Jump to content

Me presento, buenas noches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Os he encontrado porque visito a menudo el foro de cocina, y casualmente llevo un tiempo pensando en comprarme un ebook.
Gracias a lo que os he leido y al google, estoy casi, casi decidida por el Bq cervantes2.
Yo leo en castellano, inglés y francés, y tengo dudas con eso de los diccionarios integrados.
El Bq lleva diccionario inglés - español
¿alguien lo ha usado? Es de esos de los que pones el cursor encima de la palabra y te da la traducción?
Me interesarí que llevase diccionario así también de frances a castellano.
¿sabéis si hay algún modelo que lo lleve?

También he visto que te puedes descargar diccionarios, pero supongo que habrá que salir del libro que estás leyendo y buscar la palabra y volver...¿no? Es que así es un rollo, y no lo usaré.

Muchas gracias y felices lecturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se el bq; yo tengo el kindle lo compre cuando aun no lo vendia en españa y me venía con los diccionarios el ingles de gb y el ingles de usa (diccionarios inglés-inglés) me descargue uno diccionario inglés español y uno español español (que como estaba en la misma pagina pense que nunca esta de mas) eso si era una de estas paginas que solo hablan de kindle; tengo que preseleccionar un diccionario (ingles amiericano, ingles ingles, ingles-español, o español español) solo va uno a la vez; pero al poner el cursor encima de la palabra ya se activa solo el diccionario.
Decirte que con el últio lobro que me lei que era de un ingles un tanto medieval el diccionario español ingles, ingles español no sirvio de nada por que el diccionario no me sirvio de nada jajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...