Jump to content

¿Cómo hacéis para que coman de todo en casa?

Puntuar este tema:

Vanessa68

Recommended Posts

Hola a tod@as!! Necesito vuestros consejos de mami. Este año es el primero que mis hijas se han quedado a comer en el comedor del cole. Os podéis imaginar, no les gusta nada la comida, no hay dia que no lleguen a casa sin que me digan lo malo que estaba todo. El caso es que alli comen de todo y no se pueden mover del comedor hasta que no hayan terminado. Por ejemplo, yo en casa jamás había hecho alubias y alli se las hacen y se las comen. Probé a hacerlas yo... y madre mia la batalla que se formó. ¿Qué hacéis para que en casa también coman de todo? ¿Entretenéis con juegos, camufláis sabores?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por que no pones el post en el foro de alimentación infantil?
luego te contesto por allí que ahora no tengo micho tiempo. Pero nada de camuflar sabores no de hacer otra comida si no quieren esa ni discutir en la mesa ... Luego mas.

Pasalo allí que por aquí no solemos entrar muchas del foro de maternidad

Enlace al post

Hola Vanessa! Soy nueva en el foro :coqueta: y me he identificado mucho con tu tema. Mi hijo Jaime es muy chiquitito pero el curso que viene va a tener que quedarse en la guarde y me da miedo que no quiera comer o empiece a cogerle manía a ciertas comidas. No sé como empezar a darle de todo, desde ya, para que allí no ponga problemas a las cuidadoras. Como dice Haiku, hacerles otra comida porque esa no les guste no, pero lo de camuflar... si que lo había pensado. Una buena forma puede ser la de hacerle la comida más atractiva no creees??

Enlace al post
  • Create New...