Jump to content

Me han desaparecido las piedras de la vesicula sin limpieza hepatica

Puntuar este tema:

ali07

Recommended Posts

No estoy anunciando nada pues ahora que imagino que ha sido eso, me cuesta encontrarlo. La primavera pasada empeze a tomar zumo de pomelo como ayuda de adelgazamiento, el que he encontrado aqui en Madrid es el de Mercadona sin azucar que es pomelo amarillo, intente hacerlo de pomelos naturales pero solo encuentro los pomelos rosas y me sento mal a la vesicula (las naranjas y manadarinas no las podia tomar). Levo no llega al año tomando este zumo entre uno y dos vasos al dia, y ya este verano me hicieron una eco y no vieron piedras, pero el medico dijo que si me las habian visto seria que ahi seguian aunque no las vieran en ese momento, porqque segun los medicos las piedras no se quitan sino se quita la vesicula. Pues llevo 8 meses que no me ha dado ni el mas minimo colico. Yo creo que las piedras no se escondieron ese dia, sino que han desaparecido. El medico no quiere hacerme otra eco para asegurarse, porque dice que si no tengo arrechuchos que me olvide de todo lo que pase. Bueno, yo estas navidades he vuelto a engordar mis 3 kg que era lo normal en mi, y no es que me alegre que engordarlos, sino que he podido volver a comer de todo como antes. Mis piuedras eran de 5mm, muy pequeñas, no se si en otros casos daria resultado, pero a mi me ha dado. Ya desde el verano no tomo el kefir, porque si me hacia siempre que siguiera con el regimen, no comiendo nada de queso, noi marisco, ni algunas frutas, ni grasas, ni algunas verduras. Es que me hacia daño casi todo y ahora es que estoy alucinada, porque no me hace daño nada de nada, solo los gases abdominales que he padecido toda mi vida comiendo verduras por la noche, pero eso no me preocupa.

Si alguien se quiere animar a probar y me termine de sacar de dudas, no sea que me haya curado por obra del espiritu santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maria Jose Cordoba

Que alegría que se te hayan quiado yo tengo piedras y ya llevo 3 limpiezas de vesicula y parece que estoy un poco mejor , pero los colicos han sido bestiales ,dolor, mucho vomito, gases, dolor estomago etc, que te voy a contar que no sepas. Pero probare a tomar zumo de pomelo , pero una pregunta, que es el envasado?, y otra cosa tengo entendido que con el kefir de agua tambien desaparecen las piedras, podria haber sido eso?.

Enlace al post

Cuando digo envasado, es uno que viene en teta bick (no se si se escribe asi). Y lo que dices del kefir de agua, a mi no me las quito, aunque hubo temporadas de hasta 2 meses que lo pensaba, porque si seguia la dieta no me daba ninguna molestia, pero en cuanto dejaba de tomarlo un solo dia ya me volvia a notar algo. He estado toman do kefir de agua desde hace 3 años, y de hecho lo sigo tomando de vez en cuando aunque no tan seguido, porque ademas es que me encanta, pero aunque parezca increible, no tengo tiempo muchos dias ni de colarlo y solo me tomo ahora 1 litro a la semana como mucho. Yo es que por mas que le doy vueltas a la cabeza y con la cantidad de cosas que habia tomado (hievas rompepiedras, pastillas de alcachofa, ...), no me habia sentido tan bien desde hace varios años. El kefir a mi me fue muy bien desde luego pero sin salirme de la dieta, es desde este verano que nos fuimos de vacaciones cuando lo he empezaado a tomar menos y mas zumo de pomelo cuando me note que me sentia mejor, y estas navidades que he empezado a comer de todo. Que no lo he contado, el queso que incluso llege a tomar estas navidades es uno untable finas hiervas de esos, y cuando lei que era extragraso y encima con nata, me entro un cage de miedo esa noche que me dieron ganas de meterme los dedos para hecharlo por miedo a que me diese colico pues antes me habia dado un dia, pero nada y ya lo segui tomando. Jooo, es que lo que mas hechaba de mesnos era el queso que antes no lo comia mas que el semi por no engordar y con las piedras ni siquiera podia comer este semidesgrasado porque al segundo dia de tomar un trocito me daba colico. Bueno, es que no se si sabras que la grasa de la leche es lo que mas produce piedras, y a mi no veas lo mal que me sentaba.

Enlace al post

No caia, si te has hecho la limpieza hepatica habras tomado zumo de pomelo en esos dias, pues ese mismo. Se de una chica de este foro en otro post de vesicula que se hizo varias limpiezas y consiguiop hecharlas todas, yo es que no he podido porque tengo una niña pequeña que me quita mucho tiempo, y no he podido hacerme ninguna limpieza, pero he leido que eso es lo mas rapido y lo mas seguro, pero hay que insistir con las limpiezas hasta que salgan todas las piedras. Yo que tu seguiria con las limpiezas.

Enlace al post

Ahora caigo, que no es con zumo de pomelo la limpieza es zumo de manzana, no lo recordaba, que es otra de las cosas que tome al principio antes del kefir, pero me ayudaba hacer la digestion, pero asi solo no me hizo gran cosa en cuanto me salia de la dieta lo mas minimo.

