Jump to content

En Mac ya no dan muestras....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

6

• Nur.Pons

5

• Bettie

4

• Neima

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Yo la semana pasada hice una compra importante (130€) en un Stand de MAC de ECI y pedí muestras de un primer y una hidratante y me las dieron.

Lo que hice yo fue muy amablemente comentarle a la chica que quería probar estos dos productos porque tengo una piel "especial" (delicada, fastidiosa, etc) y quería probar primero antes de aventurarme a comprar un bote completo y me las dio encantada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien que si se le han acabado no pueden dártelas, eso es lógico, pero a esta chica le dijeron que "ya no las daban más" osea que vaya, eso no es lo mismo.
Yo estoy muy contenta con mac porque las veces que fui fueron muy amables dándome muestras, y la última vez no tenían botecitos y me dieron una muestra entera de base. Y me encantó y la tengo de adorno (a parte de probar la base) porque el botecito es precioso.
Pero lo que digo yo, es que aún por encima de tener los precios mucho más alto que EEUU, y todo eso, no deberían dejar de dar muestras si así fuera. Si es por los botes se entiende.

Enlace al post

tampoco hay que defender con uñas y dientes una compañía multimillonaria que nada tiene que ver contigo, no? que parece que hasta te indigna XD
Lo de los botecitos a mi no me parece nada para sorprenderse o indignarse, la cosa que sí me parece mal es lo de los precios, las ediciones limitadas y su publicidad de buenos como comentábais al principio

Enlace al post

pero si a mi me da igual. lo que pasa es que... no se... a mi si me dan muestras pues me pongo super contenta y cuando no me las pueden dar... pues no me lo tomo a mal. lo que si me tomo a mal es que no me traten bien, eso si que lo valoro mucho, pero ... no se, si se quedan sin botes.... que solo es hasta febrero.... pues bueno, le digo a la chica... oye.. que pa febrero me debes un montonazo de botecitos, y ellas te lo apuntan y listo. yo es que no le veo la gravedad y tampoco hay que enfadarse por eso. hay cosas mas importantes.

Enlace al post

si estoy contigo, lo que pasa es que parecía como si te ofendiese que a otras foreras sí les indigne, y yo entiendo que motivos hay cuando los productos son tan caros XD que si no te los puedes probar a gusto antes puede ser una mala compra y un pellizco que te gastas en vano. yo lo dicho, opino como tu en que hay cosas más importantes, pero tampoco es malo ser exigente :P no te lo tomes como una crítica, a veces me voy un poco de la lengua y me salgo del tema!

Enlace al post

no veo bien que critiqueis a una empresa porque se hayan quedao sin botecitos de muestras. si tanto quereis las muestras' date=' podeis llevar vosotras vuestros botecitos y ellas os ponen lo que tanto quereis. no seais asi.[/quote']

Bueno... eso no es así... porque como en MAC de la T4 me dijeron por dos veces que no tenían botecitos de muestras (yo quería probar el desmaquillador en aceite porque sin probar un producto tan caro y tan especial no me lo iba a comprar) me metí dos botecitos suyos en el bolso antes de coger el vuelo y, tras comprar un colorete y el limpiador de brochas, le dije que si me dejaba probar el desmaquillador me dijo que no tenía botecitos, le dije que yo sí tenía y le saqué uno del bolso y entonces me dijo que no tenía ningún bote disponible de desmaquillador abierto para darme a probar...

Enlace al post

no me lo tomo a mal ni mucho menos en!!! yo mientras no hayan faltas de respeto me lo tomo todo super bien. no me indigna que las demas chicas se quejen, estan en su derecho, pero cuando lei.... he comprao en mac y me ha sentao hasta mal la compra xq no me han dao muestras.... pues digo... coño, las muestras no son obligatorias, si es verdad que ayudan mucho como tu bien dices a la hora de no cagarla en las compras, pero no se, hay que ser mas agradecia y bueno, si durante un mes no pueden, pues... tener un poquito de paciencia.

Enlace al post

• Create New...