Jump to content

En Mac ya no dan muestras....

Puntuar este tema:

KELLA

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• candea

6

• Nur.Pons

5

• Bettie

4

• Neima

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ah! y no solo eso, compré el colorete well dressed y me preguntó por dos veces ¿qué? ¿qué? al final la llevé al stand de los coloretes y le dije, ese... y me dijo, ah! el "well dressed" es que como no lo dices bien no te entendía... aguantate morena!!!!

Pero eso desde luego no va en la marca, eso va en que algunos y algunas dependientas de MAC se creen que han llegado a la cúspide del mundo cuando los contratan (algunos eh, no me vayais ahora a decir que eso no es así, no quiero generalizar...). Sin ir más lejos hace un mes fuí a hacer un back to mac al corner de MAC del corte inglés de Sol, había un chico mulato con trencitas bailando y hablando con las chicas en el stand, tuve casi que dar saltos para que alguien me hiciera caso, al final se acercó y me dijo, ¿qué quieres? le pedí lo que quería y se ve que lo del back to mac no le hizo ni mijita de gracia porque ni nos miró a la cara, sacó el pintalabios y casi que me lo dió como quien dá una limosna...

Y os juro que yo soy super abierta, no tengo problemas con nadie, sé que todo el mundo puede tener un mal día... pero hay cosas que me parecen excesivas, que por trabajar en MAC no tienes un doctorado en prepotencia leche!!!!

Dicho esto, hay otros muchos chicos y chicas en MAC que son un encanto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo nur, a mi en el ci de puerto banus, bueno, no me trataron mal, pero.. no me fui muy contenta con el trato. pero la cara opuesta la tengo en mac pro madrid. si tienes ocasion de ir a la tienda y encuentras a cristina...vete pa ella que veras lo bien que te atiende, y lo generosa que es. yo siempre que le he pedio muestra... mas pronto me ha dicho... claro claro. ni un problema.

Enlace al post

A mi siempre me han dado alguna muestra pero porque siempre les he pedido no por voluntad propia.
En cambio este verano en el corte ingles de Sabadell le pedi una muestra a la chica de la studio fix fluid en nc20 para probarmela en mi casa y me dijo que no habia botes de muestra asi que le dije que yo le llevaba uno y me dijo que no que mejor me la probaba ella. Asi que despues de ponerme una capa tan gorda que parecia una careta y sellarme con unos polvos mas oscuros pues no les volvi a comprar solo lo que ya le habia pedido ese dia.
Al dia siguiente me fui a Barcelona y termine de comprar lo que queria y me dieron las 2 muestras que pedi.
Si no dan muestras en ningun Mac no me importa pero si dan en algunos y otros no pues yo si puedo elegir prefiero evidentemente el que me da la muestra que necesito para probar el producto antes de comprarlo.

Enlace al post

:oComo si no entendiera tu acento ingles?uyyyy,que fiiiisna la chica..:nodigona:eso no se hace a nadie,jolines,es hacer de menos no?a mi generalizar no me gusta nada,habrá de todo,gente que haga bien su trabajo y sea amable y gente que no,a mi si no me dan muestras me vale igual,no valoro solo eso,pero me gusta por supuesto y son útiles para mis próximas compras,porque además ellas saben que las muestras son con muchísima probabilidad futuras compras.
Pero hay formas de decir no y formas,en fin,es todo,una sonrisa,ser cercana,pero concierto respeto también,que yo cuando veo como tutean a algunas señoras mayores me pongo mala...y a ellas se les queda una cara...nadie les dice a la gente que hay que usar el usted de vez en cuando?:duda:En fin es otro tema..:anda-ya:

Enlace al post

yo fui la semana pasada, a un stand de mac en el corte ingles, creo que fui el jueves o así, y no compre absolutamente nada y me dieron dos muestras, la chica era estupenda. Y esta vez no, pero otra vez también me dieron una sesión de maquillaje gratis sin comprar tampoco.
no sé si soy afortunada pero siempre que he pedido muestras aún sin comprar nada me las han dado:plas:

Enlace al post

Es que las caras de las marcas son las chicas y chicos que atienden, por eso creo que es tan importante que se elija bien a una persona que está atendiendo al público... a veces en kiko me siento acosada y el otro día con una amiga en Sephora teníamos al chico de seguridad siguiéndonos por toda la tienda... al final nos dió la risa y empezamos a jugar con él, corriendo a un lado y a otro de la tienda y cogiendo y dejando un montón de productos... Sé que es su trabajo pero es que llegó a ser exagerado... yo estuve apunto de darle mi movil por si la realidad es que habíamos ligado.

Dónde de verdad siempre me he encontrado con una atención exquisita... divertida, atenta, complaciente... es en lush. Algunas sabéis que a veces hago de mistery shopper para lush y de verdad que, incluso siendo pesada, haciendo el ganso, tocándolo todo... jamás he tenido una mala cara!

Enlace al post

Bueno... eso no es así... porque como en MAC de la T4 me dijeron por dos veces que no tenían botecitos de muestras (yo quería probar el desmaquillador en aceite porque sin probar un producto tan caro y tan especial no me lo iba a comprar) me metí dos botecitos suyos en el bolso antes de coger el vuelo y' date=' tras comprar un colorete y el limpiador de brochas, le dije que si me dejaba probar el desmaquillador me dijo que no tenía botecitos, le dije que yo sí tenía y le saqué uno del bolso y entonces me dijo que no tenía ningún bote disponible de desmaquillador abierto para darme a probar...[/quote']

QUE FUERTE.

Mirad, yo creo que es más las personas que la Compañía en sí, aunq esta última debería tomarse más en serio su selección de personal, e ir de cliente misterioso para comprobar qué tal o similares.

La que atendió a la chica que ha abierto el hilo, debió decirle:no me quedan botecitos,pásate el mes que viene y te pongo la muestra, y ya está, pero es que hay alguna que se cree algo por ser dependienta de una tienda de cosméticos, y lo notas que te mira por encima del hombro...

Lo de la T4 sin nombre...más estùpida imposible, pq yo abro uno y lo pongo de muestra y fuera!

Enlace al post

Pues yo creo que para ser una compañía tan grande que cuida tanto su imagen de marca, debería establecer una política respecto de las muestras, porque casi todo el mundo que conozco dice que "depende" de la chica. No debería ser así. Deberían hacer controles de estos de cliente misterioso, estoy de acuerdo. Sobre todo, cambiando a la chica que vaya... Porque a mí me ha pasado -hace tiempo que no voy, pero bueno - que si he ido a lo mejor sin arreglar o lo que sea, porque quería coger algo de allí, no me han hecho mucho asunto, y si he ido arreglada me han tratado mejor. Y no es una tontería mía, l otengo comprobado. Y yo creo que todo cliente es igual de bueno...

Enlace al post

• Create New...