Jump to content

Posdata, te amo - Cecelia Ahern

Puntuar este tema:

Recommended Posts

posdatateamo.jpgTítulo: Posdata: te amo
Título original: PS, I love you
Autora: Cecelia Ahern
Año de publicación: 2004
Páginas: 368
Género: Romántica, contemporánea
Sinopsis: Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leído hasta el cap. 10

Pobre Holly ... se ha quedado viuda tan joven...

De momento tenemos a Holly que antes de los 30 se ha quedado sin el amor de su vida.

:cry: :cry: Se ha abandonado totalmente y ni come, ni se cuida ni sale de casa. Hasta que recibe un paquete con una lista de cosas que hacer mes a mes que le ha hecho llegar su Gerry. Ya ha abierto dos de los sobres y se consuela un poco pensando que él aún está a su lado aunque sea en papel.

Ha conocido a

Daniel, el propietario del local en el que su hermano dio un concierto. ¿Saldrá algo de ahí? Sólo se han saludado una vez... pero luego resulta que es también el propietario del Club Diva, karaoke al que Gerry la quiere mandar en el sobre de mayo

Me gusta. Es muy fácil de leer, aunque tiene momentos de lágrimas.

Enlace al post

Terminado.

Me ha gustado. Tiene unos momentos lacrimógenos, pero me ha parecido una bonita historia. Tenía ganas de leer una romántica, que no fuera de las típicas de escoceses, o piratas... y ésta me ha gustado. Los personajes son totalmente creíbles y las situaciones también.
Lo único que

no es que no me haya gustado, sino que tras toda la historia pensando que algo iba a salir entre Holly y Daniel, al final resulta que no..

Enlace al post
  • Create New...