Jump to content

Hola a tod@s....Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola me presento, hace ya algunos meses que estoy en el foro pero andaba
por otros "lares", los reyes nos han traido un e-Rader ayer miercoles y estamos
probandolo...:leer:...bueno no me en rollo mas, saludos a tod@s...

¡Ah!....por cierto me podeis decir cual es el mejor formato para guardar los libros
en el "cacharrito":lol:.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloisan: dependiendo del que tengas, claro. No te puedo decir cual es el mejor formato para el tuyo sin saber qué marca es: el mío es un Sony PRS 600, y lo que más le gusta últimamente es un rico y bien adobado ePub, pero por ejemplo un Kindle preferirá el formato nativo de Amazón, y así...

Bienvenida al club, y a leer!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Eloisan: dependiendo del que tengas, claro. No te puedo decir cual es el mejor formato para el tuyo sin saber qué marca es: el mío es un Sony PRS 600, y lo que más le gusta últimamente es un rico y bien adobado ePub, pero por ejemplo un Kindle preferirá el formato nativo de Amazón, y así...

Bienvenida al club, y a leer!

Besos.

:beso:

Hola el mio es un LEOTEC de 7" color tactil, estaba un poco mosca,pues habia leido que
hacia reflejos y molestaba la vista, pero tiene varias fondos de pantalla y la verdad
a nosotros por ahora no nos molesta. En cuanto al formato lo he pasado con el CALIBRE a ePub
(gracias por los post sobre el programa) algunos libros que estaban en PDF y se leen mucho
mejor y ademas tienen mas posibilidades de configuracion de los textos. Este es el modelo
en concreto.

libros-electronicos-leotec-ebook-multimedia-7--tactil-color-3g.jpgLEEB701B.jpg
Saludos.
libros-electronicos-leotec-ebook-multimedia-7--tactil-color-1g.jpglibros-electronicos-leotec-ebook-multimedia-7--tactil-color-1g.jpg
Enlace al post

Yo también te recomiendo epub, es el que siempre uso y cualquier otro formato lo paso a éste.. veo que ya conoces el imprescindible calibre :D

Bueno.. a disfrutar leyendo!!

Hola vicvel, el programa lo conocemos gracias a todos vosotr@s en los post, y mi marido que
sabe de informatica algo, es el que lo sabe usar, la verdad es que es un programa recomendable
100 por 100.

Saludos.
Enlace al post
  • Create New...