Enlace al post
  • 2 meses después...
Maria Jose Cordoba

Hola he hecho 4 limpiezas y no encuentro mejoria, me dijeron en un principio que tenia piedras, y he echado muchisisisisisissisimas con las curas, una noche tube que ir a urgencias, me hicieron radiografia y me dijeron que no veian piedras, pero a mi si me siguen molestando, tanto el estomago como vesicula. Rogaria me confirme si el zumo es de manzana o de pomelo .aclaremelo por favor, tengo el dolor ahora y si es de manzana tengo manzanas naturales y me lo hago con la liquadora, y pomelos no . gracias anticipadas

Enlace al post

Perdona acabo de ver tu mensaje.

Cuando estas con el colico no debes tomar nada, ni agua.

Hay colicos de muchos tipos aunque no tengas piedras en la vesicula, y aunque te parezca a ti que te duele la vesicula, puede que te venga del higado por ejemplo. Un primo tenia las transaminasas altas y le daban colicos, puede que tan dolorosos como los de vesicula.

Yo seguiria tomando zumo de pomelo o de manzana, los dos te vienen bien. Y si no te han hecho ningun analisis, que te lo hagan y te digan como estas de transaminasas y de trigliceridos, que yo tambien lo tuve algo alto en el verano y el ultimo colico fue con empanada que llebaba pimientos rojos.

No se de medicina., solo lo que he observado en mi cuerpo, y lo que si pienso es que a mi a la larga el zumo me ha salvado de estar en la mesa de operaciones.

Por supuesto sigo tomando un vaso de zumo de pomelo todos los dias, y ahora que he dejadpo de fumar, con mas razon.

Tambien el zumo de limon podria ser lo mismo, yo lo que pasa es que voy muy estreñida y el limon estriñe mas.

Saludos.

Enlace al post
  • 5 meses después...
Maria Jose Cordoba

hola sigo con los dolores horrorosos y ya llevo 6 limpiezas, muchas piedras fuera, pero el dolor ufffffff todos los dias, he perdido por miedo a comer y dolor unos 13 kg, y como siga asi, va a ser preocupante. Me dan los dolores todos los dias, hoy he comido en todo el dia, manzanilla, medio dia, gazpacho (tomate, sal, ajo y aceite) solo un vaso, un trocito de queso como una canica , y una cuña pequeña de tortilla y ya estoy con el dolor, ayer no desayune, muslo deshuesado pollo a l plancha y 2 trocitos tomate, y en la cena estube de cumpleaños y comi 2 salchichas pollo y media chuleta sin pan ni nada mas, y dolor al canto, ANTES DE AYER en todo el dia una ensalada sin atun ni nada mas en el dia y dolor al canto, estoy desesperaaaaaa

- - - Updated - - -

hola sigo con los dolores horrorosos y ya llevo 6 limpiezas, muchas piedras fuera, pero el dolor ufffffff todos los dias, he perdido por miedo a comer y dolor unos 13 kg, y como siga asi, va a ser preocupante. Me dan los dolores todos los dias, hoy he comido en todo el dia, manzanilla, medio dia, gazpacho (tomate, sal, ajo y aceite) solo un vaso, un trocito de queso como una canica , y una cuña pequeña de tortilla y ya estoy con el dolor, ayer no desayune, muslo deshuesado pollo a l plancha y 2 trocitos tomate, y en la cena estube de cumpleaños y comi 2 salchichas pollo y media chuleta sin pan ni nada mas, y dolor al canto, ANTES DE AYER en todo el dia una ensalada sin atun ni nada mas en el dia y dolor al canto, estoy desesperaaaaaa

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, perdona por no haber entrado antes.

A mi suegro le operaron de vesicula en su primer colico a principios de julio. Fue un primero y ultimo pues una semana con dolor y no se le terrminaba de pasar, solo con suero y en el hospital. Mis cxolicos afortunadamente eran de solo un dia y bni completo pues me daba una noche y al dia siguiente ya me comia un sanguich de pavo, eso si solo comia eso, ni yogurt, y la fruta fatal.

A mi me creaba piedras la grassa de la la leche, solo tomaba leche desnatada del todo y queso 0% del todo. Eso es lo primero.

Y luego si tienes esos colicos tan fuertes, que los mios tambien lo eran sobre todo al principio, pero que ademas te duran tanto tiempo, yo ya no se si las limpiezas te haran algo. No llege ni siquiera a leer el libro del todo. Pero si ves que van saliendo piedras, es posible que insistiendo y llevar una dieta muy floja hasta que te vayan encontrando mejor.

En otro post tambien de piedras en la vesicula que lo abrio Xuxana, ella le fueron muy bien las limpiezas.

No se que aconsejarte. Mi suegro esta genial y aunque he leido alguna persona que tiene un tiempo de acostumbrarse y tener que seguir a dieta, tambien he leiudo gente que esta genial al los pocos dias de operarse. Mi suegro por ejemplo con 75 años y la vesicula necrosada dijeron los medicos, y a los 3 dias ya estaba comiendo de todo.

Leete bien los mensajes de Xuxana a ver si te sirven de ayuda.

Deseo que te sirva mi ayuda.
Saludos.

Enlace al post
  • 4 meses después...
Maria Jose Cordoba

hola de nuevo, despues de 7 limpiezas hepaticas y vesicular, no encuentro mejoria, he ido otra vez a urgencias, medicos, pruebas y por ultimo para decidir si me operaba o no he ido al homeopata, he probado unas gotas y despues de tomarme un bote no he conseguido mejoria, asi que mañana tengo cita con el cirujano, he perdido en total 23 kg y como siga asi ufffffff asi que me voy a quitar la vesicula, no queria hacerlo pero no tengo mas solucion, he agotado todas, asi que........

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...