Jump to content

Me han desaparecido las piedras de la vesicula sin limpieza hepatica

Puntuar este tema:

ali07

Recommended Posts

Hola María Jose Cordoba, aun te falta probar de ir con un Medico Naturista, ellos saben interpretar las reacciones de tu cuerpo y te ayudan a normalizar tu estado general. Tu eres muy joven para perder tu vesícula. Soy un viejo y he visto curas siguiendo una DIETA saludable, habrá que determinar cual es la Dieta adecuada para ti. Deja de comer fritos, manteca, mayonesa, gaseosas y toma mucha agua. Otra opción es probar la acupuntura y la homeopatía. Existe también el quitarlas de la propia vesícula por laparoscopia y tu vesícula sigue funcionando. Los sin vesícula en un 50% también tienen sus problemas, que tu medico te explique las complicaciones. Buena Suerte, Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maria Jose Cordoba

hOLA de nuevo, pues no tomo fritos, apenas pan blanco solo integral, leche de soja, nada de embutidos solo pechuga de pavo, carne plancha pollo y pescado a la plancha. Y ya me han hecho una resonancia magnetica, para operarme, tengo la cita el dia 2 abril con el cirujano, asi que despues de haber echo lo imposible y sintiendolo mucho no puedo seguir asi, coma lo que coma vomito, me da el dolor, hasta con una manzana el otro dia vomite, no ceno, y asi estoy .GRACIAS , por tus o vuestros consejos pero no puedo estar asi los 5 o 6 dias de la semana.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Ya hace mas de dos años de mi ultimo colico. Madre!!, si se me habia olvidado que abri este post.

Ahora ya no tomo tanto zumo de pomelo, incluso me puedo pasar mas de un mes sin tomarlo, cosa que me daba algo de cangi al principio. A mi suegro el verano pasado se la tuvieron que quitar, un colico de repente y por primera vez que le dio y despues de 5 dias en el hospital y sin comer sin que se le terminasen de quitar, le tuvieron que operar.

Todo esto confirma mi teoria de que hay algunas veces que las piedras son por subidas hormonales, como el mio que fue despues del parto, y que si las consiguiesen quitar como yo con las mias o con medicamentos que los hay, podrian ahorrarse muchas operaciones.

Yo ya ni sigo la dieta, pero tampoco me paso muycho con las grasas mas bien por mis kilos de mas.

Bueno, mucho animo a todo el mundo.

Enlace al post
  • Create New...