Jump to content

Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Hola m4dis podrías incluir en la lista de peticiones al primo de mi madre que se llama Antonio, que lleva muchos años dialisándose y no encuentra un riñón compatible y ahora le han surgido problemas de corazón y está en el hospital.

Te lo agradecería enormemente, lo quiero mucho y es una persona especial.

Gracias guapa.

GOTAS DE ROCIO, PERDON, TE AMO, LO SIENTO, GRACIAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

299

• luna_mj8

52

• cora2

34

• aleta

19

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, me gustaría incluir unas peticiones para la lista de hoy:

Eva: situación económica, ansiedad, estabilidad amorosa.
Juan: dolor espalda
Andrea: sobrepeso, amistad
Esther: preocupación excesiva por los demás.

HOY ME UNIRE A TODOS EN EL GRUPO.
Muchas gracias por la gran labor que haceiis
GOTAS DE ROCIO PARA TODOS

Enlace al post

Buenos días me gustaría unirme al grupo este lunes, si pudieran incluirme en la oración, se me acabó el contrato en diciembre y desearía volver a trabajar nuevamente, por lo pronto me ha salido un pequeño curro dando clases particulares a un chico (que si pueden pedir también para que me vaya bien con él), pero me gustaría trabajar como lo había hecho hasta diciembre ya que tenía unos jefes muy buenos, unos compañeros geniales que ahora mismo están luchando para que me vuelvan a contratar, y además cobraba bien y me encantaba porque encima ayudaba a la gente. Por último también quería pedir por mi madre porque esta semana tiene que empezar unos asuntos juridicos por temas de herencia, para que le den lo que le corresponde por derecho y que no se lo han querido dar, y por mi novia para que le vaya bien también en esta semana, muchas gracias de corazón a tod@s por vuestro apoyo y ayuda.

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO"

GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO
GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO, GOTAS DE ROCÍO

LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA
LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA

Enlace al post

Bueno, he llegado del trabajo y estoy pendiente de que lleguen las diez para unirme a todos vosotros en este maravilloso grupo de oración. Gracias a todos los que lo hacéis posible y a quién lo ha inventado :up::up: .
Me gustaría deciros y decirme que tenemos que tener mucha fe, al final, creo que después de todo lo que me he leido, todo lo que estudiado, todo lo que he practicado sobre la ley de la atracción, he llegado a una única conclusión y es que hay que tener mucha fe en conseguirlo, sin nada que empañe esa fe.
Estoy muy feliz y agradecida por haber encontrado el hooponopono, porque poco a poco me siento mejor persona, más agradecida y noto mejorías en mi vida.
Eso si, ningún camino de todos los que hemos de recorrer en nuestra maravillosa vida, es corto; así que ánimo a todas y todos, que seguro que algún día encontraremos esa paz que tanto anhelamos.
DIVINIDAD, LO SIENTO , TE AMO, PERDONAME, GRACIAS!!!!

En estos momentos MUCHA LLOVIZNA PARA TODOS, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA :plas::plas:

Enlace al post

Hola a todos, yo tambien me unire a la sesion de las 10 de la noche, pues esta tarde tuve visita con el oncologo y ya no llegue a la sesion de tarde...

Les comentare q todos los analisis han salido fenomenal y la ecografia tambien. Tengo la proxima visita para dentro de 4 meses, y ademas le he pedido q me mande a la dietista, pues estoy teniendo problemas para organizar menus de dieta con mi problema de intolerancia a las verduras y ensaladas crudas y mi intestino irritable... asi, ella me orientara mejor los menus diarios y poder bajar de peso adecuadamente.

Cartium ahora mismo te añadimos a ti y todas tus peticiones a la lista para esta noche! :up: Animos, Gotas de rocio en cantidades industriales para ti y los tuyos!! :beso:Huma_astur, estaremos juntas en la sesion de noche, y yo creo q la fe es importante, sobre todo fe en nosotros mismos, y lo q tenemos q dar son las GRACIAS por todas las oportunidades q nos pone la vida por delante para enmendar estas memorias q son erroneas y q compartimos unos con otros, para poder vivir en paz y con 100% responsabilidad, tenemos q aprender a "soltar" sin espectativas, pero sabiendo q lo q pedimos llegara, y mucho mas de lo q pensabamos.

GOTAS DE ROCIO para todos. Estamos en conexion esta noche.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La lista para la sesion de hoy LUNES 12 a las 10 de la noche queda finalmente asi:

Pedimos por la sanacion de:
RAquel Lopez MArin, el papa de Luna, Fernando Murciano Cortes, por q mejore la situacion de Cieloazul para q siga siendo fuerte.

-CAncer
-Sanacion Total
-Conflictos padres e hijos
-Superacion personal
-Autoestima
-Obesidad
-Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM- Consuelo Espinosa Muñoz
- Rocio Sanchez Estevez
- Pilar, mama de pedropez
-parkinson.
-cancer.
-demencia.
-fibroma.
miedo a la soledad
miedo a soltar
incertidumbre
depresion
desconcierto
Desapego. Relaciones humanas. Relaciones conflictivas. miedo al amor. Miedo al compromiso. Dudas.Confusión.
antagonismos raciales, politicos
manipulaciones del sistema del poder
Katia Sofia Da Graca Fonseca
-Pedimos por q Volinka encuentre la solucion a sus problemas financieros.
- Pedimos por la mama de Christian para q ese bultito en el pecho no sea nada importante.

