al post

Añado a la lista de la sesion del proximo VIERNES 19 un pedido de oracion q me ha llegado...

NECESITO AYUDA PARA ORLANDO SUAREZ F. EL ES ADICTO A TODO(TABACO, ALCOHOL, DROGAS) SE QUE USTEDES PUEDEN AYUDARLE, LES QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA, ES MUY JOVEN PARA QUE ESTE EN ESTE PROBLEMA DE LA ADICCION. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Pueden seguir colocando sus listas hasta el mismo Viernes 19 a las 12 del mediodia hora española...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...