Jump to content

Vigilabebes tigex

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Quería preguntaros una cosilla. Alguna de aquí tiene los vigilabebes de la marca Tigex? de esos que venden en Eroski?? son azules y blancos, y es que no me aclaro, los conecto supuestamente bien, pero cuando llevan un par de horas conectados empiezan a pitar fuertemente, como que pierden la señal.
Pero si eso es así continuamente vaya rollo. Las baterías pilas no se las pongo, porque los conecto directamente a la luz, y supongo que así es suficiente.
A parte tampoco oigo mucho al nene, solo si llora, pero moverse nada.
Bueno espero respuestas haber si tengo suerte y alguien lo tiene.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que yo he tenido no han sido de esa marca, pero los mios creo recordar que se oía úncamente cuando el bebé hacía algún movimiento o ruido que fuera algo fuerte, sino con lo que se mueven algunos tendrías el aparatito continuamente haciendo ruido.
Sobre el pitido, ¿no podría ser que hagan interferencia con otro intercomunicador o con algún otro aparato?

Enlace al post

Hola, yo tengo unos de la marca chicco que cuando llevan un rato encendidos tambien se me acoplan. En el mio es suficiente con encender y apagar el receptor y vuelve a recibir sin problemas. Supongo que es porque receptor no está muy bien aislado (me costaron 20 euros tampoco les puedo pedir más) y se satura de otras señales que recibe.

Enlace al post

Eclipse yo tengo dos de Tigex (pero no de Eroski, son de Alcampo) y siempre me han ido muy bien. Los primeros los compré para mi segundo hijo, tiene casi 10 años y aún funcionan sin problemas (los tengo en el apartamento de la playa) y aquí tengo otros que compré hace casi dos años, para mi tercer niño y van muy bien.. Nunca se acoplan y sólo pitan cuando el otro receptor se apaga, nada más.. además, son de los que sólo se activan cuando el niño hace algún sonido o se oye otro sonido muy fuerte de la habitación (o de la calle, a nosotros se nos suele activar cuando pasa el camión de la basura)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...