-TEMOR Y MIEDO AL DINERO
-MIEDO A LA ESCACEZ.
-IMAGNAR ENFERMEDADES.
-FALSOS TESTIMONIO...
-RENCOR EN EL TRABAJO ( DE PROPIOS COMPAÑEROS)
-ENVIDIAS.
-FALTA DE DINERO PARA LLEGAR A FIN DE MES...
-rol de madre
-rol de mujer
-rol de buen persona

abuso
sometimiento
control

- Incomunicación con mi pareja
- Autoestima baja
- Desconfianza
- Baja concentración
- Mala memoria
- Resolución disolución bienes (divorcio) de mi hermana
- Resolución problemas económicos de mi hermana

-a peticion de paz en el conflicto Israeli- Palestino
guerras
confrontaciones religiosas
bombardeos
-Pido que me ayuden a borrar los recuerdos de dolor que están contribuyendo a los problemas con mi pareja. Celos, dudas, separación, soledad, incomprensión, egoismo, falta de comunicación.

PEdimos por Yxabel Bayo López q se rompio el menisco.

-ME UNO A UDS. POR LA PAZ DEL PLANETA.
-ARMONIA EN LAS FAMILIAS.
-PARA QUE CESE EL DOLOR EN LAS RODILLAS DE NELLY RODRIGUEZ.
-PARA LA SALUD MENTAL DE JOSE LUIS ABREGU.

-Crisis de pareja, intolerancia, irrespeto, abusos de todo tipo, dolor, baja autoestima,no saber que hacer. llegar al fondo. soledad,molestia,iritabilidad, depresion,humillacione,palabras y aciones que hieren, hijos confundidos, pensar en divorcio y separacion llendose a otro pais, no permitir su regreso, etc. confusion, turbacion. desespero.

- esterilidad
- problemas económicos
- paz en Palestina
- sobrepeso

- Carmen García Jimenez
- Crisis económica mundial

- Pedimos por la mejoria del papa de Aprendiz

- Apego al pasado
- Pensamientos obsesivos
- Necesidad de control
- Impaciencia
- Inseguridad
- Aislamiento pareja

-autoestima, niño interior herido, orgullo,intolerancia,egoismo, rabia miedo, obesidad, adiccion al cigarrillo, falta de juventud.

-enviamos llovizna para el marido de Vernica, para q pronto tenga noticias sobre ese trabajo q espera.
- Pedimos por la sanacion de Annalise, para q acaben sus problemas mentales y encuentren su tratamiento.
- Pedimos oracion para Mario, sobrino de Mariana, q nos pide lo incluyamos en la oracion pues esta en estado terminal, y desea q su agonia no sea larga ni dolorosa. Y asi lo pedimos.
-Pedimos por Antonio, para q encuentre el riñon compatible q necesita y mejoren sus problemas cardiacos lo antes posible.

-Eva: situación económica, ansiedad, estabilidad amorosa.
-Juan: dolor espalda
-Andrea: sobrepeso, amistad
-Esther: preocupación excesiva por los demás.

-Pedimos por CArtium para q se le resuelvan sus problemas con el trabajo y le vaya muy bien con el alumno q tiene.
-Por la mama de CArtium para q resuelva con bien los temas juridicos q tiene esta semana.
-Pedimos por la novia de Cartium para q le vaya muy bien en esta semana.

Mi amiga Norma de Argentina me envio los nombres de su grupo de oracion Ho'oponopono para q tambien los incluyamos en nuestra sesion...
-te doy nuestros nombres para el listado y que pidas por nosotros para que nuestros borrados sean mas efectivos;GABRIELA ROSSI, LUISA GIMENEZ, NORMA CAMPITELLI, GRACIELA CORVINO, SILVIA SILVESTRE, MARIA ADRIANA FAVARO , ESTER NOEMI FARGIONI, MARIA ACOSTA, MIS HIJOS: ULISES DANIEL JOSE RANDELLO. INDIRA JOANA MIRIAM RANDELLO.
GRACIAS . GRACIAS-GRACIAS.PERDON- PERDON- PERDON-GOTAS DE ROCIO- GOTAS DE ROCIO-GOTAS DE ROCIO.LLAVE DE LUZ- LLAVE DE LUZ - LLAVE DE LUZ. LLOVIZNA- LLOVIZNA- LLOVIZNA.

- Asi como por todas las peticiones en el apartado de ANGELES
- Pedimos por la lista de Lorena
- Pedimos por las listas de Sarita_LUZ BLANCA

Por favor si me he dejado a alguien por anotar en la lista q me lo diga, pues cada dia somos mas y puede q se me pasara algun nombre o tema.

GOTAS DE ROCIO para todos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

M4DIS, me alegro mucho por tu salud, es una buena noticia y te felicito por los resultados.
muchos besos wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
[/quote:v5d68m8k]

Enlace al post

M4dis :D primero que nada FELICIDADES por las pruebas, seguro que seguirás mejorando en salud y gracias por unir a los mios y a mi en la oración, un beso y un abrazo enorme :beso: GOTAS DE ROCÍO PARA TI

Enlace al post

Hola a todos-as!!!!!
He estado leyendo el post, pero agradecería por favor alguien me pudiese dar el enlace o me explicase como puedo unirme a las oraciones, y como se hace.
Tampoco sé porqué ponéis gotas de rocío o llovizna.
Me encuentro un poco perdida y no sé por dónde cogerlo.

Estaría muy, muy agradecida por favor.

Me estoy leyendo el libro del "EL SECRETO" y mi hija ésta navidad me ha regalado el libro diario de la misma autora, "DAR LAS GRACIAS" en el que cada noche intento escribir y dar las gracias por todo.

Gracias, gracias.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...