Jump to content

Otra tienda MAC -nueva-

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

a mi tampoco me parece caro.por ejemplo en lush cuestan 7.70 euros y suele tardar 7 dias, depende de como esten de trabajo, y en mac, siempre es 1 dia.
tap que eres de cadiz?¿? bueno, yo de cadiz cadiz no soy, soy de la linea (al laito de gibraltar, la piedra esa grande que tiene monos y el tabaco lo venden mas barato. no se si sabes donde te digo) tu que eres de cadiz cadiz??¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahh se me paso deciros que la forma de pago es muy sencilla. la chica te pide el numero de tarjeta por telefono y ella lo va pasando al datafono (creo qeu se llama asi)y en el acto te lo cobran. ni se queda registrao el numero en ningun sitio, ni tienes que hacer transferencias que tarden dias en hacerse el pago,ni tienes que ir a bancos. todo es muy sencillo y facil y lo mejor, que no se queda tu numero de tarjeta por ninguna parte.

Enlace al post
MartaThermomixera

ahh se me paso deciros que la forma de pago es muy sencilla. la chica te pide el numero de tarjeta por telefono y ella lo va pasando al datafono (creo qeu se llama asi)y en el acto te lo cobran. ni se queda registrao el numero en ningun sitio' date=' ni tienes que hacer transferencias que tarden dias en hacerse el pago,ni tienes que ir a bancos. todo es muy sencillo y facil y lo mejor, que no se queda tu numero de tarjeta por ninguna parte.[/quote']

¿no te piden el pin no?

Enlace al post

papish la chica no lo apunta en ningun sitio, conforme se los vas dictando ella lo va pasando al datafono. no se queda registrao en ninguna parte.

el pin no lo pide, solo el numero y la fecha de caducidad de la tarjeta.

a mi me parece super bien esta forma de pago ya que me quita de complicaciones, y ya te digo que no se queda registrao tu numero de tarjeta en ninguna parte.

Enlace al post
  • Create New...