Jump to content

Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Yolchu me alegra muchisimo leer esas buenas noticias, sigue asi vas por buen camino!! :up:
Tus peticiones ya estan anotadas!!! gracias por compartirlas.

Queria comentarles q hoy llevo el dia en casa y tengo puesta la television desde primera hora de la mañana y viendo los temas de actualidad como son: los graves disturbios en Bombai, los tres hermanos bolivianos q fallecieron por una intoxicacion por monoxido de carbono, el nuevo monstruo de Amstetten britanico q ha violado a sus hijas hasta tener con ellas 19 hijos, algunos murieron otros q estan vivos tienen secuelas geneticas irreversibles, unos monitores de comedor q han abusado de niños de 4 y 5 años, en fin... todos los dias hay muuuchas noticias de este tipo o similares lo se,... esto me recuerda lo q Mabel nos dice q los problemas lamentablemente llegaran y q nosotros todo lo q podemos hacer es borrar y borrar, q hay tanto por borrar... incluso el Dr. Len (no se si saben q el doctor es visionario y esta en contacto con otros seres q nosotros no vemos, el ve cosas q no todo el mundo puede ver...)bromea con ella siempre y le dice: si vieran la mitad de lo q yo veo, aun borrarian mas...

Hoy en mi meditacion personal de hoy, incluire todos estos acontecimientos para q podamos tener algun dia, el dia sin noticias q seria la mejor de las noticias..

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• m4dis

299

• luna_mj8

52

• cora2

34

• aleta

19

Top Foreros En Este Tema

Añadimos a nuestra lista de peticiones para el VIERNES 28

Fernando Murciano Cortés - Cáncer y pancreatitis.

Sigan dejando sus peticiones, tienen tiempo hasta el mismo Viernes a las 12 del mediodia hora española...

Gracias a todos los q participan en la oracion conjunta y a los q nos dejan sus peticiones ya sea por privado o por el foro. Ustedes estan haciendo posible q ayudemos a muchas personas con grandes resultados.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Enlace al post

Acabo de recibir la noticia de una amiga de mi foro de cancer, q esta ingresada con algunas complicaciones y empeoramiento de su situacion, no es grave, pero significa volver a la quimio y todo lo q ello conlleva... queria sumarla a la lista de nuestras oraciones. Me quedé bastante triste..

Su nombre es:
-Consuelo Espinosa Muñoz - obstruccion intestinal, cancer de ovarios.

GOTAS DE ROCIO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Asi les dejo la lista para la sesion de hoy VIERNES, siento no haber podido colocarla antes, pero aun estamos a tiempo de la sesion de las 5...

Escasez
Dolor
tiempo
rabia
Victoria Patiño y tengo 49 años, y necesito energia para mis riñones y mi sistema inmunologico.
Carmen Amparo- parkinson
la niñita de 7 años, Juana Capozzuca, tiene cancer en aparato digestivo e intestinos.
Leslie Karen de 23 años, Argentina, sufre mucho por que su esposo le ha quitado a su niño Brian que tiene mas o menos como 1 añito
orgullo.intolerancia,odio,miedo, gotas de rocio,gotas de rocio, gotas de rocio.
parkinson.
cancer.
demencia.
fibroma.
CAncer
Sanacion Total
Conflictos padres e hijos
Superacion personal
Autoestima
Trabajo y prosperidad
- Maria Muñoz
- MAMA DE JUNIOR -SEGUNDA MAURA GOMEZ GONZALES
- MAMA DE ANA - MARGARITA VALEIJE OTERO
- MIREIA
- ZEM
- Pilar, mama de pedropeZ
Seguimos pidiendo por la salud de la mama de Mirindela y la tia de Mhilenia, asi como las peticiones en el apartado de ANGELES.
ENVIDIA
DISCRIMINACIÓN
INTERESES OCULTOS, QUE PRIVILEGIAN A UNOS Y DESPLAZAN A OTROS
EXCUSAS ANTE LO INDEFENDIBLE
re-accion
enojo
juzgar
orgullo herido
Secuelas de temblores Panama y Colombia
para una bebita q tienen que operarla del corazon por sufrir una anomalia llamada Arterias invertidas. Se llama JUSTINA DE JUAN VIL, solo tiene 12 dias de nacida.
Fernando Murciano Cortés
crisis financiera
falta de trabajo
enemistad hermanos
tristeza
desanimo
Consuelo Espinosa Muñoz - obstruccion intestinal, cancer de ovarios.

Y añadiremos aqui la lista de Sarita_LUZ BLANCA ( la tenemos en un par de paginas atras, se mantiene la misma, hasta la semana proxima q me la enviara actualizada)

Gracias a todos por el bien q hacen a tantas personas con sus oraciones. :beso::beso:

GOTAS DE ROCIO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luna, en principio, las peticiones por salud, las mantenemos mientras nos digan q sigamos pidiendo por ellos... normalmente nos dicen q ya estan en casa o ya se recuperaron de aquello q se aquejaban... otras personas pasan a ser fijas en las peticiones por su enfermedad.

Las sesiones del lunes y viernes son las mismas solo q añadimos las nuevas peticiones q van llegando...

No te preocupes q seguiremos pidiendo por tu papa aunq no puedas pasar por aqui para decirnoslo.

Gracias por preguntarnos reina.

Enlace al post

Hola m4dis, a mí me gustaría que pidiérais por la salud de mi padre aunque está un poco mejor sigue en el hospital y si pudiérais pedir para que yo pueda encontrar un trabajo compatible con mis hijos, os lo agracería.

quiero hacerte una pregunta puedo yo hacer esas peticiones colectivas que haceis aunque no pueda a la hora que os reunis, o si las puedo hacer de alguna forma para poder unirme a vosotras.

gracias por la labor que haceis.

gotas de rocio :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aprendiz, tu puedes ( deberia decir debes!!) hacer la oracion, estes donde estes... en realidad esta tecnica no requiere de un estado de meditacion profundo o una posicion de loto o similar... en el lugar donde te pille si es a las 5 o a las 22 y no puedes sentarte y ayudarte del audio como hacemos muchos,... simplemente puedes repetir GOTAS DE ROCIO tanto como puedas en el periodo de maximo 30 minutos si solo puedes 10 o 20 pues lo q tu puedas... en principio nombras las cosas q quieres cambiar y asi tambien puedes decir : e incluyo la lista del Grupo de Oracion por Ho'oponopono, aunq no hayas podido leerla, el universo ya sabe,.. y luego procedes con la repeticion de los mantras, GOTAS DE ROCIO, o LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS....

Nosotros incluimos tu peticion en la lista y tu nos incluyes a nosotros en tu oracion, asi funciona jajaja

REcuerda q NO PEDIMOS, solo nombramos o pensamos en la lista y luego dejamos q el universo nos envie lo q tiene de bueno para nosotros,... no digo q los problemas no lleguen, pero esta tecnica nos sirve como un antivirus ( el otro dia lo lei y me gusto...) estamos preparandonos para lo q nos llegue.

GRacias guapa por el comentario, ya saben q a mi me animan muchisimo con ellos. :beso:

GOTAS DE ROCIO para todos

Enlace al post

hola chicas
gracias a todas las que habeis pedido por mi tia pero ya esta practicamente dormida de lo sedada que la tienen......estamos con las maletas esperando salir corriendo a Madrid y darle el ultimo adios.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...