Jump to content

En Mac ya no dan muestras....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

Pues eso me he gastado una pasta hoy y me han dicho que ya no dan muestras que os parece?
Será verdad o "me la han metido", os ha pasado a vosotras?
Entiendo que les cueste mas dar muestras a alguien que no compre,(aunque para reclamo de clientes no es buena idea)pero si te dejas un dinerillo lo logico es que tengan un detallito, no?A mi con una sesion de maquillaje no me contentan...en fin.
Me fastidia por que en vez de estar contenta con mis nuevas adquisiciones estoy de mala leche....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

6

• Nur.Pons

5

• Bettie

4

• Neima

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues vaya, MAC va de mal en peor. Lo de los pigmentos a mí me dolió en el alma. Sinceramente, esperaba un revuelo similar al de la colección de Juarez. Creía que las consumidoras se levantarían y dirían 'creéis que somos tontas? Nos ponéis el mismo producto con casi la mitad que antes al mismo precio!? BOICOT!!'. Pero no :pelea:. Se siguen vendiendo como churros (churros, grrrrrr qué ricos!).
Que lo de Juarez es otra cosa... Al final los productos no salieron y no se vendieron (no sé qué harían con ellos, igual guardarlos y relanzarlos en otras colecciones con otros nombres, lo sabéis?), pero la cantidad que donaron a mí me pareció irrisoria para una empresa de ese nivel, y más si tenemos en cuenta la inmensa cantidad de publicidad que recibieron y lo 'bien' que quedaron con la compensación...
Además, a mí eso de las ediciones limitadas más que emocionarme me molesta un poco. Si encuentras por casualidad un producto que te encante y vaya genial, mucha suerte para que lo vuelvan a lanzar...

Señores de MAC, muy mal! :down::down::down:
En vez de ver la parte bonita y solidaria en la que donáis el dinero a las organizaciones que luchan contra el VIH, creo que nos tomáis por tonta cobrándonos de más -bastante- para que no tengáis pérdidas con esos productos, y encima quedar bien.

Enlace al post

A mi me parece fatal si es cierto que no las dan, fatal del todo. Vamos a ver, vienen de estados unidos, cobrándonos muchísimo más a los españoles porque creen que somos tontos (y de hecho se lo confirmamos) , luego reducen a la mitad los pigmentos, luego quitan las muestras... ¿que más? Ya puestos nos fabricamos nosotros también los cosméticos y luego se los pagamos. Es que hay que ver como se les sube a la cabeza.

Enlace al post

A mi las dos últimas veces que compré ya no me dieron nada... la excusa que no tenían botecitos...
:frito:
Entre que los pain pots los he substituido con las sombras en crema de JW y voy a intentar substituir los MSF por otras opciones (vienen de camino los de Ellis Faas a mi casa) tan solo me quedan los coloretes (ya quedan menos en mi wishlist), poco le va a quedar a MAC que ofrecerme!

Enlace al post

si que dan muestras, pero han tenio problemas con los botecitos, y hasta febrero no les llegan. ya comente en el otro hilo (segunda tienda mac) que si teneis que pedir, que hasta febrero no lo hagais ya que no tiene botecitos de muestras. yo de todas formas he comprao con independencia de que me den o no muestras. si me las dan.. pues mejor, y si no me las dan... pues tan contenta con mis compras.
yo no me quedo de mac. me tratan como a una reina. lo siento pero mi critica es positiva!!! ademas, pienso que el dar muestras no es obligatorio, que al final nos mal acostrumbran y cuando no nos pueden dar... pues pasa estas cosas.
no veo bien que critiqueis a una empresa porque se hayan quedao sin botecitos de muestras. si tanto quereis las muestras, podeis llevar vosotras vuestros botecitos y ellas os ponen lo que tanto quereis. no seais asi.

Enlace al post

Hombre pero que no es una empresa pequeña....a mi tampoco me dieron nada el otro día en Londres por comprar una brocha 187, pero es que se empieza así y se acaba....No sé tomándonos por tontas....Yo creo que ya que los productos no son baratos podrían mojarse un poco dando muestras, si es que además no les interesa perder clientela.

Enlace al post

Pues si dejan de dar muestras se perderán clientes seguro..:nodigona:siempre se han distinguido por las muestras que daban no?y por lo menos que digan eso,que es que no tienen botes o algo,pero podían dar otro tipo de muestras,no solo en botes,ellos saben que con cualquier cosita nos conformamos y ya estamos contentas,en fin,yo también digo lo mismo,mas tontas somos nosotras,que marcas hay a patadas:anda-ya: y aquí para desgracia de muchos....somos muuuuy sinceras,decimos lo bueno y lo malo de todas las marcas.:D

Enlace al post

A mi me siguen dando muestras, aunque el viernes fuí a la tienda de Bilbao a consultar sobre una base de maquillaje y la encargada de la tienda me comento que no podía darme muestras porque se les han acabado los botecitos, que si yo les llevaba botecitos me daba las muestras. Que pase cuando quiera, aunque no compre y me las da. Pero como comenta Candea no tienen botecitos hasta el mes que viene, han tenido un problema informático en el sistema de Mac y por el momento no pueden generar sus pedidos, de ahí también el que aún falten productos de la colección Iris, de la Daphne y no saben si los van a recibir porque no pueden pedirlos.
Además no creo que dejen de dar muestras, porque los de base les cambiaron hace poco, que por cierto me parecen mucho más cómodos en el nuevo formato :nodigona:

Enlace al post

• Create New...