Jump to content

Prodromos de Parto..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas...

Bueno, anoche estuve en urgencias pq llevo 4 días con molestias pero anoche ya no aguantaba más...
Empecé a manchar con un poquito de sangre y nada...

Me hicieron un tacto y tengo el cuello borrado al 60% y ya estoy echando el tapón. Lo único es q solamente tengo dilatado 1cm., así q esto no se cuanto va a durar.

En el informe de urgencias me pone q presento "Prodromos de parto"... :o

Alguna los ha tenido..???
Pq yo tengo dolores cada 10 minutos aunq me han dicho q no son contracciones....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que estas a puntito, puede ser en las proximas horas perfectamente. Eso que notas si son contracciones , pero no se reflejan en el monitor, que no olvidemos que es externo, si se pusiera un monitor interno, se detectarian esas pequeñas contracciones que estan comenzando. Yo fui asi al hospi, me dolia cada 7 minutos exactos y como era viernes a las 8 de la tarde me propusieron empezar ya, oxitocina, rotura de bolsa y tal, y a las 2 de la madrugada tenia a mi señorita pepis conmigo, aunque podia haber nacido a la 1 si no hubiera estado mal colocada. Si no te encuentras bien (a mi me dolia mogollon) vuelve y diles si pueden empezarlo ya, que no aguantas el dolor, sueerte, esto esta yaaa!

Enlace al post

ayyyyyyyy jejeje

con las ganas q tengo de ver a mi almendrita..!!!

La verdad es q yo si q pensaba y pienso q son contracciones pero todo el mundo me dice q no, q cuando lleguen lo notaré...

Madre mía, si esto ya duele como serán las de parto....

Bueno... haber si para este finde tengo a mi pequeño conmigo..

Enlace al post

Pues yo hoy llevo un dia de malestar que no veais,esta noche de vez en cuando me daban como unos dolores de regla ,luego cuando me levante lo mismo y luego de vez en cuando me da unos pinchazos debajo del vientre que estoy segura que son contracciones,no son cada 5 minutos es cada mas tiempo pero estoy segura de que es lo mismo q vosotras.
Ains señor si me pongo de parto que sea mñn o el lunes porque sino no me ponen la epidural :cry: y si esto ya duele lo otro......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...